Skip to content

“Los militares israelíes especialistas que entraron por el aeropuerto de El Prat, intentan asesinar al Rey Felipe VI en su residencia oficial del Palacio de La Zarzuela”.

17 de octubre de 2017

Ejercicio-Guardia-Real_ECDIMA20160212_0021_3

Guardia Real de Zarzuela en ejercicios. Intente usted como el portugués que no existe no ya pasar la barrera sino acercarse a Zarzuela o a la ex casa de Corina y verá usted como le aparecen rifles apuntándole a su cabeza en un instante, eso si no le han disparado a sus ruedas antes. Más seriedad señor ministro que no somos niños, hablen con claridad.

Felipe-trabaja-despacho-Palacio-Zarzuela_ECDIMA20150612_0037_3

ALERTA MÁXIMA EN EL PERSONAL DE SEGURIDAD DE LA CASA DEL REY

¡Pánico en la residencia de Felipe y Letizia!: unos hombres armados se cuelan en Zarzuela

Periodista Digital, 17 de octubre de 2017 a las 15:41

.

Varias cosas:

-El atentado en Las Ramblas el 17 de agosto, los incendios provocados por drones, los dos cazas derribados y el intento de asesinato del Rey, demuestran que España es un coladero de terrorismo sionista israelí y que controlan con la Cia toda la información de alta seguridad española del CNI y policías.

-Si fueran delincuentes, los hubieran pillado la escolta real al haberse nada más saltado la barrera del cerco de seguridad de la Zarzuela. Lo del portugués perdido no se lo cree nadie.

-Para entrar allí hace falta información militar, puestos, alarmas y dispositivo de seguridad. Y un gran entrenamiento militar de primer orden.

-Si hubieran sido ladrones lo hubieran sacado en televisión.

Eso pasó ayer por la tarde, y esta mañana se fueron a Torrejón de Ardoz.

-Aún pueden seguir en Madrid, pero es probable que intenten daños mayores en otras partes de España. Y no lo van a poder ocultar más tiempo porque cada día se hace más evidente el asedio israelí a España, Italia y Portugal.

-La posibilidad de que El Rey por Seguridad abandone España por seguridad suya y de su familia, son menores. Al ser los servicios secretos israelíes los que están detrás sabrían en cada momento dónde se encuentran. Solo en La Zarzuela se encuentran a salvo, y huir en secreto no habría tal secreto para el Mossad.

-También si no fallaban como han fallado quieren forzar al Rey a huir de España para declarar la República en Cataluña con el Rey fuera de España. Si el Rey se fuera de España como Alfonso XIII, es guerra segura, y suena a una agenda illuminati para repetir la historia con el triunfo de la izquierda y una República.

Que no haya habido violencia anarquista no hoy ni ayer en Barcelona demuestra una sola cosa. Que los tres expertos del ejercito israelí en terrorismo y anarquismo están en Madrid (Torrejón), y mañana, pasado y los demás días hasta el sábado parece que van a recorrer España. El jueves será un día a observar en Barcelona con la respuesta de Puigdemont.

Lo dicho. Están en Madrid los agentes israelíes avisando y a matar. Quieren forzar a la guerra.

El portugués que irrumpió en Zarzuela por error e hizo saltar todas las alarmas.

Esta versión carece de veracidad y es únicamente para no crear alarma social nacional. Un portugués y los otros tres se los han dejado en el tintero. son comunicados de prensa de Interior para calmar a la ciudadanía.

Alerta máxima en Zarzuela por la entrada de un coche incontrolado: el rey estuvo custodiado en su residencia

El vehículo estaba siendo perseguido por la policía, se saltó el control de Valdemarín y su ocupante se desplegó por el monte. Movilizada la Guardia Real y un helicóptero.

Primera parte del coche es correcta, la segunda parte la deformación de Interior para evitar el pánico.

kate-middleton-paddington-bear-c3e6b038-bb0e-4335-a040-282274a99d4b

Ayer Katherine, bailaba embarazada en Paddington -mientras la familia real española era asediada en su palacio-, para celebrar que quizás hubiera sido su marido el próximo heredero de Rey de Jerusalén que ostenta Felipe VI. Y ya que Katherine es judía, y William también al ser Diana hija de Sir Goldsmith, y Charles -padre de William-, hijo de Isabel II y del fallecido rey satánico Guy de Rothschild, que por cierto se encontraba encima del puente de Alma en Paris junto a la antorcha, el día que ordenó asesinar a Diana.

¿Quién quiere acabar con Juan Carlos I y la familia?.

Escuchen la letra satánica del satánico Fary, anunciando la muerte del Rey. Ellos se mueven en otra dimensión que ni pueden imaginar la mayoría.

Para escuchar mensajes satánicos, se deben escuchar las canciones en play inverso, no es que cambien la letra, es la misma canción oída al revés.

Todo ha cambiado mucho en el siglo XXI.
La gente tiene la percepción de que para estar en guerra implica rotura de relaciones,y declaración formal oficial de guerra, y eso ha cambiado.
Se puede tener turismo de un país, comercio con ese mismo país, y que ese país te esté atacando interna y externamente. Y que al día siguiente recibamos una visita oficial de ese país con sonrisas y apretones de mano.
En esto se ha convertido la política, las finanzas y la seguridad actuales.

POSTDATA 6 NOVIEMBRE 2017:

Visita ultimatum de Israel a Felipe VI.

Máxima seguridad en Palacio ante la visita de Estado de Israel y en plena crisis catalana

El Rey retoma de lleno su agenda pública recibiendo una visita del más alto nivel: el presidente de Israel, que llega a España irrumpiendo de lleno en la situación catalana.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: