Skip to content

“Netanyahu llega a Argentina, su nuevo país en un 11-S. Israel va a atacar Irán y Siria nuclearmente con EEUU, gran parte de Israel ha comenzado a migrar a Argentina. Organizarán una frontera radiactiva al sur de Siria con Israel y acusarán a Irán para justificar el éxodo a Argentina y España en 2018”.

20 de septiembre de 2017

Screenshot_15

Todo el Mossad custodiando al nuevo presidente de Argentina, Chile ha sabido retirarse en el último momento.

Screenshot_16

La policía argentina ya no existe, solo es para los goyims.

Screenshot_17

21275

Netanyahu llega a Argentina en un 11 de septiembre para arrancar la migración judía mundial, sobre todo de Israel a los asentamientos en La Patagonia y otras ciudades de Argentina. España también será destino opcional con los 100.000 pasaportes españoles que les regaló Gallardón.

No nos equivocamos en el orden de cual guerra será la primera de la guerra mundial. Unicamente que explicado el tablero de ajedrez se les desmonta la cábala. Por eso cuando aparece un escenario de difícil descifrado es cuando huele que se está más cerca del verdadero escenario.

Israel ya tiene nuevo país, Argentina, la migración ha recibido el visto bueno de Macri en la visita de Netanyahu a Argentina el 11-S.

La visita ha sido el 11 de septiembre porque confirma que el Estado de Israel atentó contra el WTC y el Pentágono de los EEUU el 2001 con bombas nucleares en sus cimientos y nanotermita, y confirmaron que EEUU ya no existe desde ese día. Las finanzas de la Reserva Federal son de las mismas familias que controlan el Estado de Israel, el Pentágono lo mismo, Hollywood lo mismo, las cadenas de televisión y prensa lo mismo, el CETA canadiense norteamericano lo mismo, toda la industria de armas, la privatización del ejército y la seguridad mundial lo mismo, la productividad y la industria lo mismo, todo es de el Estado de Israel que pertenece a los Rothschild, los Rockefeller, los Morgan, los Warburg, los Schiff, y familias invitadas comos los Bush, los hermanos Reuven, los Cheney, y una reducida lista que se une a los Windsor a quienes esperan entregar el poder a William cuando la guerra esté en marcha. Y por supuesto Francisco I, ya sometido por ellos, solo hará las ceremonias.

if-you-can-poke-royalty-2

“LA OBSESIÓN ROTHSCHILD-ISRAEL CON LAS ARMAS NUCLEARES”.

El 11-S argentino acaba de ocurrir, de sellarse, y nadie se ha dado cuenta aún de lo que supone. Es el tercer gran 11-S. El primero Nueva York, el segundo se llama huracán IRMA en el Caribe y Florida, y el tercero es Argentina.

No se ha visto destrucción en Argentina, de momento, pero la veremos, una gran guerra de aniquilación de argentinos como hicieron con los palestinos en su Palestina, en lo que sea el perímetro de La Patagonia, y quizás en la zonas auríferas que ha colonizado Eduardo Elsztain. Todo comenzará cuando los argentinos vean físicamente a los israelitas y judíos de todo el mundo instalados en sus tierras, llegando a millares en vuelos y buques de guerra británicos vía Malvinas, y el buque argentino USS Ponce que sirve de transporte, comprado a los EEUU estas semanas atrás.

Macri hizo una ruta europea y mundial el 23 de febrero 2017 y uno de los destinos fue España. Recaló en Madrid para pedir dinero para los nuevos asentamientos judíos en Argentina y explicar la operación al presidente de España. Recordemos que los judíos viven de ayudas y jamás ponen un duro, un chavo, buscan países como EEUU que les mantienen su ejército, y financian su terrorismo, Alemania que a través de la judía Merkel les regala los cinco submarinos Dolphins y 17 cazas F-35 regalados por EEUU. Primero dicen que se los cobran (eso jamás), por 330 millones de dólares, mientras por otro lado les regalan 38.000 millones de dólares del Departamento de Defensa. ISRAEL NUNCA PAGA, son putillos, PAGAMOS SUS ESCLAVOS GOYIMS.

Se preguntarán por qué el resto de los países del mundo mantienen a Israel, la respuesta está en el sistema esponja dictado-, ellos absorben todo lo ajeno-, y su propia élite sionista ashkenazi -todas esas familias-, que los controla no les va a dar nada más que la operatividad y facilidades, y el dinero del resto de los países del mundo que controlan que necesitan para vivir muy bien. Inglaterra es un ejemplo más entre tanto del mantenimiento 100%. El antisemitismo, un gran negocio. Theresa May destina 13,4 millones de libras anuales a la seguridad privada de los judíos en Inglaterra en guardaespaldas, colegios, guarderías y oficinas. Exención de impuestos a los judíos desviados a través de la Cultura, el Turismo y las sinagogas, CST y CCT”.

Estos planes de la visita de Netanyahu  a la Argentina los anuncié el 23 noviembre 2015. Aun no se veían los escenarios para el gran público pero ahí estaban todos los elementos.

“El nuevo gobierno de Argentina de Mauricio Macri, concluirá la agenda sionista. Argentina será gobernada integralmente desde Israel, y arrancará el plan Andinia”.

“Patagonia y España serán del todo absorbidas por Israel en Primavera 2015”.

“La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.

“Obama en la Patagonia”.

dolphin_1

Dolphins regalados por Merkel en Israel.

“Preparando la guerra nuclear a la que no sobreviviremos nadie”.

Explicaba que Israel será directamente la avanzada militar la guerra nuclear de la mano de EEUU.

El 2 de abril 2014 explicaba que:

Inglaterra prepara una falsa bandera en el Pacífico Sur”.

No se llevó a cabo por las fugas radiactivas del submarino HMS Tireless S- 88, y tampoco estaba todo preparado como ya lo está ahora por fin para ellos.

El 12 enero 2013: Los jefes de la defensa elaboraron nuevos planes de contingencia diseñados para evitar la acción hostil de la Argentina hacia las Islas Malvinas.

Nuevo destructores, aviones Thyphon de la RAF, baterías de misiles Rapier y lanzaderas FLAADS por 228 millones de libras, y submarinos fueron desplegados con base permanente en Las Malvinas. (Falklands).

Van a organizar un escenario ficticio de enfrentamiento entre los gobiernos de Inglaterra y el gobierno argentino de Macri en Las Malvinas para entretener a los rotativos de prensa y televisión mientras por la puerta de atrás patagónica van llegando los judíos de todo el mundo.

Es por eso que Macri ha comprado un viejo buque de guerra a EEUU, un USS Ponce, que van a sacrificar en altamar con un misil británico, mientras antes habrá traído desde Israel a miles de israelitas para poblar Argentina.

Screenshot_10

USS Ponce adquirido por Macri a EEUU. La historia es perversa porque va a servir de transporte de israelitas desde Tel Aviv a la Patagonia cruzando el Mediterráneo y Atlántico y luego será destruído quizás en un fuego cruzado de misiles y ataque de cazas Typhon con el británico HMS Ocean que iba a ser desguazado pero lo van a hundir con misiles de Argentina para montar el teatro paralelo a las operaciones de Exodo.

hmsocean

Seguramente el HMS Ocean realice el mismo transporte de israelitas que el USS Ponce y recalará en Malvinas antes de que los tres países (Israel, Inglaterra y Argentina), decidan hundirlo en un aparente conflicto.

Van a volver a repetir el escenario: Argentina comprando armas a Israel (transportadas en el USS Ponce junto a israelitas de éxodo a Argentina, mientras Inglaterra ya está armada y preparada, mientras también transportarán israelitas desde los mismos puertos de Asdod y Haifa como los británicos.

El senador chileno Eugenio Tuma Zedan,  y un militar chileno, los únicos bien bragados de ambos países.

“El alcalde de Villa O’Higgins, Roberto Recabal, asegura que estas especulaciones son una cortina de humo y que el verdadero responsable del desmembramiento de la Patagonia es el Estado chileno“. Su aspecto judío lo delata como su discurso cuaternario semita. Un traidor a Argentina porque ellos no son de ningún país solo llevan un pasaporte en la boca, y que afrenta independientemente a Chile.

v2web-anti-semitism-1-reuters

La mayoría de los judíos británicos sienten que no tienen futuro en el Reino Unido.

Tienen tanta confianza en su victoria que están dispuestos a sacrificar Israel con una respuesta nuclear. Ya en el 2014 terminaron el bunker de Tel Aviv para 1.000.000 de personas de los 8 millones que son, porque sabían que irían a esta guerra con Siria e Irán. Solo han estado engañando al mundo e inventando el yihadismo para su campaña terrorista mundial. Tienen tan claro que son los elegidos para un mundo materialista y financiero -el único que saben crear robando a la humanidad con los fondos fraccionados a partir de reservas de oro que capitalizan un dinero fiduciario que no existe-, que todos sus planes se reducen a la guerra para salvarse a sí mismos y sacrificar lo que haga falta del resto de la humanidad.

Desde 1948 -creación de Israel-, hasta 2018 han pasado 70 años que para su cábala es una fecha 1 0, el comienzo y el fin, como si fuera un binario informático de programación. Y ya comienza de nuevo su diáspora mundial para invadir el mundo. Instalados en todos los países del mundo, lo tienen ya fácil controlando la política, el ejército y las finanzas, y ya ha comenzado el 11 de septiembre 2017, listos para recibir al 2018 el año de su EXODO a Argentina y otros países del mundo como España.
Screenshot_13

src.adapt.960.high.tel_aviv_bomb_shelter_070914.1404949363581

Dos de las entradas al bunker en Tel Aviv, discreto en plena calle y que todo el mundo conoce para entrar cuando los llamen las alarmas. Esperan hacerlo después del éxodo a Argentina y España para dar cobijo al resto de los 8 millones ya que el bunker es para 1 millón. Han aprovechado hasta los garajes del centro de la ciudad preparados como parte del bunker.

bunker-israel-secreto-1

bunker-israel-secreto-4

air_slideshow

garage_slideshow

image_update_00cb96c90b026310_1345645048_9j-4aaqsk

bed_slideshow

Hospital dentro de la ciudad bunker en Tel Aviv. Se pueden ver los vehículos entre los muros del hospital.

sign_extra_big

israel-wine-tour

Una mini cava en el bunker

000_Nic6525849-635x357

Aspecto militar que tendrá Tel Aviv cuando comiencen los ataques a Irán y Siria. Todos los civiles que han pasado por el ejército disponen de armas -las mujeres 2 años y los hombre 3 años de servicio militar-, son parte de los 100.000 mochileros cada año -disfrazados de humanitarios cuando van a disparar en el 2018-, que han estado enviando a La Patagonia y otros enclaves de Argentina y también a España, concretamente mil estudiantes judíos de inglés en Londres que enviaron dos semanas en agosto a Barcelona para ayudar en el montaje del atentado encargado. Haciendo méritos para su migración.

 

 

image

RTX20PTZ_resized

ISRAEL-CRIME-SHOOTING

LA ESTRATEGIA FINANCIERA DE SIEMPRE ES PROVOCAR AMENAZAS PARA INCREMENTAR EL GASTO MILITAR.

ISRAEL ES EL PRIMER PAÍS DEL MUNDO EN ENTERRAR BASURA NUCLEAR PARA BLOQUEAR FRONTERAS. ESTO DA LA IDEA DE LA CLASE DE GENTUZA HIPÓCRITA Y CRIMINAL A LA QUE SE ENFRENTA EL MUNDO.

Que se hagan o no, siempre depende de la respuesta china y rusa. En Corea, China se a alineado con EEUU. En Venezuela, Siria e Irán tienen la oposición de superioridad rusa por eso no la llevan a cabo.

Organizarán una frontera radiactiva al sur de Siria con Jordania y el Líbano con restos de la central de Dimona como la que ya han preparado de facto en el Golán:

“Siria ha acusado a Israel de enterrar desechos nucleares en las Alturas del Golán ocupadas, presumiblemente en túneles excavados en el Monte Hermón. Bassel Oudat informa desde Damasco“.  “El informe también señala que “las condiciones de vida de los habitantes sirios del Golán ocupado se están deteriorando cada día”.

Es muy probable que usen barriles con restos radiactivos de alguna de las fugas nuclear de las que ya viene teniendo la central nuclear de Dimona sembrando la frontera con barriles, bidones radiactivos de Dimona que ya llevaron a la Antártida. Bidones de Dimona con los que organizaron junto con el arca de Gabriel la gran grieta de la Antártida que obligó desalojar las estaciones científicas.

La frontera radiactiva sería por encima de Merom Golán porque les interesa las bolsas de petróleo en el Golán robado a Siria, y en las fronteras con Líbano y Jordania.

12155121_xl

(fuente hispantv.com) Misiles MIM 104 Patriot norteamericanos regalados a Israel en el Golán.

 

Irán y Siria:

(larazon.com):  “Al inicio de su reunión con Netanyahu en un hotel de Nueva York y al ser preguntado sobre si piensa abandonar el acuerdo nuclear con Irán, Trump respondió: “Lo verán muy pronto”.”

Netanyahu comentó que prevé hablar con Trump de ese “terrible” acuerdo y de cómo reducir la “creciente agresión” de Irán en la región, “especialmente en Siria”.

“El presidente de Irán, Hasan Rohaní, desaconsejó hoy a Trump abandonar el acuerdo nuclear y le alertó de que hacerlo “conllevaría un alto coste” para Estados Unidos, en una entrevista concedida a la cadena CNN.

El acuerdo nuclear, firmado en julio de 2015 por Irán y seis grandes potencias (EEUU, Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania), puso fin a 12 años de conflicto en torno al polémico programa atómico de la República Islámica, pero Trump ha denunciado en varias ocasiones que es un “mal” pacto”.

Netanyahu: Nunca escuché un discurso más audaz o valiente que el de Trump”.

Trump y Netanyahu esperan deshacer el acuerdo con Irán.

“EEUU evacua su base en el sur de Siria”.

El motivo es el apuntado antes. Es muy probable que Israel arroje alguno de sus bidones radiactivos de Dimona al sur de Siria y acuse a quien se le ocurra. Así a pesar de irse a Argentina una gran mayoría, tendrán una nueva frontera radiactiva en el norte con Siria que nadie atravesará.

B47E435F-76E4-4CCA-95C5-74D6824B7714_w1023_r1_s

Las tropas estadounidenses e israelíes han evacuado su base militar en el sur de Siria y se han trasladado en su principal base militar en la zona de Al-Tanf. Justo en la frontera.  EEUU e Israel han perdido sus posiciones en la frontera jordana y de Líbano con Siria.

El ataque nuclear con barriles radiactivos de Dimona por parte de Israel en su frontera no es descabellado están acostumbrados después del 11-S de Nueva York a usar la fuerza nuclear como en Yemen con sus bombas de neutrinos.

12473312_xl

Soldados del ejército legítimo sirio avanzan sobre las posiciones norteamericanas en la base desalojada.  

“Estados Unidos, mediante su apoyo a los grupos armados en la zona de Al-Tanf, buscaba detener el avance de las fuerzas sirias en la frontera sirio-iraquí y desde ahí avanzar hasta las provincias de Deir al-Zur y Al-Hasaka —donde hay fuerte presencia del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe)— y hacerse con el control de las principales urbes; algo que ya no pueden hacer debido a que las fuerzas sirias han obstaculizado su paso. (fuente hispantv.com).  

La estrategia de una frontera nuclear será fácil de organizar para Israel, que acusa a Irán del uso de drones, acusando a Hezbolá .

“Hezbolá sirio envía un gran convoy de refuerzos al sur de Siria”.

Screenshot_12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: