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“Aumentan el control en el paso de fronteras y aeropuertos Schengen solo a los europeos, los inmigrantes podrán moverse sin restricciones”.

29 de octubre de 2017

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CONTROL DE AEROPUERTOS.

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El control en carreteras ya es efectivo, todas las autopistas, peajes y paso por fronteras están plagados de cámaras que logran la identidad no solo por la matrícula sino por la imagen de los ocupantes tratable biométricamente. Les interesa más los desplazamientos de cada ciudadano que la velocidad.

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Encargan a un exdirector General de la Policía que tuvo declaraciones sobre el 11-M el sistema electrónico de control de las fronteras europeas.

“La Unión Europea promueve una base de datos común para las fronteras Schengen”.

“Un nuevo sistema electrónico común para los países Schengen reemplazará el sellado manual de los pasaportes, acelerando la entrada en la UE y evitando la falsificación de documentos”.

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“El eurodiputado del PP Agustín Díaz de Mera, ex director general de la Policía, intentó ayer salir del enredo en el que se metió el pasado 28 de marzo cuando involucró a ETA en los atentados del 11-M mediante un escrito dirigido al tribunal que juzga el caso donde acusa a varios comisarios para justificar el bulo”.

 

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El eurodiputado del PP Agustín Díaz de Mera, ex director general de la Policía. Ahora controlador encargado del control orweliano de ciudadanos de fronteras. 

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El PP incluye a Agustín Díaz de Mera en el puesto 16 de la lista al Parlamento Europeo”.

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Díaz Mera con Iratxe García a la representación en la UE. Iratxe García es la mano derecha de Elena Valenciano, (máxima representante de la Open Society en el Psoe).

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“Las fronteras… cada día más impermeables”.

http://archivomoai.blogspot.com.es

En los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Girona, Palma de Mallorca, Alicante, Tenerife Sur y Málaga y en el puerto de Algeciras se han instalado un total de 124 estaciones biométricas ABC (Automatic Border Control) fabricadas por la multinacional del control INDRA.
El viajero se planta ante la pantalla o espejo electrónico, inserta su documento electrónico (DNI para los nacionales y pasaporte para el resto de los ciudadanos de la UE) y coloca la mano sobre el lector dactilar. Entonces el módulo de control lee las medidas biométricas del usuario, las
compara con la foto, comprueba la huella dactilar y la validez del pasaporte y se conecta con tres bases de datos policiales internacionales por si esa persona tiene alguna “cuenta pendiente” con la ley.El sistema ABC instalado en el presenta además la particularidad de que registra tanto las entradas como las salidas del Espacio Económico Europeo, el espacio Schengen. Si el aparato no reconoce la cara o las huellas de una persona, esta pasa a ser supervisada por un policía humano. Próximamente se espera instalar este sistema también el el puerto de
Barcelona.
La excusa es agilizar el paso de la frontera para los ciudadanos de la UE (se tarda unos 20 segundos en la operación), pero en realidad lo que se busca es detectar suplantaciones y falsificaciones, así como poder dedicar más recursos al control de los viajeros de países que no son miembros de la UE.
Es de temer que, después del frustrado atentado en el ferrocarril francés y las medidas de “seguridad” que se van a desplegar en todos los trenes de Europa aprovechando la excusa, pronto veamos kioscos biométricos también en las estaciones de ferrocarriles. La implantación de fronteras interiores, al menos para una buena parte de las personas, pronto va a ser
un hecho.

Es una realidad que la UE quiere un control solo relativo de las fronteras. Dejan entrar a toda la inmigración indocumentada y sin saber quienes son, o sabiéndolo que les interesan.

La policía de toda Europa tiene todos los medios para localizar a quién quieran y saber de su vida porque llevan muchos años almacenando datos de cada ciudadano. Lo que desean con estas medidas es UN CONTROL ORWELIANO SUPERIOR.

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Movimientos migratorios de refugiados sin control. El control es solo para los europeos. 

 

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