Saltar al contenido

“Cataluña: España y Cataluña son el embrión de estados federales en toda Europa. Inglaterra hizo el Brexit para quedarse fuera con la City. Serán los Estados Federados de Israel. Establecerían finalmente una mesa de negociación de perfil OSCE para EL FEDERALISMO previa REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN”.

30 de octubre de 2017

Active_separatist_movements_in_the_European_Union

Europa federada.

Puigdemont y miembros del Govern huyen a Bélgica con la ayuda de alguien -pues tenían perfectamente contemplado el riesgo de fuga-, tomando la propuesta de asilo del secretario belga Francken. Una medida ilegal al ser Bélgica parte de la UE. Esto no es la segunda república con Companys dónde no había una legislación europea.

Se ordenó al Sr. Puigdemont y a la Sra. Forcadell que se entregaran a la policía, mientras que se advirtió a los agentes que no los arrestaran”.

El objetivo de todos estos escenarios es la conversión de todas las naciones europeas en Estados Federales a excepción de Inglaterra porque habría sido la condición de LA CITY del Imperio británico para entregarse al ESTADO DE ISRAEL en el Nuevo Orden Mundial judío. Unos ESTADOS UNIDOS DE EUROPA JUDÍOS. Esto incluye a un ejército privado mantenido por los impuesto de todas las nuevas federaciones europeas, ya que al no haber ejército de países soberanos, el proceso implicaría un ejército privado que responde a Corporaciones sionistas desde Israel.

Screenshot (1)

Josep Ramon Bosch (izquierda) y Joaquim Coll (derecha), entonces líderes de SCC, con Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, en 2014.

Estos días vemos un nuevo organismo presentado como si fuera de toda la vida, y no, es un organismo nuevo SOCIEDAD CIVIL CATALANA inventado desde la UE y  a través del PSC para introducirse en España desde Cataluña y los dos partidos del tandem binomio PP y PSOE encargados de que reforzar la imagen de la UE en la opinión pública española y el aprovechamiento de las circunstancias.

Sociedad Civil Catalana es una preparación estratégica para los nuevos partidos que quieren inventar para los nuevos comicios en Cataluña, una plataforma Think Tank europea OTAN. Organizan la presencia y asistencia de políticos del PP, Psoe y Ciudadanos a las manifestaciones que organizan dónde principalmente aparecen banderas de la UE más que españolas.

La disolución de la Soberanía española pasa por el reforzamiento de la imagen de la UE y la OTAN.

La Open Society controla ambos bandos, la Sociedad Civil Catalana y el Movimiento Parlem Hablemos. Los componentes son profesores de universidad y de universidades comprometidas.

La Open Society trabaja la parte ideológica civil, mientras que la OTAN trabaja la parte militar estratégica. La Open Society trabaja TODAS LAS MANIFESTACIONES en Barcelona -sean del bloque independentista o de Parlem por un lado y de la Sociedad Civil Catalana por otro-; el atentado de LAS RAMBLAS fue previo a la DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA.

En realidad todas las acciones de la Sociedad Civil Catalana SCC, como de las declaraciones y manifestaciones independentistas son dictadas desde el mismo Think Tank en el centro de Inteligencia Otan en el GCHQ de Cheltenham. El GCHQ trabaja con su base en Calais, Operación Ópalo.

_54731699_pa_gchq466

GCHQ en Cheltenham 

president-Generalitat-Carles-Puigdemont-Londres_1575452615_28934640_651x366

Puigdemont en Londres en su visita a la City para recibir las instrucciones. Declaraciones de Theresa May como, May presiona a Puigdemont: “Londres no reconocería la independencia en Cataluña”.

 

Desean  –LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN-, para permitir la independencia de Cataluña y del País Vasco. Cataluña pretende ser parte del Estado de Israel y no van a soltar bocado. La sorpresa ha sido el millón de personas en la manifestación de Barcelona que no se esperaban y que ha tenido que dar una vuelta en la agenda, pero la agenda es imparable y buscarán las formas.

Lo único que va a sacar Madrid es registrar algunas corporaciones de LA CITY siendo operativas en Londres. “Rajoy, Cifuentes y Carmena, de acuerdo en luchar por traer la City de Londres a Madrid”. Esto fue el 14 de julio 2016, que CURIOSAMENTE es el día de la francmasonería, LE JOUR DE LA RÉPUBLIQUE. Pues fue la primera República mundial antes que la de los EEUU fundada por francmasones franceses e ingleses. El Marqués de Lafayette llevó el texto desde el Puerto de Pasajes en Guipúzcoa.

15091343529598

Puigdemont no tiene palabra, dice Urkullu. Y en su rostro se refleja. 

felipe-vi-y-la-reina-isabel-match-cromatico-durante-el-primer-encuentro-en-londres

El 12 de julio 2017 Felipe VI también recibió sus instrucciones en Londres.

El hecho de que sea el alcalde de La City, y no el alcalde de Londres, o la presidenta británica Theresa May de el discurso, da la medida de que es LA CITY, sus banqueros los que mandan. 

.

No olvidemos que simultáneamente a Cataluña, el norte de Italia y los flamencos belgas han pedido más autonomía. Buscan organizar la revolución dentro de Europa políticamente y religiosamente desde las comunidades musulmanas. El nivel de antigüedad, historia, educación y civismo de Europa no permite articular el mismo nivel de revolución que en Maidan o la Primavera Arabe. Por eso el proceso se realiza desde los partidos políticos, plataformas, observatoris, colegios, e instituciones.

.

Agenda bien estudiada minuciosamente con aquella famosa frase de Rodríguez Zapatero,: LOS TIEMPOS. Son tiempos de Agenda.

Reaparecen políticos y nombres que han participado en proyectos públicos y privados especialmente de DEFENSA DE LA OTAN en la manifestación de ayer 29 de octubre 2017:

“PP, Ciutadans y PSC se unen a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana que pide “recuperar la cordura” y “volver a la legalidad”.
SCC cifra en 1.100.000 los asistentes, la Delegación del Gobierno español habla de un millón, y la Guàrdia Urbana de Barcelona ha contabilizado 300.000 manifestantes
Josep Piqué, Josep Borrell y Paco Frutos comparten escenario en la manifestación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: