Saltar al contenido.

“La AIPAC logra con Jared Kushner (yerno de Trump), y judíos iraníes en occidente la rotura del pacto nuclear con Irán. El Pentágono preparan nuevas acciones militares contra Irán y la región de Filipinas junto a Israel”.

25 de septiembre de 2017

tratado-ceta_112836

La disidencia controlada. 12 de diciembre de 2006: Mahmoud Ahmadinejad (Mandato presidencial: 3 de agosto de 2005 – 3 de agosto de 2013), –criptojudío, es decir que abraza el islam pero siempre sirve al judaísmo-,  da la bienvenida al rabino Yisroel Dovid Weiss en la conferencia de pseudociencia sobre Holcoacaust en Teherán. (© AP)

38375-3x2-article620

Screenshot_1

Ahmadinejad mostrando papeles durante la elección. Muestra que el nombre anterior de su familia era judío. En torno a 20.000 judíos iraníes (13.000 según otras fuentes antes de su salida de Irán), ocupan la clase alta y media de Irán, y su influencia es grande en las finanzas y los negocios.

ctm0905iranjews640x360

Iran’s president –Hassan Rouhani-, notes ‘shared Abrahamic roots,’ and sends Jews ‘Shana Tovah’ greeting, wishes Jews a happy new year, in Hebrew. El poder de la comunidad judía en Irán, a pesar de ser una minoría, obliga a sus presidentes a mantener deferencias especiales. A pesar de ello, siguen los planes israelitas y norteamericanos de atacar Irán.

Las familias judío iraníes de Irán aprovechan su origen para trabajar en todos los frentes para el Estado de Israel.

Los judíos de Irán sobre la vida dentro del “estado enemigo” de Israel: “Nos sentimos seguros y felices”.

“”Ciamak Morsadegh, un nuevo parlamentario iraní. “Es una alianza tácita que les conviene, pero causa un gran daño para el resto de nosotros”. El MP es judío, representando a la comunidad judía más grande en el Medio Oriente fuera de Israel, una que está creciendo en tamaño, mientras que en casi todos los demás países musulmanes de la región se han reducido severamente o desaparecido por completo debido en gran parte a la persecución””.

“En la República Islámica viven cerca de 13.000 judíos. Una minoría religiosa que cuenta con representación en el Parlamento y más de 100 sinagogas”. “Políticos activos en el Parlamento iraní hay tres asientos para los cristianos, repartidos en dos para cristianos armenios y uno para asirios; otro para los zoroastrianos -una religión milenaria que todavía define la identidad persa- y uno más para los judíos. La comunidad judía vota a su candidato en urnas específicas instaladas en las sinagogas de las principales ciudades habitadas por judíos: Teherán, Shiraz, Isfahán, Kermanshá y Yazd. “Si bien un escaño cuesta 200.000 votos, con los judíos se hace una discriminación positiva. Por ejemplo, a mí me eligieron con alrededor de 5.000 votos”, recuerda Morsadegh”. “El judaísmo Persa se remonta a más de 2.700 años, al reino del Imperio Persa en el año 539 AEC, cuando Ciro el Grande conquistó Babilonia. Pero a pesar de su orgullosa ascendencia, los Judíos de Irán permanecen aislados y desconocidos y sin ser descubiertos para el resto del mundo.
En su apogeo, justo antes de la Revolución Islámica, la comunidad Judía en Irán era de aproximadamente 80.000 personas, y estaban prosperando. En su gran mayoría de clase media o media alta, la comunidad contaba con una amplia variedad de instituciones educativas y culturales”.

La vida judía en Irán era “siempre mejor que en Europa”.

“El idioma yídish fue inventado por los comerciantes judíos de Slavo-Iranian. El yiddish fue inventado por los judíos iraníes y ashkenazíes que comerciaban en la Ruta de la Seda, dicen los científicos”.

“La investigación, publicada hoy en la revista Genome Biology and Evolution , sugiere que el yiddish fue inventado por los judíos iraníes y ashkenazíes que comerciaban en la Ruta de la Seda.

Concluimos que los judíos asquenazíes probablemente se originaron durante el primer milenio cuando los judíos iraníes judaizaron a las poblaciones greco-romana, turca, iraní, del Cáucaso meridional y eslava que habitan las tierras de Ashkenaz en Turquía”, dijo el Dr. Elhaik y sus coautores.

Nuestras conclusiones implican que el yiddish fue creado por los comerciantes judíos de Slavo-Iranian que pasaban las carreteras de seda entre Alemania, el norte de África, y China.

Los pueblos antiguos, identificados por la herramienta de GPS, se agrupan cerca de la encrucijada de las Rutas de la Seda y se llaman Iskenaz, Eskenaz, Ashanaz y Ashkuz – nombres que pueden derivar de la palabra ‘Ashkenaz’.

El noreste de Turquía es el único lugar en el mundo donde existen estos nombres de lugar – lo que implica fuertemente que el yiddish se estableció alrededor del primer milenio en un momento en que los comerciantes judíos que estaban pasando la ruta de la seda trasladó mercancías de Asia a Europa quería mantener su monopolio del comercio , dijo el Dr. Elhaik.”.

No se puede negar la contribución judía a la modernización de Irán, y su integración en el interés general de Irán. Lo que ahora estamos viviendo en una deriva hacia los intereses particulares de Netanyahu y Daniel Rothschild y por supuesto de la AIPAC judío norteamericana, que influyen muy negativamente no solo en la convivencia judía en Irán, sino además en planes coordinados entre el Mossad y el Pentágono para atacar Irán.

.

La histórica visita secreta de la comunidad judía iraní al Ayatolá Homeini:

.

“El 9 de mayo de 1979, había el cadáver de una figura judía principal, el industrial Habib Elghanian. Su crimen: amistad con Israel, Sionistas, y los enemigos de Dios, y sembrando la corrupción en la tierra. Lo que hizo particularmente escandalosa la ejecución de Elghanian fue que había sido profundamente leal a Irán. Su fortaleza fortaleció a la comunidad, pues tuvo mucha influencia entre judíos y no judíos por igual. Su confianza no era suya. Era la confianza de un pueblo. Uno de un puñado de visionarios, había ayudado a modernizar el país. Sobre todo, había introducido el plástico en la manufactura de Irán.

En la mañana de la ejecución de Elghanian , las ondulaciones del miedo sacudieron la fundación de la comunidad en conjunto. Todo el mundo se preguntaba quién sería el próximo. Todos temían que el destino de Elghanian, como su confianza, perteneciera a todos.

En pocas horas, los líderes de la comunidad tomaron la medida más seria que conocieron. Ellos resolvieron enfrentar sus miedos haciendo una visita al ayatolá Jomeini con la esperanza de recibir su garantía personal sobre su seguridad. En aquellos días, el ayatolá todavía tenía que trasladarse a Teherán y todavía residía en Qom, el equivalente chiita a Irán del Vaticano. Se seleccionó una asamblea ad-hoc, compuesta por dos rabinos y cuatro jóvenes intelectuales simpatizantes de la causa revolucionaria. Los cuatro jóvenes judíos pretendían decirle al ayatolá que no eran sionistas políticos y no veían otra patria para ellos aparte de Irán. Los rabinos, por otra parte, sólo querían pedirle que fuera bueno con la comunidad y que le hablara de uno de los pilares menos conocidos del judaísmo”. ¡Reconocemos a nuestros judíos como separados de los sionistas! -Imán Ayatolá Jomeini.

Algo que no ocurre con los emigrados y sus contactos financieros en Irán que se han aprovechado de la confianza de Irán para preparar el asalto.

Iraníes por el mundo. Los judíos iraníes que se lucran de sus orígenes para preparar una intervención contra Irán:

.

Esta doble vertiente despista tanto a occidentales como a los mismos iraníes que creen tener una comunidad que obra por sus intereses: Nada más lejos.

La principal deriva de las posiciones judía en Irán, son las cuentas en Irán sin registrar, pero que hace de Irán un paraíso fiscal inexpugnable con la propia ignorancia del gobierno iraní y occidentales de la marcha de las operaciones.

¿Que dirían en Irán si supieran que cuentas sin registrar en bancos judíos iraníes como las de los hermanos Reuben, las de Pierre Omidyar, las de Daniel Rotshchild (jefe de inteligencia militar y del banco de Israel, y las de los hermanos Tchenguiz, están sirviendo para organizar un ataque a Irán con ayuda de Qatar?. La misma deriva en España y Venezuela con las cuentas iraníes de Podemos, en realidad del judío iraní, Pierre Omidyar y su embajada virtual de los EEUU en Irán.

Rothschild_Danny

Daniel Rothschild, General comandande en jefe del ejército de Israel, y presidente de su propio Banco de Israel. Nacido en Tel Aviv de padres judío iraníes.

Screenshot_15

Los hermanos judío iraníes Robert Tchenguiz y Vincent Tchenguiz, respectivamente.de origen judío iraní, socios de Daniel Rothschild en el hundimiento financiero de Islandia.

“Los magnates Robert y Vincent Tchenguiz están entre los nueve detenidos en relación con el colapso del banco islandés“.

reuben-ricos

Los hermanos judio iraníes, Hermanos Reuben. La primer fortuna de Inglaterra. Y sus intereses en la venta de material, vehículos y armas a ISIS. Su nuevo banco Metro Bank con más de 200 sucursales en Londres podría coordinar ciertas operaciones además de las inmobiliarias. Metro Bank trata de hacerse con miles de cuentas que migrarían a su banco de Lloyds, HSBC y Barclays, al irse estos últimos sus sedes de la City a Irlanda. TESCO tiene la misma iniciativa bancaria para el hueco británico abandonado por la gran banca. Metrobank se da una nueva imagen después del fraude de Manila. Metro Bank tuvo una invitación oficial de Islam Hounslow para abrir una cuenta en su banco; es una organización musulmana local conocida y tiene una buena reputación por los servicios que proporcionan a la comunidad. La policía conoce a la organización y nunca han estado en problemas por ninguna campaña de caridad.

Líder de la mezquita elogia la “yihad sobre el extremismo y la intolerancia” después de la exposición del Islam
Más de 1.200 personas visitaron la Mezquita de Hounslow para ver una exposición sobre los verdaderos valores de la religión”.

GT Capital Holdings Inc. aumentará su participación en el banco Metropolitan Bank y Trust Co. a 36.092% . GT Capital tiene intereses en negocios líderes en el mercado a través de la banca, montaje automotriz, importación, concesión y financiamiento, desarrollo inmobiliario, seguro de vida y no vida, e infraestructura. Además de Metrobank, otras unidades de negocios incluyen Toyota Motor Filipinas Corp., Toyota Manila Bay Corp., Toyota Financial Services Filipinas Corp., Federal Land Inc., Compañía de Amigos de Amigos Inc. (Pro-Amigos) y Filipinas AXA Life Insurance Corp. También es el segundo mayor accionista en la empresa de mantenimiento de infraestructura Metro Pacific Investments Corp.

“Hay varias ventajas para el aumento de la propiedad de GT Capital en Metrobank. En primer lugar, permite a GT Capital beneficiarse de una contribución más equilibrada de sus inversiones. Esto también aumentará nuestras ganancias por acción. Además, las acciones adicionales de Metrobank nos ponen a la par con nuestros conglomerados de pares con respecto al porcentaje de propiedad de nuestras subsidiarias bancarias y afiliadas “, dijo el presidente de GT Capital, Carmelo Maria Luza Bautista, en un comunicado de prensa.

descarga

El Estado Islámico ISIS y sus Toyotas.

maxresdefault

e535fb1c8c8016c22be1ee373bba4dc6

article-1298629-0A9CFC37000005DC-298_468x286

Metro Bank de los hermanos Reuben, su Director Ejecutivo, Craig Donaldson.

Generación-e1460694964775

Pierre Omidyar, judío iraní, el coordinador de la Open Society de George Soros, sustentador en secreto de Podemos, y del 15-M junto a la Fundación Rockefeller, activador de las manifestaciones de Paris, embajador virtual de los EEUU en Irán, y coordinador de las famosas cuentas de Podemos en Irán y Venezuela a través de la Open Society. CUENTAS SIN REGISTRAR en Irán, por lo que es difícil seguirlas.

Screenshot_1

No solo cuentas sin registrar, sino EL CONTROL DE LA EMBAJADA VIRTUAL DE EEUU EN IRAN. Bien se puede hablar de la Startup de Pierre Morad Omidyar.

¿Qué hace la EMBAJADA DE EEUU EN IRAN AYUDANDO AL ESTADO DE RAKHINE EN BIRMANIA A 7.800 KMS. con 32 millones de dólares?. Es subrealista como la subrealidad del Estado de Israel con operaciones secretas para organizar el Estado Islámico en todo el globo. Pierre Omidyar con la NSA y el Mossad, están organizando  las “acciones terroristas” contra la minoría musulmana en dicho país asiático por parte de EIIL (Daesh, en árabe) y los extremistas de Al-Qaeda.

El pacifista Omidyar en realidad es un organizador del terrorismo internacional, los movimientos LGTB, los movimientos de INGIDNADOS en la Puerta del Sol, y las manifestaciones en las calles de París.

06241087_xl

Las ayudas de 32 millones de dólares, dinero americano de la pseudo embajada de Pierre Omidyar para el terrorismo de ISIS en Birmania a poblaciones musulmanas para potenciar el Estado Islámico.

t689

Ejército de Birmania. La financiación del Estado Islámico en Birmania por parte de la Embajada de los EEUU en Irán, tiene como objetivo atacar la estabilidad de Filipinas y Myanmar, y resto de países de la región que se quieren independizar del Banco Mundial.

Los métodos expeditivos pero eficaces del Presidente filipino Rodrigo Duterte en una región tan violenta (El presidente de Filipinas amenaza con lanzar a altos cargos corruptos desde un helicóptero),  le lanzan a un control de su país y en contra de la presencia norteamericana financiera y miliar en la zona, es por eso que le van a organizar un Estado Islámico en la región, el nuevo estilo que ya no responsabiliza aparentemente y directamente a los EEUU, pero que logra los fines de desestabilización para la destitución de Duterte o una escalada militar.

“Rodrigo Duterte llega a Rusia alejándose aun más de EEUU”. Esto es lo que más les importa a EEUU e Israel.

Duterte: “No voy a mendigar ayuda militar a EEUU”.

Las Filipinas de Duterte, en una encrucijada entre EEUU y China

Pierre Omidyar
Founder, eBay  (fuente forbes.com)

REAL TIME NET WORTH — as of 9/25/17
$9.6 B
Pierre Omidyar founded online auction firm eBay in 1995 and now serves on the company’s board.
Omidyar has slowly been whittling down his stakes in both eBay and its former subsidiary PayPal; he still owns about 7% of eBay.
In March 2016, he quietly launched a venture capital firm, Omidyar Technology Ventures, which he is solely funding.
A resident of Hawaii, Omidyar owns resort properties in southern California and Mexico and is developing real estate in Cabo San Lucas, Mexico.
He’s also the founder of First Look Media, the parent company of online news site The Intercept.

Screenshot_2

07081909_xl

(Fuente hispantv.com). El ministro iraní de Asuntos Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, en una entrevista con la cadena estadounidense CNN, 23 de septiembre de 2017.

“Zarif: Irán renovará su programa si EEUU sale del pacto nuclear”.

“Irán desafía a EEUU e Israel con un imponente desfile militar en el que presentó un misil que puede alcanzar Tel Aviv

El presidente persa Hasan Rohani habló durante un acto para conmemorar el 37 aniversario del inicio de la guerra contra Irak. Allí dijo que desarrollarán “no solo los misiles sino también las fuerzas aéreas, terrestres y marítimas”. El nuevo proyectil puede ser cargado con ojivas nucleares“.

“Irán advierte que responderá si se viola el acuerdo nuclear“.

Con Donald Trump y su facción de su yerno Kushner a través de Goldman Sach y JP Morgan, logran la victoria de la AIPAC, para la producción de armas y ataque a Irán que ni siquiera el bélico Obama desmanteló.

“$ 110 mil millones de armas de venta a los saudíes tiene el toque personal de Jared Kushner“.

“Las dos partes discutieron una lista de compras que incluía aviones, barcos y bombas guiadas con precisión. Entonces un funcionario estadounidense planteó la idea de que los saudíes compraran un sofisticado sistema de radar diseñado para derribar misiles balísticos.

Al enterarse de que el costo podría ser un problema, dijeron varios funcionarios de la administración, el Sr. Kushner tomó el teléfono y llamó a Marilyn A. Hewson -el jefe ejecutivo de Lockheed Martin, que hace el sistema de radar- y le preguntó si podía reducir el precio . Mientras sus invitados lo observaban, la Sra. Hewson le dijo que lo examinaría, dijeron las autoridades.

La intervención personal del Sr. Kushner en la venta de armas es una prueba más de la disposición de la Casa Blanca de Trump de prescindir de la costumbre a favor de la negociación informal y práctica”.

merlin-to-scoop-122261741-526491-master768

“Netanyahu pidió a Trump (18 sept.2017), que altere el pacto nuclear con Irán, según medios israelíes”.

“El poder del lobby israelí disminuye tras el fracaso de Aipac en bloquear el acuerdo con Irán.

El presidente Obama consiguió el suficiente apoyo en el Senado para proteger el acuerdo nuclear de Irán de los esfuerzos para desmantelarlo”. De la AIPAC.

“La batalla de Washington sobre el destino del acuerdo nuclear de Irán”.

.

INT1312819cff4582b_0

31 enero 2017: El misil iraní recorrió cerca de 600 millas (965 kilómetros), pero se dijo que el vehículo de reentrada explotó antes de concluirse el vuelo. No quedó claro si se trató de una detonación accidental o deliberada. Era una respuesta a las acciones políticas de la AIPAC en el Senado y el Pentágono. 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: