Saltar al contenido

«Cataluña: La Independencia catalana decidida el 1-Octubre se va consolidando con la ayuda de Madrid. Designan al embajador Ferran Mascarell. Como Ustedes saben, solo hay embajador cuando se reconoce un país».

26 de octubre de 2017

descarga

Ferran Mascarell i Canalda, el nuevo super embajador en Madrid (le llaman Delegado, o sea Embajador porque supera a la figura de los Senadores por Cataluña ya designados en el Senado), del nuevo país catalán. Cualquier día con su asesor militar Trapero apañan el Senado.

Senado.- Lista de los 16 senadores electos en Catalunya (Como se puede apreciar, estos representantes votados quedan obsoletos ante el nombramiento del EMBAJADOR FERRAN MASCARELL):

Senado.- Lista de los 16 senadores electos en Catalunya

Con el escrutinio del 94,93% en Catalunya, estos son los 16 senadores electos por las cuatro circunscripciones provinciales: –ERC (10) .BARCELONA 1. Santiago Vidal i Marsal .TARRAGONA 2. Miquel Aubà i Fleix 3. Josep Rufà i Gràcia 4. Laura Castel i Fort .LLEIDA 5. Miquel Àngel Estradé i Palau 6. Anna Azamar i Capdevila 7. Xavier Castellana i Gamisans .GIRONA 8. Jordi Martí Deulofeu 9. Joaquim Ayats Bartrina 10. Elisenda Pérez Esteve — EnComúPodem (4) .BARCELONA 1. Óscar G …

 

mascarell montilla

Ferran Mascarell. Un delfín de a la vez de CIU y PSC.

mas.mascarell

«Professió Historiador. lagrancorrupcion

LUNES, 17 DE ENERO DE 2011

JORDI HEREU VS. FERRÁN MASCARELL.

Ferran Mascarell i Canalda (Sant Just Desvern, 1951), historiador i polític català és el conseller de Cultura de la Generalitat de Catalunya, càrrec que ja va ocupar l’any 2006. També va ser regidor (concejal) de Cultura de l’Ajuntament de Barcelona».

Mascarell ve a España como una «anomalía histórica» perdida en un laberinto.

Ferran Mascarell i Canalda
Conseller de Cultura

Nascut a Sant Just Desvern l’any 1951.

És historiador i, fins ara, productor audiovisual i conseller delegat d’RBA Audiovisual. Mascarell també ha estat editor, promotor i gestor de tot tipus d’iniciatives culturals. És vicepresident primer de l´Ateneu Barcelonès i vicepresident del Cercle de Cultura (2010).

En l’àmbit polític, va ser conseller de Cultura de la Generalitat de Catalunya l’any 2006. Abans havia estat regidor de Cultura a l’Ajuntament de Barcelona, entre 1999 i 2006. Durant aquests anys també va ser regidor del districte de Gràcia, president de la Comissió de Cultura, Educació i Benestar Social i portaveu del Govern de l’Ajuntament de Barcelona.

Fundador i director de les revistes L’Avenç i Saber, també va presidir l’Associació de Publicacions Periòdiques en Llengua Catalana i va ser delegat general de la SGAE a Catalunya. Entre 1996 i 2006, va ser director-gerent i president de l’Institut de Cultura de Barcelona (ICUB).

Al llarg de la seva carrera professional, ha desenvolupat projectes com el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), el Pla de Biblioteques i el Pla d’Equipaments Culturals de Barcelona. Ha estat membre dels Patronats del MNAC, el MACBA, el CCCB, l’Auditori de Música de Barcelona i de l´Orquestra Sinfònica Nacional de Catalunya, del Consorci de Biblioteques de Barcelona, de la Biblioteca de Catalunya, de Casa Àsia, de la Ciutat del Teatre, del Consorci de Comunicació Local, del Gran Teatre Liceu i del Palau de la Música, entre altres.

Screenshot (1)

Mascarell en el Congreso por una Europa Liberal, ELF. ELF es un organismo de la OTAN.

p19qtesv181qn716e1nfrt4k1rv05

Liberal Voices on EU-Nato OTAN cooperation.

republikon1.JPG-ac2e652d

ELF matiene las políticas inmigratorias de la OTAN y la OPEN SOCIETY de Soros.

Screenshot

Barcelona es la sede de Europa de la Open Society.  «Musulmanes en Europa».

310384603

Estados Unidos planea once maniobras en toda la OTAN para 2018.

.

Ferran Mascarell: «España debe volver a encontrarse, porque el proceso catalán no se irá».

Mascarell es el precursor de la llamada Democracia Liberal en Barcelona. Una idea de la Open Society de George Soros para como ellos dicen acabar con ideologías totalitarias. En realidad se trata de un proyecto topo para derribar las constituciones y forzarlas a modificaciones que incluya la escisión de los estados en pequeños países.

Ferran Mascarell: “Creo que en Catalunya se consolidará un socialismo social-demócrata, en un ámbito ideológico inequívocamente catalanista y de renovación de la social democracia”.

Este es el modelo liberal de Ferran Mascarell, la gentuza de amigos, conocidos y parientes:
FRANCESC SERÉS
17 SEP 2011
«Me contaba este verano un amigo, director de departamento universitario, las presiones que tuvo que soportar el pasado otoño después de las elecciones autonómicas. Le telefonearon en diversas ocasiones el alcalde de su ciudad, un diputado de la Diputació y también desde consejos comarcales diversos para ver si había plazas libres, tal era la cantidad de amigos, conocidos y parientes que se quedaban en la calle después de los comicios. Evidentemente, los sueldos que debían cobrar los recomendados no correspondían a las categorías laborales de los profesores asociados. El director de departamento no cedió a los deseos de sus señorías pero, harto de comentarios, insinuaciones y advertencias, dimitió. Déjà vu, hasta ahora nada que se parezca a una noticia». «Así es como funcionan las cosas en nuestro gran sistema, todo el mundo le debe a todo el mundo».

Lo que tampoco dice Mascarell es que lo que él llama socialismo social demócrata liberal no será posible con la CUP, ANC y el Observatori Omnium, e irán a un estado SOCIALISTA no demócrata ni liberal. ¿Con qué dinero piensa Mascarell hacer todas esas cosas liberales?.

godo-afirma-publicamente-su-compromiso-con-la-espana-plural-y-el-respeto-a-la-ley

Con eso de «La España Plural», y el «Dialogo», Mascarell contará con el apoyo (2015), del presidente de la Vanguardia, la Casa Real y Caixabank».

Puigdemont anunciará a las 13.30 horas que convoca elecciones autonómicas, síguelo en directo

Según confirman a ABC fuentes próximas al Lendakari, Iñigo Urkullu, el líder vasco está ejerciendo acciones para intentar mediar en el conflicto entre la Generalitat y el Gobierno.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: