Saltar al contenido

«Cataluña proclama su República e Independencia en el Parlament. Cómo podría ser el próximo guión: El ejército de la OTAN tomará Cataluña para evitar la intervención de España y poder negociar la Independencia con una mesa de la OSCE como en Sarajevo previa anarquía y quema de Barcelona».

27 de octubre de 2017

1508239662_217006_1508259197_noticia_fotograma

Ilegal o no, Cataluña ha logrado pronunciar su Independencia y República con el consentimiento soterrado de todo el Parlamento de Madrid, y así constará en la historia por siempre. Ese era su objetivo. Sencillamente, se normalice o no la situación, el próximo paso para una negociación de paz después de la guerra que será en  2018 ya cuenta con el status para reclamar su independencia desde la proclamación de Independencia. Una mesa de la OSCE- OTAN de 6 miembros está preparada para negociarla y otorgarla. La Otan tomará Cataluña con la excusa de disturbios de guerra, pero sera la excusa para que el ejército español no pueda tomar Cataluña más y proclamar su Independencia. El proceso recuerda en parte a la Revolución Francesa porque también fue acometida desde los planes de los illuminatis judíos y la declaración de República.

O sea, todos a casa, cese y ya está.
En las elecciones volverán a salir votados. Y vuelta a lo mismo. Pondrán otras caras nuevas y a seguir engañando y reclamando independencia.

¿Alguien se cree algo de todo esto?.
Si claro, todo el mundo, pero al final vuelven las aguas al mismo cauce independentista.

20171027-636447080204312281_20171027133713-314-kXk-U4323883157617aE-992x558@LaVanguardia-Web

Separatistas frente a las puertas del Parlament mientras se declara la Independencia Unilateral y la República.

1.La Cataluña Independiente siempre podrá decir en el futuro y durante siglos que proclamaron la Independencia. Poco importa si es legal o no, y si es constitucional o no, cara a la historia siempre esgrimirán que la han logrado y que España se interpuso y luego la reprimió arrebatándosela. Todo esto responde a un cuidadoso plan de inoperancia del gobierno del PP de Madrid de acuerdo con el sionismo internacional.

2.Los próximos guiones de clausurar el Parlament, dará alas a la Independencia de responder con la violencia y las armas de aquí al futuro eterno. Siempre pondrán de moda «España nos roba».

3.No habrá represión por parte del gobierno de Madrid, no se atreven dentro de ese juego de extorsión sometidos por la mayoría de votaciones en el seno de la francmasonería que sí aprueba la Independencia y la República.

4.No habrá detenciones, a lo sumo el Presidente de la Generalitat y quizás alguien más que serán puestos en libertad en breve si son detenidos. La Constitución prevé 30 años de pena por rebelión y sedición, pero tanto el gobierno como el Tribunal constitucional no tienen bemoles y como sabemos pertenecen sus principales miembros a la masonería con lo cual será baldía toda acción seria.

«La Fiscalía tiene decidido que va a actuar penalmente contra el president de la Generalitat, Carles Puigdemont , y su equipo por todos los acontecimientos de las últimas semanas en relación al desafío independentista» . O sea, que no habrá más que procesos judiciales eternos, pero quizás ni detenciones y breves, con lo cual hasta quizás asistamos a fugas como la del cobarde Companys.

5.El gobierno de España contemplará la posibilidad de sostener las nóminas vitalicias de los diputados catalanes sediciosos. Si hubiera una suspensión de sus nóminas será transitoria.

6. El ministro Montoro ya tiene preparado el cheque de rescate de 4.200 millones de euros extras para la quebrada economía catalana, y por supuesto no irá a parar a la gente; desparecerá literalmente en obras públicas y mantenimiento del stablishment corrupto y sedicioso.

7.Grupos insurgentes y anarquistas reventarán la calle y la policía española seguirá disparando tiros de goma al aire, con lo cual lograrán la quema de Barcelona con lo que supone de presupuesto que se embolsarán bancos y compañías aseguradoras con rescates del gobierno de Madrid.

8.Los grupos insurgente utilizarán guerra de guerrillas y la utilización de granadas de manos y fusiles Mk 47 traídos por Marcela Topor que vive en libertad ahora fugada a Rumanía y así seguirá.

9.En algún momento cuando surjan los muertos, el gobierno irá perdiendo la poca fuerza de pedo que tiene y el ejército no podrá ignorar la situación bélica.

Van a hacer coincidir la intervención militar con las fuerzas de la OTAN que tienen dispuestas 11 maniobras en 2018, de dónde parte el proceso independentista junto con el think tank de la Open Society. Los mandos de la Otan dirigidos por el sionismo activarán una respuesta importante de la anarquía catalana, ya lo hicieron con las Brigadas Rojas y ETA que dirigieron siempre en obediencia a Israel que controla el terrorismo, la política y finanzas mundiales.

310384603

«Estados Unidos planea once maniobras en toda la OTAN para 2018″.

POSTDATA 28 OCTUBRE 2017:

TOPOR VUELVE DESPUÉS DE HABER PAGADO LAS ARMAS EN RUMANIA Y BULGARIA.

45BC48FD00000578-5023203-Catalan_president_Carles_Puigdemont_and_his_wife_Marcela_Topor_a-a-24_1509139683015

POSTDATA 13 NOVIEMBRE 2019:

Los CDR amenazan con “independencia o barbarie”.
Piden que se cumplan cinco exigencias “o habrá caos” en Catalunya.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: