Saltar al contenido

“El viaje de Rajoy a Washington: Inteligencia norteamericana-israelí organizaron la consulta del 1-O catalana y el atentado en Las Ramblas para lograr que España acepte comprar los deshechos militares norteamericanos a cambio de parar el independentismo. Los 50 cazas F-35 entregados a Israel que sí funcionan los pagará España. España sustituirá a Grecia en el mantenimiento de la industria militar occidental, cada venta de Deuda será un rescate para comprar armas”.

27 de septiembre de 2017

lefoiszpe58hq9vwnh0y

Inteligencia norteamericana -israelí organizaron la consulta del 1-O catalana y el atentado en Las Ramblas para lograr que Expaña aceptara comprar toda los deshechos militares norteamericanos a cambio de parar el independentismo. De esta forma le saldrán gratis a Israel los 50 cazas F-35 en siete años, que sí funcionan y pagará Expaña.

La próxima visita cancelada del ejecutivo expañol a Tallin en Estonia a una cumbre informal europea era para rendir el estado de cuentas después de la compra de excedentes militares norteamericanos a Angela Merkel.

Antes de su partida a la Casa Blanca con banderas mexicanas para dejar claro que Expaña no es más que un lacayo en el panorama internacional, correveidile entre Alemania y EEUU, Rajoy fue a ver a Merkel el 30 de agosto para que haga la faena al gusto de ambos líderes.

 

55e3677f4eda0

Pasa por aquí. Que te voy a decir lo que tienes que comprar a ellos y a nosotros. Por si lo dudas ya te haremos presión con el 1-O catalán por si no te has enterado del 17-A en Las Ramblas.

¿Qué hace un presidente comprando misiles anticuados, así como cazas de combate despreciados por sus fabricantes, más cuando llega el nuevo caza europeo franco alemán en tres años?.

La respuesta es: si quieres ayuda eso cuesta mucho dinero y empeñar a España tres décadas -subida recibo de la luz imparable, el nuevo bono social eléctrico no es social es para la factura de armas-, gasolinas, autopistas y derramas directas a través de subida de impuestos especialmente reimplatación de transmisión patrimonial que es de dónde más sacan-, aparte de la Deuda que ya os hemos generado para sesenta años de varias generaciones que siempre se acordarán del PP y los Ibex35, que maldecirán cada mañana antes de levantarse sabiendo que su esfuerzo es para alimentar la codicia del sionismo, gestor de la emisión del dinero mundial y la deuda para el empobrecimiento general de la humanidad. Además diremos a los jueces alemanes que permitan seguir endeudando a España ya que como Grecia, todos los rescates coincidieron en cifras con el gasto de compra de armas a EEUU, Alemania, Francia e Inglaterra. España es la nueva Grecia que va a pagar mediante nueva deuda la industria armamentística occidental. Empresas como BAE Systems cargan sus facturas a países Pigs como Grecia, España, Italia y Portugal mientras no haya guerra de desgaste que obligue al gasto militar de los países.

El atentado de Las Ramblas les ha servido para evidenciar la falta de control estructural, policial y sobre todo militar, y ahí viene al caso, que forzaría a España a gastarse una fortuna que no tiene en avioncitos que no funcionan.

El Pentágono actualiza la lista de problemas del F-35, y es vergonzosa

La pregunta es ¿por qué va a comprar Expaña los F-35 si en tres años van a ser superados por el nuevo caza franco alemán en fabricación?.

La tradición española de la “democracia”, es comprar armas que no funcionan, misiles balísticos jubilados, eurofighters con el cockpit despresurizador, submarinos que no logran sumergirse, helicópteros Tigre montados en Albacete-dónde se la meten-, para al final comprar 21 helicópteros Caimán a -quién sabe dónde-, F-18 que se caen (10 hasta el 2009), (2 en junio 2009), en las Bardenas (243 millones perdidos), y por supuesto y ahora los F-35. Hay que hacer notar que los únicos F-35 que sí funcionan son los que van a entregar a Israel, REVISADOS como los F-18 y F-15 y F-16 revisados -quién sabe dónde-, y regalados.

1500530872_810164_1500531314_noticia_normal

Imagen de la fábrica de Airbus Helicopters en Albacete  (fábrica de helicópteros Tigre que decían que era española- nada es español-). / Cadena SER, que se traslada a Francia.

.

“Arabia Saudita financia la mayor parte de las armas de Israel contra Irán”.

“Gran Bretaña sigue armando a Israel a pesar de que se usarán armas contra Gaza”.

“Pentágono aprueba venta masiva de armas por $ 1.9 mil millones a Israel”.

Como vemos no es venta, es regalo con las partidas de dinero que recibe de Pentágono, Congreso, y recaudaciones privadas norteamericanas. Estos judíos son unos mantenidos del mundo con la presión del control de la Deuda, y evitar que organicen más atentados delos que ya organizan para el cobro del impuesto trillonario revolucionario:

“EEUU promete recaudar ayuda militar de 38.000 millones de dólares a Israel en los próximos 10 años”.

 

F35

Si España paga los nuevo F-35 a Israel norteamericanos, Israel bajará solo algo la presión sobre España con Cataluña. Es decir que hasta el 2018 seguiremos pagando super cheques mensuales por Pensiones, Sanidad, Infraestructuras y las nóminas de mossos, diputados y alcaldes catalanes. Hay muchas salidas a esta dependencia, pero no con gobiernos judeo masones jesuítas.

.

Los brutales costes de volar cada hora un avión de combate: El coste puede oscilar entre los 5.000 euros por hora de vuelo de un Saab Gripen, el más barato de los cazas occidentales, a los más de 60.000 del F-22 Raptor, el más caro”, 60.000 euros que costará cada hora de vuelo de uno de los F-35 que nos obligan a comprar. El gobierno español lo cuenta al revés: dicen que piden a los EEUU que le venda esos F-35 que no podemos pagar. “Rajoy comunicará a Trump que España quiere los F-35.
Para cumplir la exigencia norteamericana de destinar el 2% del PIB a gasto militar. Es el caza más caro de la historia”.

“Israel completa ¿la compra o el regalo español? de 17 cazas F-35 de EEUU”, operación entregada en agosto, justo antes de la visita de Rajoy que va a pagar la factura de los nuevos cazas norteamericanos israelíes. Israel nunca paga nada, es el mismo caso del regalo de los submarinos dolphins de Alemania.

El Pentágono planea remplazar sus anticuados misiles balísticos intercontinentales Minuteman III, es decir que necesita quien se los compre. EEUU ya está en fase de sustitución de nuevos misiles probados en California para lanzar en Corea del Norte. Pero cuyo objetivo real es competir con los nuevos misiles rusos hipersónicos que superan a los norteamericanos.

La situación del gasto militar de España ha sido cargado a la factura de la luz que no para de subir porque ni ellos saben el coste real operativo que se suma al coste de compra, del mantenimiento de las armas. Así hay encerrados 12 eurofighters para no gastar en mantenimientos, mientras ahora nos obligan a comprar F-35, lo que supondrá una derrama inmensa de Defensa. Es la factura de la OTAN y de la Reserva Federal para desgrabar la deuda norteamericana.

La ruina técnica de España es evidente con los 10.000 millones de euros solicitados en crédito. A partir de ahora y sustituyendo a Grecia pagaremos la factura de armas. Una derrama militar será aprobada sin pasar por el Congreso probablemente, porque será planteada como Deuda de Pensiones y,

“El coste en pensiones que Cataluña quiere que España siga pagando tras la ruptura: 1.635 millones al mes”.

.

Que nos hayamos convertido de la noche a la mañana en lo que seremos: proveedor de fondos para la industria de las armas con los rescates versión ayudas y préstamos de Deuda a 10 años -bono10-, no significa que:

-Cataluña seguirá exigiendo cuotas multimillonarias de partidas presupuestarias que arruinarán el Estado español, y precisarán el desvío de partidas de otras Comunidades autónomas para favorecer la deriva catalana.

-Que entremos en guerra en el 2018, evidentemente para gastar las armas y comprar nuevas, en la tienda Carlyle Corporation Ltd.

-Que las agencias de rating amenacen conque si no mantenemos o podemos mantener a Cataluña rebajen a España la calificación de riesgo y el aumento del coste de la colocación de Deuda.

-Que nos metan en guerra también con Marruecos y nos hagan aumentar la presencia aérea en Letonia para el cerco a Rusia de la OTAN.

POSTDATA  28 SEPTIEMBRE 2017 :

jose_maria_aznar_botella_y_monica_abascal_2--644x362

Aznar Junior pega un palo indecente. Se quedará con el negocio inmobiliario del BBVA que entregará a GOLDMAN SACH.
OTRA DE LAS EXIGENCIAS DE EEUU A RAJOY EN SU VIAJE WASHINGTON.

Sin olvidar el negocio que ya hizo Goldman Sach al quedarse con las viviendas de protección oficial del IVIMA pagadas con dinero de la Comunidad de Madrid y que luego revendió Goldman en el mercado.

http://12160.info/video/catalan-police-in-israel-repression-courses-testedincombat

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: