Saltar al contenido

“Cataluña demuestra que 400 familias, un Instituto de ideas y ONGs supera a la lucha armada, sólo de momento…”.

2 de octubre de 2017

union-cosmos-elite-dangerous-logo-elite-rank.png

La historia cambia con la tecnología, y el recorrido político social también.

Es algo que se sabía desde la revolución industrial y la fuerza de la aparición en aquellos tiempos de los sindicatos obreros y las uniones de empresarios.

En los años 20 ya hubo los enfrentamientos vía pistoleros entre patronal y obreros, y en medio de las dos guerras la aparición de las mafias controladas también por los judíos, que nos dejaron creer que eran los italianos – y sí en las ejecuciones y organización-, pero no en la jerarquía de la pirámide siempre controlada por los sionistas.

En los años 50 y desde el sindicato vertical – un engranaje de muy buen funcionamiento-, el cambio a la monarquía supuso la desgracia de las autonomías, de los partidos políticos que pronto aprendieron de qué iba la cosa del apropiacionismo, y de los sindicatos y partidos de izquierdas y pseudo derecha dirigidos por la Cia y su hombre X.

Todos estos mecanismos se van desgastando. Según la gente se da cuenta del engaño para mantener ocupada las breves reflexiones de los ciudadanos.

Mecanismos dotados hoy de herramientas, como si fueran programas de internet.

Startups y Hightechs, Ong´s, Institutos de ideas, Observatoris d´opinió, comportamiento y tendencias sociales para su óptimo manejo, organizaciones LGTB, y Femen, son las nuevas herramientas que organizan mecanismos que pueden arrasar con toda la ESTABILIDAD DE UNA NACIÓN. Una pica al toro para que muera.

Las 400 personas o familias que integran el poder en Cataluña y en España, a través de su infiltración desde Israel y el judaísmo, y la dirección de las más importantes corporaciones del Ibex 35 con toda la productividad y relaciones de poder a su merced, se dieron cuenta desde el gobierno de Felipe González, el único interlocutor válido para Langley, -más bien les dijeron que fueran mirando a eso para negociar votos para las mayorías en el Congreso y el Senado-, se han lucrado con estos mecanismos de control, que ahora directamente los han dejado en las manos de Israel.

“En 1957, ya sexagenario, Josep Pla arribó a Tel-Aviv en un barco repleto de judíos europeos que acudían a la llamada de construir Israel. El Estado hebreo impactó tanto a Pla que el escritor acabaría publicando ‘Israel,1957’ “.

Después de que Jordi Pujol fuera a Israel hace ya 40 años cuando sus hijos fueron a kibutz, que les ofreció el poder y control de Cataluña a cambio de librarles de la unidad nacional con España con un odio secular y poderse separar a cualquier precio primero racionalmente y ahora con más racionalidad aún disfrazada de irracionalidad, pero dónde todos los pasos de la agenda están perfectamente diseñados. Algo que los judíos estudiaron y finalmente se plantearon hasta el momento actual.

No queda mecanismo e institución que no esté poseída por esta mafia supranacional y en contra de la soberanía de los países en las finanzas y en la política. La corona que guarda silencio como si no estuviera, con palabras para gente conformista y asustadas que son la mayoría, el gobierno sea cual fuere en cada momento, las corporaciones y la banca, los medios de comunicación, la judicatura, la música, el arte, el teatro, el cine, la literatura y la distribución de todo ello, está todo absolutamente controlado por esta mafia judía jázara e israelita, que escuchan las desesperaciones, deseos y súplicas más rebuscados de la sociedad y los políticos para deformarlos, o darles la dirección deseada por ellos.

Es fundamental aceptar que la sociedad en general no puede funcionar con más de un par de conceptos vagamente reflexionados y su incapacidad de elaborar pensamientos propios, que creen tenerlos al repetir una y otra vez todos los preceptos del nuevo púlpito: la televisión, los noticiarios, los debates, las campañas electorales, y la prensa. El bajísimo nivel de lectura, e intelectual, y el fomento del nuevo analfabetismo (gente que sabe leer y escribir pero no lee ni escribe ni medita por cuenta propia), y por supuesto la omnipresencia de deportes como el fútbol, lo demuestran.

DE ETA AL OBSERVATORI OMNIUM Y OTROS INSTRUMENTOS PARALELOS con el cambio de siglo, el THINK TANK:

El avance de manipulación social más eficiente en cada momento de a partir de los años 1970 al 13 octubre 2011 en el Palacio de Miramar, fue la exoneración progresiva de ETA, la Kale Borroka, los partidos de izquierda y nacionalistas, sindicatos obreros e independentistas implicados.

La nueva versión: un ejército legal y armado, subvencionado por Madrid ¿que más pueden desear?, un servicio de inteligencia propio dirigidos ambos por el Mossad.

La Kale Borroka en dos ramas nuevas: los Observatoris que invitan a la propia kale borroka  a darles clases, y los grupos anarquistas de violencia como fuerza de reserva para actuar en momentos próximos posteriores.

Los observatoris con un fenómeno nuevo, un sistema paralelo a Inteligencia. Inteligencias carecen de acercamiento al público en general, los observatoris tienen información de Inteligencia de cualquier país hasta del nuestro de Madrid, y la capacidad de arrancar movimientos y consignas sociales. Son una estructura completa compleja y muy barata. Además se pueden acoplar o integrar con los poderes políticos de las que nacen, con lo cual la proyección que tienen es la de hacer el trabajo sucio de la calle, reventar manifestaciones, convocarlas y coordinar sus lemas y comportamiento, cambiar las fechas (a diferencia de un partido político), o desconvocarlas. Articular la violencia, la quema de banderas, la creación y el uso de trendingtopics, etc.

Los partidos políticos secundados por un nuevo fenómeno ilegal -las Plataformas-, ya que no están contempladas en la Constitución -por eso la quieren cambiar además de por aplicar las secesiones y la obligación de mantener un país a otro aunque sea independiente, o versión Federaciones con hacienda propia y además siendo mantenidos-, y que al haber aparecido como solo un nombre sin un marco legal casi como una asociación para hablar de programas de opinión, han derivado silenciosamente hasta constituirse en segundos partidos políticos que no precisan del marco de partido y pocos fondos.

Finalmente el THINK TANK y el TEA PARTY, la reunión de los 400 personajes en este caso y pertenecientes a la masonería y grados illuminatis, que deciden qué acciones y objetivos desean para que los institutos de ideas elaboren el diagnóstico y agendas con hojas de ruta, incluso mesas de negociación posteriores a la provocación del conflicto para satisfacer los objetivos bien calculados.

POSTDATA 9 OCTUBRE 2017:

LAS PRUEBAS DEL MAIDAN, “PRIMAVERA ARABE” impulsadas por la Open Society y su nuevo director de internacional que trabaja para los servicios secretos israelíes y norteamericanos.

http://www.elespiadigital.com/images/stories/Documentos9/MAIDAN-CAT.pdf

POSTDATA 23 OCTUBRE 2017:

LA APLICACIÓN DEL 155 ESPOLEA A LOS ANTISISTEMA DEL PARLAMENT

La CUP quiere guerra en las calles desde ya y pide “desobediencia civil masiva”

“Contra la agresión del 155, República, autoorganización, autotutela, resistencia desde el municipalismo e internacionalismo”

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: