Skip to content

“Cataluña: la estrategia del desgaste como el caso Urdangarín, la Infanta, y Gibraltar. Extender y estirar en el tiempo para agotar toda respuesta”.

13 de octubre de 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Parlamento de Cataluña.

La estrategia del desgaste:

Tanto los separatistas catalanes como el propio gobierno de España están siguiendo la estrategia del desgaste, de la costumbre, del que nos parezca normal y acatemos lo indefendible.

Les funcionó con el Palma Arena, Urdangarín y la Infanta, y en este caso les va a funcionar igualmente como funcionó con Gibraltar dando cancha para llegar al silencio.

La estrategia consiste en provocar la algarada, la indignación más potente, y luego echar tiempo encima, el resultado es el pastel del desgaste, y finalmente logran sus objetivos.

Poca gente es constante, no quieren saber nada, y los efectos de indignación se pasan como las heridas cicatrizadas aunque a veces pinchen. Es todo una copia de acción reacción de Instituto de ideas de Think Tank sionista.

Ahora van a meter muchísimas indignación. Los ocho días de Rajoy a Puigdemont son para jugar, y para dar camino a una respuesta estudiada después de ver 800.000 personas desfilando por Barcelona contra la Independencia. Algo que no esperaban y que tienen que dilatar para que no vuelvan, y sobre todo para ver cualquier esperpento de declaraciones de ambas partes que lleva a su objetivo final: el separatismo pagando España.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: