Skip to content

“Cataluña: La independencia será como el rescate bancario de España. Nunca se produjo cuando sí se produjo el 1 de octubre 2017”.

19 de octubre de 2017

rothschild-syria-678x381

Evelyn de Rothschild parece ser el Comandante en Jefe de la casa Rotshchild. Lord Rothschild (Jacob Rothschild, 4th Baron Rothschild), debajo ostenta la presidencia de RIT CAPITAL PARTNERS, su hijo Nathaniel la de GLENCORE XSTRATA.

Si usted no quiera obviar algunas imágenes que a veces valen más que mil palabras recapacite.

Daniel Rothschild a su vez en su delegado para Israel y asuntos de inteligencia, mossad, ejército y Banco de Israel.

caslord-rothschild-hrhtheprinceofwales

W020110721025941629581

El 07/07/2011, El embajador Liu Xiaoming de China se encuentra con el reputado financiero británico Lord Rothschild. Todo estaba ya decidido para esas fechas.

hqdefault5

Daniel Rothschild. Ni siquiera tiene el trato de De Rothschild porque no tiene la altura de ellos.

0f894d3a-bdfd-11e6-b1a9-d0a597083a8f_1280x720

España está repartida en RIT CAPITAL PARTNERS (Banco de España, BBVA, Santander-aunque su imagen corporativa es de JP Morgan-, Río Tinto, Capio, etc), y sus primos terceros EDMOND DE ROTHSCHILD (televisiones, Loterias, Aena, Bodegas vinícolas, banca rothschild, etc), Edmond de Rothschild controla especialmente Francia.

Si las principales corporaciones y empresas independentistas aguantaron hasta el final para trasladarse es porque ellos sí saben que la Independencia se ha llevado a efecto y desean disfrutar de cobertura de la UE y Banco Central Europeo y el crédito que de momento… se le concede a España, y que en Cataluña no podrían tener por ser bono basura sin crédito internacional, y justamente porque SÍ SE HA INDEPENDIZADO.

España ya se puede preparar para lo que va a ser un rosario de capítulos de telenovela de un gobierno débil, que ya carece de representación nacional e internacional y que cada paso que da, no solo tiene que pedir permiso y protección fuera, sino con los de casa. Un presidente de una Marca no es nada en el océano corporativo, es como una marca registrada que poco importa más que el rendimiento financiero que dé, ya no es nación y menos soberana. Toda decisión no la puede tomar. De ahí que no veamos capacidad de respuesta y pronunciamiento ante un hecho tan grave como un secesionismo y no haya un gobierno capaz de dar un golpe en la mesa y declarar el estado de sitio en Cataluña por el Art. 156 párrafo 2, con la detención por sedición grave. Sencillamente, la actual MARCA ESPAÑA no tiene licencia Rothschild para tomar esas decisiones.

Cuando el rescate bancario que se produjo en España, nos decían lo mismo. Cada semana era un sí y un no, hasta que decidieron decir que no habíamos sido rescatados, cuando SI LO HABIAMOS SIDO. Lo que pasa con Cataluña es igual, LA INDEPENDENCIA HA SIDO PRONUNCIADA, y ahora solo veremos escenarios semanales y noticias diciéndonos que sí y que no. SÍ, CATALUÑA YA ES INDEPENDIENTE, solo que ESPAÑA VA A PAGAR TODO, PORQUE CATALUÑA ES UN NUEVO PAÍS QUEBRADO SIN CRÉDITO Y CON UNA DEUDA ENORME, y no se lo puede decir así al juego del mundo financiero que funciona además de con noticias con HECHOS DECLARADOS O NO DECLARADOS. Un país que se lo ha adjudicado la judería a través de Daniel de Rothschild (jefe operativo de la Independencia de Cataluña y probablemente luego lo mismo con otras autonomías como el País Vasco), comandante en jefe del ejército de Israel y Presidente y propietario del BANCO CENTRAL DE ISRAEL. La estrategia judía siempre es la mentira, la negación, el despiste, el acoso, la compra de figuras políticas y corporativas, los contratos con letra pequeña, el mismo que han hecho a España para arrebatarnos la soberanía a través de vendernos Deuda que nunca podremos pagar, Deuda fabricada con dinero falso electrónico para pagar un aparato del estado impagable que no necesitamos, y que se han encargado de crear, inflar, y mantener en contra del deseo de los españoles de adelgazarlo, como la implosión interna de las Cajas de Ahorro y otros bancos, pero para endeudar, arruinar y quedarse con España.

Es mejor que ustedes vean esta realidad porque así al menos no la sufrirán tanto sabiendo el diagnóstico real del paciente español: DESHAUCIADO.

Lean lo que lean, oigan lo que oigan, vean lo que vean, con esto lo llevarán mejor en sus pensamientos.

Un gobierno que da tantos plazos a un empleado es porque el empleado es en realidad el representante de los JEFES (Daniel Rothschild). Cualquiera de ustedes puede comprender que si en su empresa manda el empleado es porque toda la empresa es suya y tiene mayoría accionarial. Así lo evidencian el choteo, la burla, la sedición, la carencia de acatamiento de las leyes y las Constitución, y el teatro de protagonismos fuera de lugar que en un estado de derecho bastaría con detenerlos para parar todo. Detienen a los bufones, a Puigdemont, Mas, Pujols y demás acólitos no los tocan, ellos solo obedecen a sus jefes que son los mismos jefes que de los de Madrid, por eso nada avanza, nada se mueve efectivamente, logran que la gente no comprenda el por qué no hay reacciones efectivas.

Podremos ver detenciones, manifestaciones, revueltas, disparos, de todo…

Pero al igual que el embargo de España con el rescate sigue pululando como con aire de independencia y libertad falsas de teatro para el gran público, con Cataluña vamos a ver lo mismo durante décadas.

Ellos no pueden mantenerse están quebrados, y nosotros estamos rescatados, y los dueños de nuestro rescate han decidido que todo sea un guión para entre otras cosas vengarse por la expulsión de los judíos en 1492. Son gente satánica, rencorosa, que no olvida jamás y MUY VENGATIVA.

CATALUÑA ES UN SEGUNDO ISRAEL YA, lo que no sabe la gente es que su forma será trostkista y socialista. Por eso se han ido las corporaciones. Va a ser un experimento socialista con mucha depresión y hambre. Las cien personas o familias catalanas de la élite secreta oscura seguirán sin embargo disfrutando de sus nuevos enormes privilegios, como Fidel en Cuba con el bloqueo, les seguirán llegando su barco semanal lleno de viandas, y bienes y podrán moverse por España como “Pedro por su casa”.

Solo si el ejército actuara cambiaría la cosa, pero el ejército monárquico es de Jerusalén y supeditado a la DEUDA IMPUESTA. Por eso no tiene el valor de reaccionar y tampoco sabe la forma y manera de cómo haría. No sabe en quiénes confiar y no sabe qué hacer. Hay queda la receta para los visionarios dotados.

Habrá que ver como ayudar a los catalanes españoles que se ven cercados y sin posibilidades de reacción con un ejército y gobierno que no les va a apoyar ni les pueden apoyar por lo dicho.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: