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“Constructoras y cementeras chinas preparan una aluminosis del cemento y una porosis corrosiva con su acero, de grandes magnitudes en España que se verá en 8 años y resto del mundo dónde los han introducido. Luego se irán. El Ministerio de Industria implicado en una estafa china con el Banco de Costa Rica con sociedades que solo existen en papel y concediéndoles permisos”.

18 de septiembre de 2017

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Ingenieros de China State Construction Engineering -CSCE-, próxima compradora de OHL.

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Alta velocidad china montada a mano. En Europa lo hacen robots láser. El estado en unos años será catastrófico.

Observen la gran diferencia:

A Chinese worker walks at the construction site of the new Great Mosque, which is being built by the China State Construction Engineering Corporation, in Algiers, Algeria

China State Construction Engineering -CSCE- es la mayor constructora en Argelia. Bajos costes y altos beneficios. En la foto, construcción de la Gran Mezquita de Argelia.

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También se ha convertido en la mayor constructora, ingeniera, y mantenimiento en Kuwait. Lo que no saben es de la baja calidad del acero y del cemento chinos. Baja proporción de cromo , moblideno y níquel, y bajo control de calidad de galvanizado.

Países como EEUU el que más ha importado acero chino para sus infraestructuras, países de toda Europa, Africa, Nueva Zelanda, y por supuesto Asia tendrán graves problemas en 8 años en que se comenzará a ver las profundas rajas en las estructuras de materiales chinos.

Hasta ahora el acero español, era acero vasco de Glencore en Bilbao, y Arcelor Mittal de altísima calidad mundial. Eso se ha terminado con el cero chino y veremos derrumbarse edificios enteros, puentes, carreteras y firmes de ferrocarriles de alta velocidad.

“El acero chino falla en la prueba de resistencia“.

“El director ejecutivo de Steel & Tube, Dave Taylor, dijo que la compañía reconoció que las cubiertas de los pilares no cumplían con las especificaciones requeridas.

La compañía ahora estaba en conversaciones con varias agencias en China y Nueva Zelanda”.

“Cemento chino garantía de polémico crédito del BCR está varado en puerto de Costa Rica, pero no en España. Un total de 10 mil toneladas de cemento chino no podrán entrar al país ya que no cuentan con una nota técnica que solicita Costa Rica y que debe ser avalada por el Ente Costarricense de Acreditación (ECA).

BCR aprobó crédito a Sinocem sin conocer negocio del cemento.

“ChemChina y Sinochem (Sinocem), planean su fusión para crear el mayor grupo químico del mundo“.

“El hormigón chino de mala calidad podría llevar a que los rascacielos se derrumben“.

 

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Juan Carlos Bolaños Rojas, el nuevo criminal que está importando cemento chino con aluminosis como lo hizo en su día Jesús Gil. En ocho años venderán sus licencias cementeras y se irán, y ya no se podrán pedir responsabilidades a la china “Sinobuilding Materials Hong Kong Limited”, ni al Banco Central de Costa Rica para quien trabaja este elemento permitido por el estado español y la fiscalía a pesar de la denuncia de la otra cementera china con presencia en España, Sinocem China. Sinobuilding Materials Hong Kong Limited es hermana de Sinocem de Costa Rica. Pero se pisan el mercado español entre ellas.

Importador de cemento chino y exempleado crearon 5 sociedades offshore en Panamá y Hong Kong”.

“Entre noviembre del 2011 y octubre del 2016 el importador del cemento chino Juan Carlos Bolaños Rojas y su “exempleado”, el oriental Dai Wuping, crearon en Panamá y Hong Kong cinco sociedades ‘offshore’. Dos de esas empresas administran -en Hong Kong y Panamá- el préstamo de más de $20.000.000 de dineros públicos otorgado por el Banco de Costa Rica para importar cemento chino.
Cuatro de esas sociedades fueron constituidas por el mismo bufete de abogados en Panamá, así lo confirman documentos en poder de CRHoy.com y una entrevista otorgada por una de las empleadas de la firma legal ubicada en ese país. La quinta empresa se inscribió en Hong Kong y poco tiempo después traspasó el 100% de sus acciones a una de empresa creada en Panamá.

Las cinco sociedades solo existen en el papel y no cuentan con oficinas ni en Panamá ni en Hong Kong,

la misma empleada del bufete confirmó que la dirección de contacto de las compañías son las oficinas de la firma Martínez -Acha & Asociados, bufete que las constituyó, pues “son empresas offshore, que no cuentan con instalaciones físicas”.
Denuncian que BCR deposita en empresa “de papel” en Hong Kong.
Las sociedades son:

JCB Constructora y Alquiler S.A. Panamá constituida por el bufete Martínez -Acha & Asociados en Panamá el 29 de noviembre del 2011 y donde figura como presidente Juan Carlos Bolaños Rojas.
Silk Road Panamá S.A. constituida por el bufete Martínez -Acha & Asociados en Panamá el 11 de abril del 2016 y donde Juan Carlos Bolaños Rojas figura como presidente.
Sinocem Panamá S.A.constituida por el bufete Martínez -Acha & Asociados en Panamá el 7 de octubre del 2016 donde Juan Carlos Bolaños Rojas figura como presidente.
Sinobuilding Materials Hong Kong Inc. Panamá constituida por el bufete Martínez -Acha & Asociados el 16 de octubre del 2015 donde Dai Wuping figura como presidente. La empresa de Hong Kong traspasó en enero de 2016 el 100% de las acciones a la empresa de Panamá.
Sinobuilding Materials Hong Kong Limited inscrita el 20 de octubre del 2015 en la región de Hong Kong. Tanto la empresa en Hong Kong como esta última en Panamá se crearon días después de que el BCR aprobara la línea de crédito para Sinocem Costa Rica.

La relación entre Bolaños Rojas y Dai Wuping data de años atrás. El oriental era el representante de ventas para Latinoamérica de la marca china de maquinaria LiuGong Machinery. Este medio confirmó con esa empresa de maquinaria que Wuping ya no trabaja ahí y que no saben nada de él.”.

Hay que preguntarse ¿por qué? el Ministerio de Industria NO HA QUERIDO VER NI INSPECCIONAR estas macrooperaciones y si hay alguna poderosa familia comisionista amiga de OHL que está llevándose mega comisiones de las operaciones como con cada barril de petróleo consumido en España.

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Tragedia de derrumbamientos en San Rafael por ALUMINOSIS por Jesús Gil.  Y el hundimiento del techo de un bloque de pisos en el barrio del Turó de la Peira de Barcelona. Como otros muchos por la aluminosis. En aquellos tiempos era solo un problema del cemento. En la actualidad será la combinación catastrófica de cemento con aluminosis, con acero de bajísima calidad con apenas molibdeno y níquel en su necesaria composición de fabricación. Serán derrumbes totales, como vías de tren con descarrilamientos, o autopistas y puentes que literalmente se hundirán, y por supuesto edificios enteros y pantanos que ni se podrán revocar por el acero encofrado con su enfermedad al convertirse en hierro poroso y oxidado por la ausencia del suficiente cromo, moblideno y níquel en su tratamiento de fabricación.

Ondas VLF de los Haarp, podrán derribar estas frágiles estructuras cuando quieran. Barrios enteros y en otros casos ciudades, presas, puentes, vías de ferrocarril y autopistas, podrán caer como castillos de naipes.

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España corre el alto riesgo de la aluminosis en obra pública y privada.

El sistema chino se parece al más especulativo mediante el ahorro de costes (tanto en personal como en materiales y su baja calidad), como en la falta de controles españoles aplicados al mismo nivel que se hace a las empresas españolas.

Tenemos ya la experiencia del pasado reciente de restaurantes chinos que no pasaban inspecciones, con arroz cocido de hace semanas, y otros animales que no eran precisamente ternera.

Tenemos ya la experiencia del acero mal templado de bajísima calidad que se ha encargado Glencore Xstrata de Rothschild de colocar en todos los mercados mundiales a bajo precio y que tendrá sus consecuencias en una década como el cemento chino. Y como el embutido de Campofrío de mala calidad (que ya no es español), que ha cambiado desde sus nuevos propietarios chino mexicanos. En el 2013 Shuanghui compró la americana porcina Smithfield por 4.800 millones de dólares, pero vista la mala aceptación del mercado español conocedor de sus bajas calidades vendió todo su paquete accionarial a su ya socio mexicano Sigma. Compran estas empresas para especular y sacar el mayor beneficio, y jamás por calidad. Que pregunte a NH Hoteles dónde gracias a el fondo Oceanwood pudieron echar a la china HNA a la que iban a hacer una OPA hostil si no se iba, que solo pretendía dar imagen a una importante operación especulativa para abrir 20 hoteles en China. A cambio HNA se ha vengado cancelando la construcción de NH Hoteles de los 20 nuevos hoteles en China y estando solo presente en tres.

Con OHL sucederá lo mismo de lo mismo, harán autopistas, puertos y edificios públicos y privados que se resquebrajarán en diez años. Para esa fecha y conocedores de su estilo de bajas calidades, habrán vuelto a vender OHL y fuera de España ya no tendrán ninguna responsabilidad.

 

“OHL recibe el interés del grupo chino China State Construction por entrar en su capital“.

El gobierno chino está buscando desesperadamente inversiones de compañías en apuros financieros para reducir el riesgo de inflación por el exceso de Deuda.

En ello traté hace una semana en:

“Bancos centrales de todo el mundo intentan contener la desaceleración de China que sería el final de las monedas fiduciarias en la llamada cuarta revolución industrial en medio del colapso”.

OHL es un encuentro en medio del camino. Por un lado la necesidad de venta de sus activos para pagar créditos y recuperar  confianza crediticia, y de otro lado el gobierno chino que busca operaciones de macrocompañías para buscar lo mismo, evitar ejecuciones bancarias del Banco de China que está tutelado por la Reserva Federal desde Hong Kong.

Aun el público económico sigue soñando en la falsa estabilidad china, algo parecido a aquella estabilidad que se quería percibir de Brasil hace diez años cuando ya estaba tocada la campana de la recesión de Brasil cuyos Juegos Olímpicos sirven únicamente para mejorar la renta corporativa pero nunca para el bien común. Todas esas instalaciones ya son como la expo de Sevilla o la de Zaragoza, obsoletas  y en desuso y falta de mantenimiento.

CIUDADES FANTASMAS CHINAS

Desde 1978, se construyeron unas 500 ciudades fantasma en China. Pretenden hacer algo similar en España. En España ya tenemos la experiencia de “El Pocero” en Seseña, y su amigo político José Bono.

¿Cómo utilizó China más cemento entre 2011 y 2013 que los Estados Unidos en todo el siglo XX?.

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China State Construction Engineering es la constructora más potente de China pero desarrolló gran parte de su capital con la estafa de la construcción de varias ciudades fantasma en China. El gobierno chino apoyó sus construcción para absorber la gran cantidad de cemento y acero de los Rothschild que estaban produciendo para favorecer una falsa percepción macroeconómica de China en los mercados financieros mundiales.

 

“Los pueblos fantasmas de China: las imágenes de satélite muestran ciudades asombrosas destinadas a ser el hogar de millones personas, pero es una mentira”.

“Hay 64 millones de viviendas vacías y unas 20 de estas ciudades ”fantasmas” según el diario británico Daily Mail”.

Están deshabitadas, se construyeron para producir cemento y acero templado de bajísima calidad y emitir cifras en los mercados financieros de su crecimiento y obtener crédito mundial.

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“La ciudad china que ha costado 14.000 millones y en la que solo viven 100.000 personas”.  

“Será la mayor burbuja de la historia”, según Wang Jianlin, la mayor fortuna de China.

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Paris en China, ciudad fantasma china. Una copia en miniatura de Paris, deshabitada.

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Ciudad fantasma de ORDOS.

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Sede en China de China State Construction Engineering.

POSTDATA 28 SEPTIEMBRE 2017:

La empresa franco-suiza supuestamente sobornó al estado islámico para mantener su fábrica funcionando en Siria.

 

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