Saltar al contenido

«Cataluña: El Art.155 una tregua para las quebradas finanzas catalanas. La convocatoria de elecciones en febrero 2018 darán más fuerza a la CUP y el nacionalismo. Madrid mantendrá las embajadas catalanas para el uso de Israel. Los incendios de Galicia se provocaron por drones para lograr el máximo de hectáreas para las ayudas extras de la UE que irán como el resto al Banco de Israel a través de las embajadas catalanas para organizar la guerra en Europa en 2018».

22 de octubre de 2017

3383178190

bancoIsrael

EL BANCO DE ISRAEL RECIBIÓ EL PREMIO “DIRECTOR DE LA RESERVA INTERNACIONAL DEL AÑO 2017”.

El Art. 155 que como bien descubrió García Trevijano no sirve para nada, al estar MAL COPIADO e interpretado de la legislación alemana.

Y efectivamente, es un inicio a Cataluña de su rescate.

El control de los Mossos es un teatro cuando los paga el Misterio del Interior.

El control de Hacienda es otro teatro cuando seguía siendo controlado por Madrid, y permitirá ahora según la agenda, la entrega hasta el 2020 de 4.200 millones de euros de Montoro a la saca catalana para su rescate.

 

Las embajadas catalanas:

Margallo cree que el 155 debería servir para que las ‘embajadas’ catalanas abandonen“la defensa del separatismo”.

No dice que las vaya a cerrar, no pueden. Son un topo de Israel en la UE para le desvío de ayudas, fondos desviados de ayudas de ONGs y los fondos europeos desviados para la fabricación de armas. Algo que ya sucede efectivamente con el desvío de ayudas europeas de contingencias y estructurales para la empresa israelí ELBIT SYSTEMS que construye drones en Castro de Rei (Lugo), con estos fondos desviados.

Los incendios en Galicia, Portugal y Asturias han sido provocados y en la fecha de la proclamación de la INDEPENDENCIA DE LAS EMBAJADAS CATALANAS DE ISRAEL, para lograr la implementación de nuevas ayudas extraordinarias que apenas llegarán a Galicia y Portugal y que serán desviadas a través de las embajadas al Banco de Israel desde la UE.

El único objetivo de los gobiernos europeos y la UE es implementar y conceder las ayudas, colocarlas en las cuentas precisas y de ahí ya pierden el control.

«La UE no dará ayudas a Galicia por los incendios de 2006″.

Antes no estaba articulado el desvío de las ayudas al Banco de Israel. Ahora que sí lo están a través de las embajadas catalanas dentro de la UE, sí las darán. Bastaba conque las hectáreas actuales superen las de 2006.

«Juncker ofrece a Rajoy ayudas europeas para cubrir daños por los incendios».

Como comenté en anterior artículo -“Embajadas catalanas: las valijas diplomáticas del Estado de Israel dentro de la Unión Europea con todos sus derechos”-, la profusión de las embajadas catalanas no son más que embajadas de Israel dentro del marco de la UE, lo que le da a Israel una operatividad desde dentro de la UE que no tenía hasta que aparecieron. La clave es que las mantiene España a través de los cheques extras al presupuesto y el mismo presupuesto extraordinario que van a aumentar en entre un 3 y 5%.

F-30-sf-1-2-1024x732

F-35 ADIR (cuyo significado es “impresionante” o “poderoso”), el avión de guerra de última generación que adquirió Israel.

El Estado de Israel necesita la misma estructura en Europa que el lobbie de la AIPAC en los EEUU y las ayudas del Pentágono y el Senado. Con lo cual las embajadas catalanas el ministerio español no las puede tocar aunque jugarán con el asunto por la opinión pública, pero de una u otra forma las mantendrán porque son el desvío de las ayudas de la UE y el BCE al Estado de Israel.

El 14 de septiembre 2016:

Estados Unidos e Israel firman paquete de ayuda militar por $ 38 mil millones.

Las embajadas catalanas son no solo el lobbie de Israel para obtener las ayudas de la UE, sino las valijas diplomáticas para el envío de armas en contenedores con precinto diplomático avalado por España, y el curso del dinero entre países dónde están las embajadas.

Israel espera llevarse gran parte del desvío de las ayudas de la UE para la construcción del nuevo avión de combate europeo, y las embajadas son la línea de entregas.

Las ayudas que solicitan de ONGs al público versión refugiados, cruz roja, cáritas, médicos sin fronteras, y demás entrarán en el mismo circuíto. Las ayudas a Haití fueron y son el mayor ejemplo de cómo funcionan las ayudas que desaparecen en las cuentas bancarias dónde se ingresan.

La organización de una guerra en Europa por el sionismo internacional, necesita de su propia financiación y las embajadas serán el circuíto.

El Tercer Reich fue blindado con cuentas en Suiza en oro de JP Morgan, Schiff, Bush, y otras firmas judías de Londres para la segunda guerra mundial.

El Nuevo Gobierno Mundial sionista articulará las ayudas desde dentro de la UE y entre EEUU y el Banco de Israel.

El Banco de Israel sustituirá a Suiza para la organización y depósito de los fondos para la guerra.

Los fondos para el nuevo avión de combate europeo franco alemán, y las ayudas a ONGs ya van directamente al Banco de Israel que dirige Daniel Rothschild para la administración del terror.

La idea nació de la cuenta del F-35 que tiene el Banco de Israel que se nutre de los mismos fondos de 38.000 millones que le envía el Pentágono para facturar pero sin pagar los F-35. Esas ventas emiten una factura dentro de cuentas del Banco de Israel que no sale del Banco de Israel. El Estado de Israel paga desde su cuenta en el banco a la cuenta de los EEUU en este mismo banco con un dinero además recibido gratuítamente desde los EEUU versión ayudas. No hay pago, no sale de allí, es el nuevo banco suizo israelita al que ahora se sumarán los desvíos para el armamento europeo y que canalizarán las embajadas valija diplomática desde dentro de la UE.

2015_02_09_valijadiplomatica_

‘Valija Diplomática Low Cost’ llega a Canberra.

El embajador español, Enrique Viguera, destacó el proyecto como una gran oportunidad para «»el intercambio cultural»» entre ambos países.

valija-diplomatica-estados-unidos

«El punto más importante es que, mientras esté marcado externamente para mostrar su estatus, esa bolsa tiene inmunidad diplomática, frente a una requisa o incautación, codificada en el artículo 27 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961«.

export

maxresdefault

Los contenedores valija diplomática inviolables, transportan armas y comida a puntos de guerra o para la activación de la guerra.

«Aduana confisca contenedores con 440 armas importadas de Turquía».

ivorycoast2015

el-dinero-de-los-pujol-salio-oculto-en-valija-diplomatica

El dinero corrupto catalán y el desviado de otras fuente oficiales, viaja en valija diplomática entre paraísos fiscales de Luxemburgo, Vaticano, Suiza y ahora a través de las embajadas catalanas. El Cardenal Bertone organizó las primeras rutas de España y Cataluña con el Banco Vaticano y las siete cuentas secretas.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: