Saltar al contenido

“Psoe y PP han hablado de un estado de sitio en toda España comenzando en Cataluña y Navarra. Ven que partidos como Podemos y la CUP puedan arrebatarles el tandem del gobierno eterno. García Paje podría sustituir a Pedro Sánchez como ruptura con Podemos”.

23 de octubre de 2017

 

TIOLETS

1472730584_409448_1472736142_noticia_fotograma

Emiliano García Paje con Pedro Sánchez.

Hace unos años se especuló con la posibilidad de que García Paje se convirtiera en el nuevo líder del Psoe y Presidente de España ante unas elecciones.

El tema se disipó cuando tampoco Bernardino León candidato por Bilderberg accedió a tal cargo, después de haber sido pillado, o más bien le tendieron una trampa para quitárselo de en medio desde dentro del propio Psoe:

“El superdiplomático que se manchó por dinero.

Bernardino León, víctima de un hackeo: aceptó un trabajo en Abu Dabi a más de mil euros diarios mientras negociaba la paz en Libia”.

Sin embargo, visto que Pedro Sánchez no convence, sobre todo después de haberse visto que no controla la deriva independentista del PSC Partido Socialista de Cataluña, García Paje vuelve a tomar cuerpo, elegido desde el interior de las sombras para aspirar a aquel puesto.

1436038214_203972_1436040107_noticia_normal

En este caso la imagen habla por sí sola, las buenísimas relaciones con el PP y Cospedal, y lo que es más importante para ellos: el aplauso y la admiración desde adentro, desde el mismo Pedro Sánchez.

Con Emiliano García Paje las aguas socialistas vuelven al remanso de Felipe González, algo que no logró con su colocada Susana Díaz, ni con los dos delfines vascos,

Emiliano García-Page: “Felipe González se sintió engañado por Pedro Sánchez, y no fue el único“.

Sánchez e Iceta aterrizan en Bilbao para reivindicar la vía “dialoguista” del PSE.

Todo el que hable de diálogo está en la misma línea de la CUP y Podemos.

Emiliano García Paje va a realizar las mismas posiciones que no logró José Bono.

Con García Paje reviven José Bono y FELIPE GONZÁLEZ y Alfonso Guerra.

p19qtesv181qn716e1nfrt4k1rv05

La pregunta es ¿por qué el Psoe está tan interesado en un estado de sitio militar?:

-Tanto PP como Psoe contemplan un escenario de INDIGNADOS principalmente jóvenes del mismo perfil que los del 15-M en la Puerta del Sol de Madrid, que si bien antes hubieran votado Psoe, paulatinamente se ha visto que no, y que prefieren partidos como Podemos o incluso la subida de Ciudadanos. El eterno tandem del BIPARTIDISMO en España se puede ir por el inodoro y van a hacer LO QUE SEA por no perderlo, hasta sacar el ejército no solo en Cataluña DÓNDE SÍ TOCA, sino sorpresivamente en toda España.

(la vanguardia):

Castilla-La Mancha:

“García-Page está pidiendo a gritos el artículo 155 para que sea el Estado el que enmiende la labor del Gobierno que forman el PSOE y Podemos”

JOSÉ JULIÁN GREGORIO

Delegado del Gobierno

El PP: “La actuación del Govern se puede extrapolar a Navarra”.

“El delegado del Gobierno afirmó en el Parlamento autonómico que Emiliano García Page pedía “a gritos” la aplicación del artículo 155 en Castilla-La Mancha para que el “Estado corrija los problemas” de la región.

El vicepresidente autonómico García Paje ya ha anunciado que el Ejecutivo ha solicitado el cese del delegado, José Julián Gregorio, que es “el menos indicado” para hacer esas declaraciones”.

.

“A fecha 7 de septiembre 2016, las Fuerzas Armadas Españolas contaban con un total de 126.000 efectivos, incluyendo el personal en la situación administrativa de activo y de reserva, además de 20.000 civiles”.

Teniendo en cuenta que gran parte de las fuerzas armadas españolas se encuentran en el extranjero en Misiones de guerra -no de paz-,  ¿cómo esperan controlar un estado de sitio en toda España o aunque solo fuera en Cataluña y País Vasco?, ¿es un farol o hay un plan de uso de armas pesadas contra la población civil?. ¿Por qué García Paje quiere dar un golpe militar en TODA ESPAÑA?:  -El PP está DESGASTADO CORRUPTO Y NO CONVENCE, TOCA RECAMBIO, Y QUE SEA DEL TANDEM DEL PSOE, pero sin Pedro Sánchez que ha demostrado que no puede contener al PSC y es manejable por Pablo Iglesias.

La gran ocasión la dará por fín Anna Gabriel por mandado de George Soros y la sede de la Open Society Foundations en Barcelona. En realidad manejan el mismo tandem CUP-Podemos, que PP-Psoe:

La CUP quiere guerra en las calles desde ya y pide “desobediencia civil masiva”.

Los súbditos de ARRAN de Anna Gabriel ya se han puesto en marcha.

“La masonería catalana activará el terrorismo al fracasar las votaciones”.

image_content_6964402_20170804051054

2016051113330774078

soros-estelada2

George Soros financia el independentismo catalán.

George Soros dona 18.000 millones de dólares a su fundación Open Society.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: