Saltar al contenido

“El israelí Mikhail Fridman -de la Comisión Trilateral e InterAlfa y magnate de las drogas en Oriente Medio-, compra el 10% de supermercados DIA en España con Goldman Sachs ante la deriva catalana como campos de concentración. Van a intentar comercializar drogas sintéticas en España en grandes superficies y estancos”.

12 de octubre de 2017

Mikhail Fridman

El israelí Mikhail Fridman residente en Londres, abajo su mansión Fridman’s Athlone House, en Hampstead. El magnate judío de las drogas en Oriente Medio y petrolero en Noruega con asiento en la Comisión Trilateral y Unicredit en 17 países.

athlone

Photographer: Riccardo Lugermad +44(0)7507660395 info@lugermad.com

 

3ecf1d5700000578-0-image-a-1_1491351016949

“La especie que paraliza el cuerpo como estatuas en estado catatónico es la marihuana sintética de George Soros de Uruguay”. La búsqueda de nuevos mercados. DIA podría ser el almacén para sus distribuidores Microsoft y Amazon. Los almacenes son desde la misma administración norteamericana hasta cualquier gran superficie comercial. Donald Trump podría haber cambiado su visión de prohibición de drogas y dejado campo abierto a través de su yerno Yared Kushner, Goldman Sach y sus socios Jebb Bush, Rex Tillerson (Secretario de Estado de Donald Trump), y Mikhail Fridman.

genesis-1478022086

Mikhail Fridman mano a mano con Benjamín Netanyahu. Fridman está dentro del falso affaire manipulado judío de Rusia y EEUU en las elecciones.

r_99921_2014070709533714467100

DIA y su presencia en China.

ing-direct-supermercados-dia

Una muy sutil relación entre DIA e ING DIRECT. “Los clientes de ING podrán retirar efectivo en más de 13.000 estancos“. ¿Venta de tabaco, retirada de dinero, y venta de droga sintética SPICE?. Estaríamos ante un cambio de la Constitución que además incluiría la venta de estupefacientes.

El israelí Mikhail Fridman residente en Londres y antes en Rusia nada tiene de británico ni de ruso.

La inteligencia israelí trata de implicar una falsa imagen de Rusia -solo por su nombre Mikhail y que vivió allí-, al israelita Fridman para implicar a Rusia en el futuro en una posible operación en España que no pudieron llevar con los Wallmart de FEMA con Obama, y que ahora van a reactivar con los centros DIA en España a través de Cataluña y otros puntos geográficos. Se ha visto con el agente del mossad director de internacional de El País –David Alandete-,  en el primer intento de hacerlo.

La ayuda humanitaria de Ongs de George Soros intervenida en Creta en el 2015 que eran armas, podrían haber sido canalizadas con 80 armas rifles de precisión robadas en una armeria en Madrid. Y dar mucho juego junto con las falsamente desaparecidas en Tancos (Portugal), y la dinamita en Barcelona.

Un hombre tan ambicioso como Fridman del negocio del gas y petróleo en ultramar en Noruega a través de su empresa LetterOne, no se mete en un simple negocio de 323 millones de euros que supone el 10% de DIA, si no es para algo grande.

De esta variable di cuenta con las primeras operaciones de compra venta de los DIA, cuando aún no había escenario en Europa para un FEMA pero que comienza a tomar cuerpo con el escenario catalán. Es lo malo que tiene anticiparse a la previsión de escenarios; nadie los cree hasta que no los ve funcionando delante de sus narices.

Jebb Bush, Tillerson y Mikhail Fridman con su asiento en la Comisión Trilateral y ahora este con su amistad con Chris Christie estropean las relaciones con Rusia en lugar de acercarlas. “El servidor, registrado en la Trump Organization en la Quinta Avenida”.

El modelo ucraniano en el que estuvo involucrado Mikhail Fridman con ONGs de George Soros, trata de reproducir lo mismo en Cataluña (sece Sión, drogas, armas, dinamita y centros DIA). Su estructura financiera en 17 países es a través de Unicredit. Como no tienen presencia en España, pero sí la tiene Goldman Sach se alían.

Estamos ante un fenómeno desconocido totalmente nuevo. Estos judíos  se han ido a Inglaterra y controlan gran parte de los negocios privados de Rusia (aluminio, gas, petróleo), y son los que están intentando manejar el estado ruso a través de Rossneff y multinacionales occidentales contra Putin. Son los titiriteros del nuevo aspirante a presidente en Rusia que metió la metadona, Alekséi Navalny. Y el primer muestreo de intoxicación ha sido la falsa injerencia en las elecciones Usa.

“Bush lanzó un amplio plan para combatir el abuso de sustancias en todo el país, centrándose en cuatro pilares: prevención; Justicia penal; seguridad de frontera; y tratamiento y recuperación”. Este es el programa en el que pueden entrar los centros DIA.

Obama tuvo un programa similar aun siendo teóricamente de partidos republicanos y demócratas antagónicos, que no lo son. “Obama reconoció la necesidad de construir y financiar más instalaciones de tratamiento a nivel local, al tiempo que asintió con un enfoque cada vez más bipartidista hacia la reforma de las políticas de drogas y justicia penal”.

El gran negocio de las drogas es que sean ilegales como declaraba el Chapo Guzmán. Sin embargo las cosas han cambiado mucho con las nuevas drogas de diseño que George Soros y David Rockefeller planearon con su producción de drogas clásicas como la marihuana por sintéticas con un gran poder mortal y la Constitución van a ser cambiadas para su legalización.

Patrick Gaspard y Leonard Benardo de la Open Society de George Soros, serán los guionistas de campo de las nuevas operaciones del israelí Mikhail Fridman en España.

Quizás España está siendo un laboratorio de experimentación sociológico desde la política con políticos conchabados a los hábitos sociales que se verán favorecidos por un recorte del crédito y el aumento del coste de la compra de deuda que favorecerán la depresión social, para que estos magnates vayan tomando sus posiciones.

POSTDATA 8 JULIO 2018:

Pablo Iglesias apoya la legalización  CULTIVO para la exportación de la marihuana para uso recreativo.

El líder de Podemos defiende que España se convierta en una “referencia” en exportación de marihuana con denominación de origen.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: