Saltar al contenido

«Cataluña sí votará el 1-O. Lo harán en las iglesias de 380 pueblos por instrucciones y acuerdo en el Monasterio de Poblet con la Generalitat y sus partidos secesionistas».

26 de septiembre de 2017

imagen-sin-titulo

380 párrocos catalanes exigen votar el 1-O: «El Evangelio defiende este referéndum»

Un destacado grupo de la Iglesia catalana afirma que el Tribunal Constitucional y las fuerzas del orden están «vulnerando derechos humanos» y pisoteando la «dignidad» de Cataluña.

(fuente y foto elconfidencial y corbis)

gra295-el-poblet-tarragona-13-11-2015-los-diputados-del-jxsi-jordi-turull-i-raul-romeva-c-y-marta-rovira-d-tras-la-reunion-de-trabajo-que-los-parlamentarios-de-su-grupo-han-mantenido-hoy

Altos cargos del Govern (Jordi Turull, Raül Romeva y Marta Rovira) en el monasterio de Poblet.

(Fuente y foto elconfidencial y EFE)

Screenshot_1

(fuente okdiario.com)

990_1447429347IMG_5714

576_1416248195IMG_5594_(655_x_437)

Celebración la misa funeral en el Monasterio de Poblet, del  Padre Mauro Esteva, Abad General de la Orden del Císter del año 1995 al 2010, cargo que ejerció desde Roma. El Padre Mauro recibió en 1980, el archivo del presidente Josep Tarradellas que actualmente lleva el nombre de Archivo Montserrat Tarradellas i Macià, hija del presidente y que es gestionado por un patronato. Orden del Císter de la Estricta Observancia. De ahí viene el nombre de Observatori Desc y del Observatori Omnium .

Para entender esta conexión entre la Iglesia jesuíta con su Orden del Císter, los archivos de Josep Tarradellas y ERC, hay que ir a 1931: «ERC, partido de relevantes políticos catalanes como Francesc Macià, Lluís Companys o Josep Tarradellas, desarrolló un importante papel en la política catalana y española durante la Segunda República, durante la lucha antifranquista y la Transición a la democracia». (fuente wikipedia).  Ellos han representado la oposición jesuíta al Opus Dei y el General Franco (a excepción de sus dos confesores que eran la fuente de información de los jesuítas de Franco, el padre Josep María Bulart y el Padre Llanos, ahí tuvimos al Padre Llanos que pasó desapercibido mientras confesaba a Franco y mantenía sus línea de actuación con La Pasionaria, o con Blas Piñar). 

Orden de la Trapa

Orden de la Trapa
Armand Bouthillier Rance.jpg
Armand Jean Le Bouthillier de Rancé, fundador de la orden
Nombre latino Ordo Cisterciensis Strictioris Observantiae
Siglas O.C.S.O.
Nombre común Trapenses
Tipo Orden monástica
Regla Regla de San Benito
Hábito Túnica blanca, escapulario negro (blanco los novicios) y correa marrón clara, colocada a modo de cíngulo, por encima del escapulario.
Fundador Armand Jean Le Bouthillier de Rancé
Fundación 1664
Lugar de fundación Monasterio de la Trapa
Superior General Eamon Fitzgerald, abad general
Sitio web http://www.ocso.or
[editar datos en Wikidat

La Orden Cisterciense de la Estricta Observancia (O.C.S.O. por su nombre oficial, en latín, Ordo Cisterciensis Strictioris Observantiae), conocida como Orden de la Trapa, es una orden monástica católica, cuyos miembros son popularmente conocidos como trapenses. Tienen como regla la de San Benito, la cual aspiran seguir sin lenitivos. Nacen como una ramificación de la Orden del Císter, que a su vez se originó de la Orden de San Benito.

(fuente wikipedia)

Screenshot_2

Los Jesuítas ó Análisis documentado de la Compañía de Jesús, Volúmenes 3-4

 

431_20160227030031

Oración en el Monasterio de Poblet.

abatmaur01

Padre Mauro Esteva con la cruz griega, bien diferente de la cruz latina.

235694bc624db7b.jpg_525981578

El Padre Mauro Esteva en una reunión con Puigdemont.

1436043635_164231_1436044524_noticia_normal

Colau, Pisarello, Pin y Asens han surgido del Observatorio DESC.

reuters-saludo--644x362

Mariano y Marta se saludan… (aquí no me saludes). Abajo Alfonso Alonso, alucinado (¿por qué se saludarán así?). Cuando una imagen vale más que mil palabras.

167956-944-1219

mano

Soraya ya no tan alucinada, ella se supone que lo sabe todo, por aquello de la Inteligencia que ya es expañola, y su oficina en Barcelona, recientemente clausurada, una vez cumplidos los objetivos.

GN20P26F1

reuters-saludo--644x362

 «La presidenta de l’ANC, Carme Forcadell, la d’Òmnium Cultural, Muriel Casals, i la número dos d’ERC, Marta Rovira, amb pas marcial, ferm i decidit en una estampa peculiar«. 

¿Quién es en realidad Marta Rovira Verges?, además de ser la portavoz de JxSí en el Parlament, Marta Rovira (ERC):  Es el enlace político entre la Santa Sede en Roma (fíjense el color de la alfombra que pisan las tres), y los secretos de Cataluña contenidos en el archivo del presidente Josep Tarradellas que contiene muchas vergüenzas con las que vienen chantajeando no solo a la familia real, sino al gobierno. La línea de esta gente y sus observatoris no viene de la religión pues en su práctica mayoría son todos ateos, pero sí viene de la masonería catalana y española que controlan los jesuítas y estos a su vez reportan al sionismo. Se puede decir que es la heredera masona del legado de ERC del archivo de Tarradellas y la elegida jesuíta. No se puede obviar que aquellas monjas del observatorio císter que ofrecieron sus propiedades a los jesuítas eran mujeres.

La disidencia de la Iglesia en Cataluña nace de la misma disidencia que los jesuítas (Francisco), y el Opus Dei. No olvidar que tanto Rajoy como Zapatero son jesuítas (del mismo colegio de León) , como Juan Carlos I en jesuítas de San Sebastián, y su hijo Felipe VI estudiante de Georgetown. Bien se puede decir que el concepto de OBSERVATORI,  es un observatori jesuíta, que engloba la masonería catalana dirigida los jesuítas y que gestiona especialmente ERC desde 1931 fecha en que lo crearon ellos mismos. De ahí viene tanto esa extraña conexión entre todos los que están dentro de la masonería y los jesuítas conectados, y los que están fuera que no comprenden muy bien qué pasa como tampoco el resto de los españoles. Estos mismos partidos de izquierda catalana y observatoris están implicados en la instalación del islam en Cataluña por órdenes de Roma.

La pregunta es, ¿Podría la Iglesia auto dañarse hasta atacando sus propias iglesias, si con ello creen obtener un fin mayor?. La auto flagelación es un hecho paralelo que espera lograr el apartar las tentaciones. Ese mismo sector de la Iglesia está con ERC y otros movimientos desde antes de la proclamación de la Segunda República española, cuando pasó lo que pasó.

Guardia-Suiza-620x300

Ni en la Iglesia ni en la masonería se despistan ningún detalle y menos el significado de los colores, los mismos que visten (rojo, azul, sobre el mismo amarillo pálido de la alfombra que pisan las delegadas políticas de la guardia vaticanas).

images

No olvidar que los anarquistas que han traído de Italia y Alemania estos de Omnium son para usarlosv-como la nitroglicerina robada en Barcelona-, quizás el mismo día o anterior a las votaciones para entretener a la Guardia Civil del verdadero objetivo de las iglesias de votación, alternados en algún municipio con colegios.

Este mes toca los atentados en el metro como ya anuncié y acerté en los dos de Londres. Las posibilidades son muchas pero adelantarse en sus cálculos es ganar.

Me informan unos amigos que las urnas se encuentran en todas las iglesias catalanas y que las sacarán a la calle en el último momento, o votarán en las sacristías independentistas. 

Mientras en las televisiones están distrayendo conque la CUP ocupará los colegios. Más claro no nos lo podía haber puesto Iglesias, Pablo Iglesias.

Se trata también de esta forma de provocar una escisión entre la Iglesia secesionista catalana y el Estado español.

El 1 de Octubre, al ser domingo, la gente acudirá normalmente a misa, solo que en masa. Y votarán en las sacritías de las iglesias.

La iglesia catalana es mayoritariamente política y secesionista. Nada tiene que ver con la que en 1933 les quemaron las iglesias. El arzobispo Sistach fue el autor intelectual del secesionismo eclesiástico.

arzobispo-Sistach-y-Artur-Mas-2013

«Lluís Maria Martínez i Sistach es un jurista y obispo español, arzobispo emérito de Barcelona y cardenal presbítero de San Sebastián de las Catacumbas». wikipedia

Aparecerán diciendo por qué entran guardias civiles en las iglesias, y ¿qué hacen los Mossos de atrás de Sistach?.

portada4

Con Puigdemont también entra la policía en las iglesias como bien los vemos detrás. Hace unos días «Los Mossos acordonan la Sagrada Familia por una falsa alarma terrorista», y entraron en la iglesia más importante de Cataluña, la Sagrada Familia, por si alguien dice algo en contra.

20170821-636389141220355453_20170821121140-kFqF--656x437@LaVanguardia-Web

nmbn,m,

.

«El cardenal Sistach quería que su sucesor sea catalán y hable en catalán».

«El pastor debe conocer la lengua de las ovejas. La ha de conocer y hablar. Si un pastor no se comunica con sus fieles no es pastor», señala, y considera que «lo más natural» es que el futuro obispo de Barcelona sea catalán.

1444506071728

“La Iglesia catalana y de Roma apoyan el federalismo y luego la Independencia”.

.

el-parroco-de-calella-cinto-busquet-es-el-impulsor-del-manifiesto-por-el-referendum

El párroco de Calella, Cinto Busquet, es el impulsor del manifiesto por el referéndum.

(foto y fuente elconfidencial).

20170924-636418532893030936_20170924123728-kI9G-U431531748532I4E-992x558@LaVanguardia-Web

Ya tienen las papeletas. 1 millón impresas por ellos mismos con fotocopiadoras.

Òmnium y ANC reparten un millón de papeletas para votar en el referéndum del 1-O

Screenshot_3

Mariano_Rajoy_Brey-PP_Partido_Popular-Gobierno_de_Espana-Espana_249488684_48123479_1024x576

«Rajoy pasará fuera de España la semana decisiva para impedir el referéndum».

O sea que huye.

Screenshot_1

Y eso que no ha pasado nada, y es la Guardia Civil la agredida. La Generalitat prepara una gran campaña de intoxicación de como si fuera una invasión (cuando es territorio legítimo español y sí aceptan todas las ayudas y cheques del Estado), en los medios sionistas de todo el mundo –que son el 96%-, para facilitar la llegada de la mesa de la OSCE para el FEDERALISMO.

La UE «respetará» la independencia de Cataluña, pero tendrá que pasar un «proceso de adhesión».

O sea que aquello de Rajoy de que no se hará, es siempre al revés, se hará y él es parte de la organización al no haber detenido a sus autores hace años.

El Govern confirma que ya ha empezado el envío de notificaciones para las mesas

La portavoz de JxSí en el Parlament asegura que «no han acabado de llegar todas» las cartas.

Los jueces no cumplen, no ordenan detener a nadie. Algunos de Barcelona SEGURO QUE VAN A VOTAR.

POSTDATA 26 SEPTIEMBRE 2017:

OK DIARIO y 12 MINUTOS emiten una noticia falsa aclarada por DIARIO SUR.

«La legión desembarca en Cataluña el 28 de Septiembre».

Screenshot_35

okdiario

JON SEDANOMálaga

Tiene pocas horas de vida, pero ya se ha hecho viral en redes sociales: La Legión desembarca en Cataluña el 28 de septiembre. Pero no, la fuerza militar española no va a ser enviada al noroeste de España como lo han hecho con policías nacionales y guardia civiles. Es una noticia falsa.

POSTDATA 27 SEPTIEMBRE 2017:

Titulares de hoy del diario elmundo.es :

Screenshot_1

elmundo 

Acoso y amenazas a los ciudadanos para que vayan a votar. Algo muy democrático, palabra que les encanta pronunciar a Puigdemont, a la CUP, y resto de secesionistas, se les cae la baba diciendo democracia cuando son unos criminales de sus propios ciudadanos.

Screenshot_2

elmundo

Screenshot_3

elmundo

Screenshot_4

elmundo

«Los cheques españoles ‘sostienen’ a 11.338 políticos electos catalanes».

(fuente eleconomista con la traducción correcta)

graficocata

«La cifra de políticos electos es igual a la población de Sant Sadurní d’Anoia entre Parlament, consejos comarcales, ayuntamientos y diputaciones, sin contar asesores y secretarios de departamento».

 

De colegios, institutos, e iglesias a panaderos que llevan las urnas para votar en furgonetas de reparto, centros de salud.

Screenshot_43

Screenshot_1

Screenshot_2

¿Por qué sólo okdiario y no el resto da estas noticias?.

POSTDATA 28 SEPTIEMBRE 2017:

Indican a toda Cataluña dónde se encuentran las urnas.

«254 de la calle Perú, lugar donde se almacenan las urnas electorales.

La Guardia Urbana ya custodia las urnas de Barcelona para impedir el 1-O.

Desde primera hora de la mañana se impide entrar o salir del almacén de calle Perú».

20170928-636422099697341592_20170928154132-kvC-U431615548362qSB-992x558@LaVanguardia-Web

Unos 16.000 estudiantes se manifiestan en Barcelona a favor del referéndum.

Los Mossos permiten una manifestación ilegal por le referéndum ilegal. Nadie actúa ni responde, todo va tomando el cuerpo de la traición de los PODERES PUBLICOS.

Corre peligro la gente por la unidad de España. Estudiantes se enfrentan en colegios y la universidad.

La Fiscalía y el Gobierno ¿piden u ordenan? a la Generalitat que evite la asistencia de menores en horario lectivo a las protestas a favor del referéndum.

.

«La Pompeu Fabra suspende las clases por la huelga en favor del referéndum

La Universidad de Barcelona, la Autónoma y la Rovira i Virgili mantendrán la jornada lectiva pero piden a los docentes que no hagan exámenes ni impartan currículo evaluable».

Guindos-previsiones-EFE

El ministro de economía de Guindos a favor de la Hacienda catalana.

«Guindos insiste en dialogar sobre un nuevo sistema de financiación autonómica para Cataluña».

.

La Guardia Civil requisa 100 urnas y 2,5 millones de papeletas en Igualada (Barcelona).

MUCHO ANIMO A TODOS LOS CATALANES Y CATALANAS QUE HAN DE SUFRIR TODA ESTA CONSPIRACION JUDIA MASONA.

Interior pondrá «todos los medios» para impedir el 1-O y el Govern dice que los Mossos priorizarán «la convivencia»
(traducción: dejarán hacer a la gente lo que quieran).

POSTDATA 29 SEPTIEMBRE 2017:

CONFIRMADO. HABRÁ REFERÉNDUM.

«El Gobierno no impedirá votaciones en las pequeñas localidades en el referéndum del 1-O».

“Guindos y Montoro preparan el atraco al resto de autonomías para mantener a Cataluña con el 27% de la recaudación nacional. HABRÁ REFERÉNDUM Y MODIFICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN PARA EL FEDERALISMO por acuerdo secreto con Rajoy desde el principio a pesar de los disturbios”.

Mariano Rajoy: «No habrá referéndum de autodeterminación en Cataluña».

falaz, embustero, engañoso, artero, mentiroso, traicionero, falsario, hipócrita, impostor, desleal, felón, traidor. falso, mentiroso, fariseo, hipócrita, embustero, impostor, traidor, desleal, infiel. lioso, enredador, liante, embrollador, mentiroso, trapisondista, chismoso.

Tractores blindarán hoy los centros de votación catalanes para evitar la intervención policial.

Lanzan un cóctel molotov en el cuartel de la Guardia Civil de Igualada.

POSTDATA 25 ABRIL 2019:

zentauroepp47820077-pla-conjunt-secret-ria-general-erc-marta-rovira-el190419192138-1555694670846

Rovira y Otegi sellan en Ginebra la alianza de ERC con EH Bildu.

Ambos siguen las instrucciones de Loyola.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: