Saltar al contenido

“Martin Schulz, prepara la baja de Angela Merkel para nuevas elecciones que quieren manipular con ´Scytl´ para evitar la subida de AfD. Sebastian Kurz necesita a Alemania, pero Alemania tendrá que deshacerse del judío austriaco Kurz, ya tuvieron demasiado con la judía Merkel. Jose María Aznar y sus socios preparan un nuevo partido judío de falsa ultraderecha”.

29 de octubre de 2017

Alexander Gauland

“LOS JUDÍOS NO TIENEN NADA QUE TEMER, ASEGURA EL LÍDER DEL PARTIDO DE EXTREMA DERECHA ALEMÁN,  Alexander Gauland, tercera fuerza en el Parlamento alemán-, el co presidente del partido Alternativa por Alemania (AfD),  tras su relativa y estremecedora victoria en las urnas alemanas ayer”.

“Israel está preocupado por el avance de la extrema derecha en Alemania“.

Alternativa por Alemania se dispondrá a la expulsión de toda la inmigración que trajo la judía polaca Merkel para la logia masona B´nai B´rith que controla la masonería mundial. Algo que no interesa a Israel en su política de plan Kalergi de contaminación de la raza blanca y Europa.

38550522_304

Alexander Gauland y Alice Weidel elegidos como los dos principales líderes del partido 

Alternativa por Alemania (AfD).

44073-q1

 Frauke Petry, diputada en el Parlamento alemán por AfD.

pegida-test

PEGIDA pide la salida de Schulz.

c

Martin Schulz y su equipo de poder en Bruselas.

Merkel-jew

Judería controlando Europa como los EEUU contaminados desde su creación masónica.

.

Scytl ya manipuló de hecho las elecciones alemanas, pero se ve que la victoria de Alternativa por Alemania AfD, fue tan aplastante que no se atrevieron a manipular más los resultados. Visto que la judía Merkel no podrá formar gobierno, Schulz opta por nuevas elecciones en Alemania y manipular todo lo que haga falta la máquina falsea votos SCYTL, que se usa ya en todos los países.

Plataforma de elecciones electrónicas de Scytl, la primera solución segura, transparente, verificable y accesible para la modernización de las elecciones”. dice su publicidad.

SCYTL la usaron también en Austria para lograr el poder del judío Sebastian Kurz en la presidencia.

“Scytl frena la salida a bolsa y buscará un comprador” 27 abril 2017. El único motivo es cambiar la responsabilidad y perder la pista de los verdaderos manipuladores sionistas. En realidad la empresa no es catalana sino de Paul Allen de Microsoft y la Fundación Rockefeller.

“El cofundador de Microsoft, Paul Allen, invierte 30 millones en la tecnológica catalana Scytl. 7 abril 2014

…desde el nuevo fondo de growth equity de Vulcan Capital, con sede en Silicon Valley. Abhishek Agrawal, que dirige esas inversiones para Vulcan Capital, entrará a formar parte del consejo de administración de Scytl”.

el-exalcalde-de-barcelona-xavier-trias-y-el-presidente-del-circulo-ecuestre-borja-garcia-nieto-efe

El exalcalde de Barcelona Xavier Trias y el presidente del Círculo Ecuestre y accionista de Scytl,  Borja García-Nieto.

No olvidar que el Círculo Ecuestre parte de una institución militar española… Ellos van a articular las próximas elecciones catalanas. Ya sabéis quienes van a ganar. Maidan – Kosovo en marcha.

.

La empresa catalana, líder mundial en voto electrónico, quiere seguir en Barcelona sea cual sea el desenlace.

La judería de Bruselas -Martin Schulz-, prepara la baja de Angela Merkel para nuevas elecciones que quieren manipular con Scytl para evitar la subida de AfD. Sebastian Kurz necesita a Alemania, pero Alemania tendrá que deshacerse del judío austriaco Kurz, ya tuvieron demasiado con la judía Merkel. LOS JUDÍOS NO TIENEN NADA QUE TEMER, ASEGURA EL LÍDER DEL PARTIDO DE EXTREMA DERECHA ALEMÁN

“Schulz exige nuevas elecciones en Alemania si Merkel no logra cerrar una coalición tripartita”.

Sebastian Kurz necesita a Alemania, pero Alemania tendrá que deshacerse del judío austriaco Kurz, ya tuvieron demasiado con Merkel.

john-kerry-marrano-prega-i-giudei-dx

camkjew

El hermano de John Kerry, Cam Kerry.

dfweewqrw.jpg_1718483346

Aznar prepara una renovación del PP para engañar a los españoles de derecha por encargo de Goldman Sach y Warren Buffet.

“Ex cargos del PP preparan un nuevo partido”.

¿Prepara Aznar otro partido para hacer frente al PP y volver a la política?.

“Ex presidente Aznar apoya política expansionista de Israel”.

Aznar: ‘Israel es el mejor aliado que tiene Occidente en una región turbulenta’.

830491--644x362

Screenshot.png

Equipo líder de MdF Family Parters. De izquierda a derecha, José María Michavila, Javier Muguiro, Daniel Gómez y Daniel de Fernando (fuente elconfidencial).

“Michavila y De Fernando se unen al Warren Buffet de los ‘family office’ americanos”.

Rupert Murdoch sube el sueldo a Aznar un 29% hasta la cifra récord de 311.176 dólares anuales.

El incremento de la retribución del expresidente del Gobierno como consejero de News Corp no tiene precedentes desde su nombramiento en junio de 2006

En diez años, el imperio mediático del magnate conservador le ha pagado más de 2,2 millones de dólares: más de 2 millones de euros al cambio actual”.

Rupert Murdoch es el jefe de Aznar y de Nigel Farage que también trabaja ahora como comentarista de su medio de comunicación Fox News.

35EF04C000000578-0-image-a-20_1467623704596

Nigel Farage y sus cenas encuentros con Rupert Murdoch.

2016-06-25T170708Z_824224717_S1BETLYYPGAA_RTRMADP_3_USA-ELECTION-TRUMP

3860936800000578-0-image-a-9_1473916290112

Antes de llegar a cualquier presidencia conservadora, todos son delfines de Murdoch.

MurBlair

Murdoch, el controlador judío de presidentes conservadores neoliberales y de deportistas.

article-2134999-12C4A293000005DC-607_634x686

George-Bush-with-a-Grey-Beard-19870

is-david-beckham-jewish

.

 “La realidad objetiva es que nunca estuvo mejor“. ESPAÑA VA BIEN, para ellos e irrealidad subjetiva.

2029_para web1

El autor del artículo  Miguel Ángel Belloso“LA INYECCIÓN DE LIBERALISMO QUE CONVIENE A ESPAÑA”, en un Think Tank de los que a saber si lo sabe él, organizan o son idea de la Open Society tanto con Bush como con Obama.

SAC6854

Belloso orgulloso con Jose Mari.

maxresdefault

Belloso discutiendo con Iglesias.

descarga

Interesante foto de Miguel Ángel Belloso con Narcís Serra, cuando fue nombrado nuevo director del periódico económico EXPANSIÓN, del Grupo Recoletos.

Que saltos da la gente, ¿o no hay salto y es lo mismo?.

Screenshot (1)

lahemerotecadelbuitre.com

Parece que algunas de las conversaciones en el yate Radiant en Ibiza con los hermanos Reuben,  Abdullah al Futtaim de Emiratos Arabes -propietario del yate que vende los Toyota a ISIS -para aquello de la “tierra quemada alrededor de Israel” que apoya Jose Mari Aznar-, y William F. Browder han dado sus frutos a la hora de apoyar a Aznar y Matutes hijo, que toma las riendas de los negocios.

POSTDATA 19 JUNIO 2018:

NETANYAHU FELICITA A KURZ DE AUSTRIA, NO MENCIONA POSIBLE COALICIÓN CON LA EXTREMA DERECHA 17 OCT, 2017  Enlace Judío México – El primer ministro israelí agradece al líder conservador de 31 años por los esfuerzos de su país para luchar contra el antisemitismo y lo invita a visitar Israel.

F160516GPOHZ002-e1508177262879-640x400

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: