Skip to content

“Puigdemont ya no duerme en su casa -su mujer se ha fugado a Rumanía-, y es custodiado por 150 agentes del GEI Grupo Especial de Intervención formados en Israel, y pagados por Madrid”.

18 de octubre de 2017

 

 

gei_6_278214_t0

GEI Grupo Especial de Intervención de los Mossos de Escuadra.

REUNIÓN SEMANAL DEL GOVERN

Carlos Puigdemont el almeriense, se hace proteger por 50 efectivos del GEI (en turnos de 8 horas, total 150 efectivos por día), armados hasta los dientes con armas de guerra. Ya no está en su casa vacía abandonada de Girona, sino en el Palacio de los Canónigos de Barcelona, en el ala este del Palau.

Cuentan con un helicóptero propio, armas pesadas, rifles de francotirador, granadas, y probablemente minas antitanque, y FIM-92 Stinger, contra helicópteros Apache y aviones de combate.

El lugar elegido entre callejuelas ha sido elegido por el servicio de inteligencia militar israelí, cuyo fin es evitar la maniobrabilidad de tanques y tanquetas,  y helicópteros por las alturas diferentes de los edificios entre los que está metido el palacio, y de que si hay un asedio para su detención sea necesaria la entrada a pie que provocará bajas entre las FFAA. Además el palacio cuenta y esto es muy importante, con subterráneos que salen a todas partes, inclusive hasta el puerto. Así lo construyó el monarca aragonés por su seguridad en el siglo XIV. Con lo cual en el momento del asedio, el cobarde seguramente cambie de emplazamiento y deje en el lugar a otros para que den su vida. Es patético ver al gobierno de España negociando políticamente lo que para el Govern es literalmente una guerra. Pero ya saben ustedes todo lo que hay detrás en realidad.

 

casa-dels-canonges-estilo-gtico-y-neogtico-siglo-xiii-al-xv-barcelona-DFHWPM

PALACIO DELS CANONGES dónde se refugia el cobarde Puigdemont y dónde se desarrollaría el asedio.

Casa-dels-Canonges-Barcelona_fyvabi

casa-dels-canonges-_-casa-de-los-canonigos

El desalojo -visto lo visto hasta ahora-, no pinta que será ni estilo Salvador Allende por Pinochet de La Casa de la Moneda, ni la recogida en autobuses de las fuerzas de la Guardia Civil del Coronel Tejero en el Congreso. Se parecerá más a la huída de Fulgencio Batista en Cuba.

Pinta más bien intermedio como un cruce de disparos entre mossos y Guardia Civil con un humbie blindado del ejército, por si usan los mossos las minas antitanque o los Stingers. Habrá bajas de francotiradores y granadas desde dentro del Palau, y respuesta de fuego de caballería ligera desde el exterior y helicópteros apache desde el aire para evitar una fuga por aire y el helicóptero armado de los mossos que abriría fuego. Es posible que los militares israelíes organicen focos de explosiones importantes en otros focos de Barcelona para facilitar la huída después de la declaración de Independencia. Lo que no se sabe es si Puigdemont está dispuesto a convertirse en mártir o huir, que por todo el dispositivo de 150 fuerzas especiales custodiándole día y noche suena a cobardía de pocoyó, y rendición o huída con frases de despiste o dilación en el tiempo de su postura golpista.

 

975

En estos momentos en las bodegas del Cuartel General del Ejército en Cibeles se diseñan las operaciones ante cualquier clase de respuesta, con la presencia del Rey.

.

Un yate del Frente de Liberación de Córcega cargado con armas, y pagado personalmente por George Soros llegó a Cataluña hace dos semanas.

Estos planes de sedición catalana y la compra de armamento data ya del 2009 cuando José Tarrés Busquets del Banco Sabadell fue limpiado en Córcega a bordo de un yate con bandera británica del MI6, que probablemente hizo el primer transporte de armas desde Córcega a algún puerto en la costa catalana. Dicen que el yate chocó con una roca, que excusa más tonta con los equipos de seguridad actuales de los yates.

Es muy probable que el hombre y su mujer se quejaran del embarque de algunas de las cajas del que fueran testigos, y que estos llevaran el dinero para el pago de las armas. El hecho de que Josep Tarrés fuera director de la filial inmobiliaria del banco Sabadell era perfecto para la disposición de dinero negro de operaciones inmobiliarias que en ese año no estaba tan controlado y que no se notaría tanto como de otras partidas del banco. Es obvio que la participación de JP Morgan y George Soros en el Banco Sabadell y su apertura de oficinas en Inglaterra sin dinero después de haber recibido dinero del rescate del FROB, implica directamente a toda la cadena.

La participación de George Soros en corporaciones españolas y bancos españoles a través de las compras en ampliaciones de capital son de sobra conocidas.

La fuga de depósitos del Sabadell estos días podría ser una cobertura perfecta para el desvío a la compra de armas para la secesión de Cataluña.

No hay que olvidar que si Israel y sus delfines George Soros, JP Morgan, y la Fundación Rockefeller invierten en la secesión catalana es para la creación de un estado socialista, y los nacionalistas quedarán apartados del poder cuando ANC y la CUP tomen el poder. Ada Colau comienza a dar buena cuenta de ello con la expropiación de edificios emblemáticos carne de especulación -en este caso de Renta Corporación que bien se cuida de que sea de empresas españolas no catalanas como edificios del Sabadell y la Caixa-, para convertirlos en viviendas sociales.

RECORDAD, TODO EL QUE HABLE DE DIÁLOGO Y PARLEM, son traidores aunque sean de partidos de Madrid. BUSCAN LA SECESIÓN PARA EL FEDERALISMO MANTENIDO  DESDE MADRID Y ADEMÁS CON HACIENDA PROPIA.

George Soros transfiere 18.000 millones dólares a su fundación Open Society.

Es el coste de organizar un Maidán, un Kosovo, en definitiva la compra de armas pesadas para el Govern de Cataluña, además de otras operaciones similares en la UE para armar el yihadismo.

LV_20090623_LV_FOTOS_D_53730458232-652x492@LaVanguardia-Web

José Tarrés Busquets del Banco Sabadell. Asesinado en Córcega.

nm-photo-252181_1

Yate de pabellón británico en el que murió José Tarrés y su mujer grave. El resto de la tripulación ilesa.

564descarga

 

El 17 de septiembre 2016. William evidenciaba sus donaciones sutilmente al Frente de Liberación Nacional de Córcega, a través de Heads Together. Es decir el apoyo para el derrocamiento de la corona de la unidad de España, y la destitución o huída como Alfonso XIII de la monarquía española y el paso a la guerra en el 2018. Quieren la corona de España y la de Jerusalén al mismo tiempo. al igual que se hacen fusiones bancarias u OPAS hostiles. En caso de hostilidades Gran Bretaña actuaría desde la sombra contra España, con Israel y Cataluña con dinero y grupos especiales del MI6.

No les basta Gibraltar, lo quieren todo.

indipendentisti-corsica-flnc-672x350

En agosto 2016 los hombres de Soros y el MI6, ya preparaban el rearme de los corsos: “Musulmanes atacan con hachas a niños en Córcega

TRH-PIC

Mossos_d_Esquadra_buscan_agresor_herido_bala

El Coronel von Rohaut explica en su blog su funcionamiento especialista.

1448303149665

El Camp Nou tendrá unos controles excepcionales.

Los GEI y el comandante Trapero trabajan estrechamente con el Mossad israelí. Inicialmente solo fue para la seguridad compartida del Club de fútbol Barcelona Camp Nou, y ahora el trabajo es de colaboración total. Es decir que Israel instruye las maniobras a los Mossos que paga Madrid.

El ministerio del Interior de Madrid, es quien paga la factura de estos mossos especialistas y del resto de los mossos. 40.000 euros a cada mosso, los especialistas más por riesgo y especialización.

La mujer e hijos de Puigdemont, Marcela Topor huyó la semana pasada a Rumanía dónde le espera a Puigdemont.

El jueves -quizás el día de la no respuesta después de las extrañas dilaciones de Madrid-, se pondrán en alerta máxima para responder a las FFAA españolas.

Los tres agentes de Israel especialistas en anarquía callejera y disturbios intervendrán entre el jueves y el sábado a la vista que de que se han ido a La Zarzuela y a Torrejón de Ardoz a derribar nuestro piloto.

En el último momento Puigdemont podría huir en un jet del Barça coordinado para bodas, especialmente de jugadores del Barça. Una agencia privada israelí del Mossad cuidó la seguridad en la boda de Messi e hizo el viaje desde Barcelona con todos ellos. “Casarse a partir de Octubre: La nueva tendencia de bodas en Barcelona”. O directamente en un jet privado cedido por Israel o la Otan.

Como bien dice García Trevijano, el gobierno de España no puede aplicar el art. 155 párrafo segundo, copiado de Alemania letra por letra y mal traducido en su día por incompetentes redactores de la Constitución, con lo cual el estado español no podría sino rendirse a Cataluña. La única solución será la misma anarquía en Barcelona que de paso a a aplicarse el ESTADO DE ALARMA. la solución dice Trevijano: el Tercer apartado del 156 de sedición, rebelión, traición, proclamando el ESTADO DE SITIO.

POSTDATA 25 OCTUBRE 2017:

CAPTURAN ARMAS CON DESTINO A CATALUÑA.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: