Saltar al contenido

«Bescansa y Pablo Iglesias organizan una especie de PSOE y PSC para tener la pata puesta en todas partes, en España y Cataluña».

25 de octubre de 2017

iglesias-bescansa-podemos--644x362

Todo es mentira. Estamos de acuerdo. solo es un show para captar votos catalanes y españoles como Psoe y Psc.

Movimientos y declaraciones políticas fuera de lo habitual aparecen después de ver al Psoe intentado recuperar imagen españolista pero al mismo tiempo catalanista. Nada nuevo bajo el sol, solo que esta vez se esmeran porque va con el baile del aumento de las posiciones independentistas.

Los pasos de Pedro Sánchez y García Paje van delante y seguidos de los pasos de Podemos con Carolina Bescansa que quiere dar una imagen podemita españolista, y la imagen de Pablo Iglesias más catalanista e independentista con el proyecto del Parlen, del diálogo que busca MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN una vez más para deshacer la unidad soberana nacional.

“Psoe y PP han hablado de un estado de sitio en toda España comenzando en Cataluña y Navarra. Ven que partidos como Podemos y la CUP puedan arrebatarles el tandem del gobierno eterno. García Paje podría sustituir a Pedro Sánchez como ruptura con Podemos”.

TODO ES UN TEATRO, NADIE QUIERE PERDER BAZA DE ESTAR EN TODAS PARTES PARA LOGRAR LOS VOTOS CUANDO TOQUE, SI ES QUE TOCA, DE LAS ELECCIONES ANTICIPADAS QUE CONVOCA RAJOY.

Todos de acuerdo desde dentro de las Logias.

«Iglesias cesa a Bescansa para intentar atajar las disensiones internas sobre Cataluña

La diputada ha sido una de las primeras voces del partido en cuestionar el posicionamiento de la formación durante las últimas semanas y alertar sobre sus consecuencias electorales».

Bescansa se desmarca de la estrategia de Podemos sobre Cataluña

Luis Alegre, otro fundador del partido, coincide con la diputada en que «no puede renunciar a la construcción de un proyecto de país».

«Bescansa recuerda que Podemos es un partido estatal«. «Bescansa critica que Podemos hable más a los independentistas que a los españoles».

«Bescansa alerta de que Podemos no tenga «un proyecto político para España».».

«Bescansa critica que Podemos hable más a los independentistas que a los españoles
La diputada cree que su partido no ha explicado convenientemente que no apoyarán una independencia “ni unilateral ni bilateral”.».


 

Iglesias replica a Bescansa: «Solo una España plurinacional garantiza la unidad» territorial.

POSTDATA 6 NOVIEMBRE 2017:

Albano Dante Fachin dimite como líder de Podem.
El exdiputado recibe el apoyo de 90 de los 120 círculos del partido y anuncia un partido instrumental por si la lista unitaria es posible.

ERC aplaude la «valentía» de Fachin y le invita a sumarse a su candidatura.

 

“Podemos una herramienta globalista del PP creada por George Soros con el Instituto de ideas CACI de Arlington”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: