Skip to content

“Cataluña: comienzan a huir. La mujer de Puigdemont se fuga -era una agente de la OTAN desde que era actriz-, y Natalia Esteve, vicepresidenta de la CUP. La Eurogendfor actuará esta semana del 16 octubre en Cataluña camuflados de anarquistas, los paga Madrid indirectamente en su cupo por el ejército privado europeo”.

14 de octubre de 2017

 

 

1481114200683

Marcela Topor huye a Rumanía con sus dos hijos a sabiendas de que algo muy grave va a ocurrir a partir del lunes en Cataluña. Nadie tan protegida como ella huiría si no tiene algo tan grave que ocultar en un posible interrogatorio.

Marcela Topor ha borrado todo su rastro de internet .

somos-tres-billete-ferran-monegal-estar-siempre-donde-esta-arroz-1481380438698

Dos agentes de Israel mano a mano.

DV2207837_20160110232712-k3UE-U301334002103zsD-992x558@LaVanguardia-Web

El almeriense y la rumana, dos catalanistas acérrimos. La extraña forma en que logró entrar Puigdemont en la presidencia siendo de origen limitado a la  afiliación de su partido y de ahí meteóricamente a alcalde, podría deberse a que Puigdemont ha sido colocado por la OTAN. PUIGDEMONT HABLA RUMANO. El dice que se lo ha enseñado su mujer.

La rumana es 15 años menor que el almeriense, pero los pelucones bisoñés enamoran sobre todo cuando se queda sin él en la alcoba. Y claro entre la misión, y la pasta que dejan las ayudas de la Generalitat para que ella haga de periodista pues eso.

14528620915041

Una de las últimas fotos de la agente rumana israelí para la Otan. Cuando conoció a Puigdemont -como alcalde de Girona-, conducía un programa de entrevistas en inglés. El programa se llamaba “Catalan Connections” y entrevistaba a extranjeros de interés residentes en Cataluña. Un medio subvencionado por la Generalitat. La empresa productora del programa de televisión de Marcela Topor se llamaba Hermes Communications. Hermes Communications 450 es el nombre del proyecto del ejercito israelí para sus nuevos drones.

alerta digital: “Hasta la adquisición de «Catalonia Today», Hermes ya había recibido cuantiosas subvenciones del Gobierno de Mas para sus proyectos periodísticos en catalán. Una dinámica que no se ha interrumpido tras hacerse con el control de «Catalonia Today», pues el Boletín Oficial de la Generalitat de Catalunya (BOGC) da puntual cuenta del reguero de subvenciones recibidas por el grupo. En el segundo semestre de 2014, sin ir más lejos, obtuvo del Departamento de Presidencia de la Generalitat una subvención de 472.603,62 euros para la publicación de El Punt Avui y otra de 112.128,54 para el medio digital http://www.elpuntavui.cat.”

El ejercicio anterior, el mismo departamento también desembolsó, por idénticos conceptos, otros 481.788,12 y 103.076,74 euros, respectivamente.

http://www.hermescommunication.ca/

No está claro que sea la misma hermes communication de Canadá y Cataluña. Tampoco esta de la NASA.

guardia-civil-2-1-696x522

La Guardia Civil tomó el control de los aeropuertos, así que la dejaron escapar. “La Guardia Civil toma el control del aeropuerto Barcelona-El Prat: Envían a 150 agentes del GAR
La Guardia Civil toma el control total del aeropuerto de El Prat”. Una verdad como un piano. Un rostro así no pasa desapercibido y un pasaporte con un nombre, menos. O sea que alguien en Madrid a nivel presidencia ha colaborado en su huída. Hay que preguntarse para qué están allí y lo han tomado para nada, y preguntarse el sentido de semanas en tres ferrys, la respuesta la tiene el presidente colaboracionista del gobierno de España del que dice la ciudadanía que es que es muy inteligente.

Guardia Civil y Policía Nacional refuerzan fronteras, estaciones y aeropuertos. El aeropuerto de Reus, el de Girona y desde hace varios días el Prat de Barcelona están siendo vigilados en las últimas horas por la Policía Nacional y la Guardia Civil. Los dos cuerpos han desplazado también efectivos a estaciones de tren y autobuses, en las denominadas infraestructuras críticas como centrales nucleares y estaciones de luz, y han reforzado la presencia en las fronteras. Un dispositivo sin precedentes que empezó el pasado día 2, pero que durante el día de hoy se ha reforzado visiblemente”.

Menos mal que los vigilan, como para no vigilarlos, como si quieren mirar para otro lado. ¿Les habrán dado un bocadillo y dinero para el viaje?. Vuelva cuando usted quiera a destrozar nuestra casa… les daremos ocho días para pensarlo.

“El Rey se muere”, por Marcela Topor.

El cónsul de EEUU en Barcelona, pasa mucho de esta tipa, evidentemente no está con ellos sino con los otros de la estrella de david.

Actualidad_161247550_18388363_854x640

504712706

Marcela Topor con la mujer judía de Artur Mas, y Trapero el comisario entrenado en Israel.

laporta-y-puigdemont-47582

Los viajes de Laporta y su ‘amigo’ Puigdemont a Rumanía. Marcela Topor, periodista de origen rumano, según informa El Triangle. ¿Ahora ya no es actriz, es periodista, y qué más??.

image1 (9)_1_630x630

Con el Cónsul honorario de Israel en Barcelona.

maxresdefault

14528620399216

En Rumanía, Puigdemont y su mujer con Joan Laporta en 2014. Parece ser que establecieron unos vínculos interesantes con mercenarios rumanos (los 300 anarquitas que hablan italiano y los más de 100 que hablan alemán, y que dicen que son italianos y alemanes, cuando en realidad son rumanos. ¿ES LA MISMA FUENTE QUE LOS MERCENARIOS DE LA EUROGENDFOR QUE CONTRATÓ RAJOY Y ZAPATERO?.

Una de dos o han dividido dos facciones o directamente todo es lo mismo con órdenes cambiantes.

A pesar de que España pague su cuota y este año tenga la presidencia de la Eurogendfor, no parece tener el control operativo de unidades paralelas, ¿o sí, y estamos ante un efecto planificado?.

¿SABÍAS QUE EN LA UNIÓN EUROPEA SE HA CREADO UNA MILICIA O CUERPOS ESPECIALES, ANTIDISTURBIOS, LLAMADO EUROGENDFOR DESDE EL 2006 POR INICIATIVA DE ESPAÑA, HOLANDA, ITALIA, FRANCIA, PORTUGAL Y RUMANÍA???.

“Un rumano reventador de eventos interrumpe el acto de Rajoy: Sois mafia”.

Legarder Danciu policía rumano perteneciente a la OTAN.

El presidente de Rumanía respalda a Rajoy y dice que el referéndum no le “asusta” pero sí le “preocupa”.

Rajoy pone como ejemplo de integración a la inmigración rumana en España.

Curiosamente este año 2017, España ha asumido la presidencia europea de la Eurogendfor.

El objetivo compartido tiene su sentido: LA PRIVATIZACIÓN DEL NUEVO EJERCITO EUROPEO, y España va a ser la primera en poner en marcha la Eurogendfor.

detenidos-tres-hinchas-del-legia-destrozos-bar-agredir-camareras_1427762

Los anarquistas polacos que enviaron al Bernabeu a Madrid en el encuentro futbolístico del 20 de octubre 2016 entre el Real Madrid y el Legia de Polonia, eran en realidad mercenarios de la Eurogendfor que ahora van a actuar en Cataluña como polacos unidos a los rumanos. Vinieron a pisar suelo de España y medir sus fuerzas contra la policía española. ¿Esta vez nuestra Inteligencia OTAN, los trae a Barcelona?

1060402403

Este es el verdadero aspecto con uniforme de los soldados polacos de la OTAN Eurogendfor.

 

eurogendfor2-3

Unos 200 agentes de 29 policías se forman en Logroño para responder en crisis.

Eurogendfor. Se tapan las caras porque son mercenarios rumanos y polacos pagados por la OTAN a través de cupos de cada país para la privatización del ejército. Los mismos mercenarios anarquistas de Barcelona. De momento muestran únicamente los alborotadores de las ONGs de Soros, los profesionales están esperando las órdenes y el pase.

Servicios secretos extranjeros igualmente esperan quedarse con Duro Felguera tirándola en bolsa, porque Duro Felguera controla el software directamente del CNI. Es el mismo plan de privatización del ejército e Inteligencia española y europea. Y el apropiacionismo del tejido empresarial mediano y pequeño, el grande ya lo tienen.

El embrión del ejército catalán mercenario va a ser probado en Cataluña.

Anticorrupción se querella contra Duro Felguera por corrupción internacional y blanqueo de capitales.

Marcela Topor practica la brujería y la magia negra. Es como Marina Abramovic, una espiritista consumada, que debe de tener muchos poderes cuando huye a Rumanía. Hasta convenció a Puigdemont a ir de brujas famosas.

Puigdemont y Mas tienen preparados sendos aviones quizás para el lunes después de la proclamación de Independencia y evitar su huída. Recuerdan a la huída en sus tiempos a Francia de Companys.

Las primeras huídas ya han tenido lugar, falta por saber quiénes más se han escapado pero hay más gente “conocida”.

_natalia-esteve-2

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Natália Esteve, ha dimitido este sábado “por motivos personales“.

El miedo es un buen motivo personal.

El sustituto de la exvicepresidente de ANC es ya ni más ni menos que el director del Museu d’Historia de Catalunya, Agustí Alcoberro. O sea, cargo similar al del hombre X, Narcis Serra , ex ministro de Defensa, ex director del CIDOB (oficina de prensa catalana israelí), ex presidente del patronato del Museo Nacional de Arte de Cataluña, posteriormente sustituído por Miquel Roca, también abogado de la Infanta.

Agustí Alcoberro, ha subrayado que el pasado 1 de octubre los catalanes “votamos, ganamos y ahora, con los resultados en la mano, proclamaremos la independencia”.

img_lgarcia_20171014-134003_imagenes_lv_terceros_agusti_alcoberro-kPnE-U432052474036gFB-992x558@LaVanguardia-Web

Pasqual-Maragall-Leuforia-Barcelona-Catalunya_1670242989_34675786_1500x1000

d36f685a751efbc6f888b7c3fb933ade--barcelona

POSTDATA 16 OCTUBRE 2017:

Tres oficiales del Mossad llegan al aeropuerto del Prat de Barcelona para organizar la estrategia anarquista para atacar a la Guardia Civil y la Policía Nacional. Evidentemente han sido identificados pero no detenidos, lo que apunta a la colaboración de la Presidencia y el gobierno de España en el apoyo al enemigo.

Estamos hablando de un golpe de estado dirigido por Israel y con la complicidad del gobierno sionista de España que cumple las instrucciones de George Soros que ha pagado personalmente el asedio en Barcelona, y no detiene a estos tres oficiales israelíes en el aeropuerto.

EL RÉGIMEN SIONISTA ENVÍA A CATALUÑA A 3 ESPECIALISTAS EN COMBATE CALLEJERO.

 

TERRORISTAS DEL FLNC CONTACTAN CON MIEMBROS DE LA CUP PARA ORGANIZAR RESISTENCIA ARMADA EN CATALUÑA.

Miembros del grupo separatista armado Frente de Liberación Nacional de Córcega (FLNC), una organización terrorista que cometió decenas de atentados en Francia hasta su falso desarme en 2014, han contactado con miembros de la cúpula de la CUP en Ajaccio.

UN ATAQUE CON UNA DEW PROVOCÓ EL ACCIDENTE DEL EUROFIGHTER DEL 12 DE OCTUBRE.

 

TRAS LOS REGISTROS POR EL 1-O

Un manuscrito hallado en el despacho de Salvadó planteaba supuestos económicos en “escenario de guerra”.

POSTDATA 28 OCTUBRE 2017:

Topor la topo, vuelve a Barcelona después de pagar las armas en su país y Bulgaria.

45BC48FD00000578-5023203-Catalan_president_Carles_Puigdemont_and_his_wife_Marcela_Topor_a-a-24_1509139683015

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: