Skip to content

“Los cinco días para responder y tres días para rectificar de Rajoy a Puigdemont. Un falso patrón conchabado da voz a un empleado. Rajoy por la Independencia”.

12 de octubre de 2017

356394-944-629

Desfile militar en la Castellana de hoy 12 de Octubre 2017 -compañía paracaidista-. Un desfile a ninguna parte y de vuelta a casa.

Continúa la agenda catalana que se corresponde con las actuaciones españolas.

Los 3 días que le da Rajoy a Puigdemont para explicar la Independencia, no pueden ser sino el más claro síntoma de que Rajoy es parte de la Independencia y los judíos necesitan 3 días para repensar una estrategia, ya que no se esperaban la gran afluencia en la manifestación española en Barcelona.
Tener tres ferry de la policía nacional más el gasto militar en el cuartel de Sant Boi, es un gasto gigante que no sirve de nada si no se les va a permitir actuar.
De la respuesta que de Puigdemont, lo más probable es que no haya Art. 155 y siga la situación como está y además se facilite desde De Guindos en Madrid una entrega del 40% de Hacienda española que será catalana y aun así pagaremos el resto de los españoles con la reducción de presupuestos para el resto de autonomías y ayuntamientos.

La Constitución no tiene valoraciones solo decretos y artículos de ley, si bien los propios artículos de por sí ya son sucesorios y de aplicación cuando se evidencian los hechos. Hechos que un gobierno no quiere aplicar con la excusa del mal menor, pero que en realidad se debe a una complicidad del propio gobierno y partidos con la banca y financieros judíos que orquestan la secesión catalana.

Están sometiendo a España y los españoles a una humillación, degradación que evidencia ante el mundo la deseada poca energía y mando de un gobierno impotente, pusilánime y sin estrategias ni herramientas de propaganda como las que si cuentan el Govern secesionista que demuestra que puede pisar e inmovilizar a España en todos los planos hasta someter a todo su ejército, judicatura y gobierno. Una estrategia que solo puede venir de las más altas instituciones del poder mundial judío.

Este sistema demuestra para el futuro que las estrategias parlamentarias y las baterías de información think tanks pueden reducir que todo un ejército, policía, gobierno, y expulsarlos. Evidentemente solo se puede lograr teniendo a todo un gobierno de topos dentro del gobierno central. Ministras y Presidente que no aplican la Ley. Anuncios falsos de actuaciones falsas. NO HABRA REFERENDUM. APLICAREMOS EL ART.155. ESPAÑA NO PERMITIRÁ LA SECESIÓN, ETC, ETC. ETC.

Cospedal: “Pese a la zozobra que vive el país preservará la ley y la unidad territorial”. Evidentemente no habla de la soberanía económica que va a mantener a los mantenidos. Hay muchas formas de desunidad territorial y de no preservar la Ley. No se llega a un cargo así si no se está dispuesta a la traición demostrada, y no llega solo con el ejército, sino con la privatización de los hospitales para Capio Edmond de Rothschild, y la no construcción de un cementerio nuclear que ya se ha pagado.

Satanmaría: “No cabe entre la ley y la desobediencia”. Lo mismo. solo buscan que España mantenga Cataluña, lo demás seguirán desobedeciendo y lo saben y lo sabemos.

Felipe VI:  “La Constitución prevalecerá frente a quienes quiebran la convivencia”. Evidentemente, conque se retracten diciendo no a la declaración Unilateral pero no multilateral con Podemos, puede ser considerado como la vuelta a la normalidad, con la diferencia del mantenimiento de las finanzas catalanas.

El éxito de la sedición o el Independentismo que todo lo paga Madrid, solo se puede deber a la connivencia y agencia de Inteligencia judías que dirigen el CNI, la Casa Real y el Gobierno.

La derogación de la autonomía catalana por el Art. 155 no impedirá la violencia como no se pudo impedir en los años 70 en el País Vasco. Por eso se optará por el camino de la introducción de drogas como ya se hizo y ahora se hará con su legalización, y que tampoco sirvió de nada.

 

LAS PRUEBAS DE LA TRAICIÓN Y CONNIVENCIA:

Cada vez que oigan diálogo y Parlem, es traición, es paralización de actuaciones de la Constitución.

Los fiscales del Supremo frenan que se acuse de rebelión a Puigdemont.

Millo: La aplicación del 155 “no ha sido nunca” la opción de Rajoy.

Rajoy da cinco días a Puigdemont para responder y tres más para rectificar.

A pesar de la ROTUNDA CLARIDAD SECESIONISTA ¿por qué no da Rajoy los esperados y nunca llegados pasos de presidente?:

ERC rechaza participar en la comisión constitucional del PSOE y avisa a Rajoy: “No habrá ningún retroceso”.

Puigdemont propone un “diálogo sin condiciones” al Gobierno.

 

LA UNICA DECLARACION SERIA Y SOBERANA Y SANA, LAS DEL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS. LO DEMÁS SON TODO TRAICIONES DE ALTO NIVEL:

El mensaje amenazante de un sindicato policial al Govern: “Contra los golpistas… ¿Hablamos?”.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: