Saltar al contenido

“La UE expondrá el tema catalán como el motivo de la recesión europea para ocultar la quiebra del mercado de derivados financieros y Deuda Bono 10. Cataluña es desde ya, un escenario de laboratorio de comportamiento social financiero”.

9 de octubre de 2017

CAJEROS

facebookbank

España como Francia, Italia y Portugal están viviendo especialmente de la colocación de Deuda que se traducirán en la ausencia de Pensiones, su recorte a la mitad, y su privatización en un medio plazo. Un endeudamiento programado a través del BCE (versus Reserva Federal), y los bancos que organizan enormes ampliaciones de capital con cargo al Fondo de Garantía de Depósitos fragmentado con cargo a la economía de los ciudadanos, que les ha permitido la absorción del banco central BCE del resto de sus bancos en los que ya son accionistas.

Cataluña ya no tiene tejido financiero, se han ido, y obligarán al estado a financiarles todo su aparato -el corrupto y el no corrupto-, todo un plan para criminalizar a España por la próxima burbuja financiera que explotará en 2018. Si bien agencias de calificación como Fitch, o Standard and Poors valoran positivamente la marcha de la banca catalana a Valencia y Alicante, esto no libra a las finanzas del estado a que el arrastre del inmenso coste catalán caiga como plomo al agua. Los dobles juegos del Gas al que califican a la baja si proviene de Cataluña o a alza si se trata del Gas de los mercados internacionales. “Los grandes grupos energéticos apuestan todo al gas”.

Como ya estaba a la vista también la imposibilidad de retirar dinero por ventanilla en oficinas bancarias catalanas que echarán el cierre cobrando con comisiones las retiradas en estancos, y vía electrónica como pago con tarjeta.

Cataluña SE VA A CONVERTIR en el primer lugar de caos financiero a efectos de LABORATORIO DE COMPORTAMIENTO SOCIOLÓGICO ANTE UNA CRISIS FINANCIERA PARA MEDIR SUS EFECTOS EN EL RESTO DE EUROPA. Una agenda muy planificada, desde las actitudes del Govern, la CUP, ERC y todo lo demás, hasta la parálisis del presidente del gobierno español y las declaraciones del Rey como parte de una hoja de ruta del gobierno global judío.

Amenaza para la banca: FB ya puede operar como entidad de dinero electrónico.

“Schauble avisa de otra crisis financiera global.

Lagarde avanza que las previsiones del FMI para el crecimiento global serán “más optimistas”.

Como vemos, las declaraciones “parecen” antagónicas, sin embargo no lo son, es el anuncio de bonanza del FMI antes del huracán para que las banca y sus corporaciones puedan recoger beneficios antes del huracán. Luego todo caerá. Los puntos de inflexión de las subidas corporativas los darán los picos de subidas sustanciales de las bolsas -último estertor de los indicadores-, luego será todo una bajamar después de la pleamar que durará un buen tiempo. La otra opción es que nos engañen, y cuando todo esté subiendo como espera el FMI, provoquen un TERREMOTO como se espera de 8 grados richter, y atajen por el camino de en medio.

Los derivados financieros ya no resisten más sin una quita importante de la economía real, a falta de una Glass & Steagal. Así parecía ya en el contencioso de EEUU con Corea del Norte que avivaron antes de la lectura de resultados de los MEFF y del Bono10. Les valió y luego han tranquilizado las aguas hasta la lectura del próximo trimestre los días 20 de octubre, 17 de noviembre, y 7 y 15 de diciembre 2017.

Screenshot_47

Vencimientos trimestrales Opciones, Futuros, y Bono 10.

El impago por ventanilla de los bancos se divisa en el horizonte. Un corralito.

Banca ING: Los clientes de ING podrán retirar efectivo en más de 13.000 estancos. Un servicio que se une a los más de 4.000 puntos de venta en los que actualmente pueden obtener efectivo a la vez que realizan sus compras habituales.

POSTDATA 11 NOVIEMBRE 2017:

LOS FONDOS DE RIESGO PONEN A ESPAÑA EN CUARENTENA Y NO INVERTIRÁN.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: