Saltar al contenido

“Bélgica se burla de España demostrando que la UE es unilateral y se mofa de la carta magna. Theo Francken -el amigo belga de los sediciosos catalanes-, no tiene ideología”.

31 de octubre de 2017

1509392912743

El abogado Paul Ekaert (a la derecha), durante el juicio sobre la deportación del presunto etarra Enrique Pagoaga Gallastegi (en el centro), en el 2001. / ARCHIVO elperiodico

Theo Francken es un personaje ficticio, por un lado pretende ser de las mismas ideas de Sebastian Kurz, y por otro presta apoyo logístico a la izquierda europea como ERC Ezquerra Republicana de Cataluña. Es un personaje que mientras pretende engañar esgrimiendo razones de ultraderecha trabaja para la izquierda.  Theo Francken: “Tal vez deberíamos cerrar las fronteras belgas”. ¿Cómo se casa que una política antimusulmana funcione con una política pro islamista de ETA?.

En 1944, 80 niños judíos llegaron a Lubbeek, localidad natal de Theo Francken -, ¿estaban sus padres entre esos niños que pronto se ocuparon de todas las gestiones del castillo?.

Screenshot

“de Viviane Teitelbaum”.

.

El flamenco (flamand), Theo Francken ha abierto la puerta a las reivindicaciones independentistas sobre Valonia. La acogida del independentismo obedece a tres cosas:

-Bélgica fue una de las sedes  de ETA y de abogados como Paul Bekaert. Aún detrás de lo que parezca una simple operación de asilo hay toda una estructura de Inteligencia europea Otan. La estructura de acogida llega hasta el mismo Parlamento Europeo dónde se han de discutir las condiciones del asilo. Ese es el objetivo subalterno: Si una embajada catalana mantenida integralmente con dinero y recursos del estado español puede entrar en rebeldía dentro del seno de la sede de la Unión Europea, es que España demuestra que no tiene ninguna fuerza en Europa.

ETA no se ha disuelto a pesar de haber indicado algunos de sus zulos porque no han entregado todas las armas.

Las consecuencias son aún mayores, el bajo peso político afecta al peso financiero, y este puede influir en la calificación crediticia de España en agencias de rating como Standard and Poors y Fitch.

-Flandes tiene demasiado interés en su independencia de Valonia. Esta previsto que Flandes se una a Holanda en un futuro, y Valonia se una a Francia. ¿Ha comenzado Theo Franken con el proceso y se parecerá a la sedición catalana?. El caso catalán ha instalado un modelo con cómo se ha de hacer, que sí y que no, una referencia agenda dentro de la Europa comunitaria.

La sospechosa acogida de Theo Franken de los sediciosos catalanes no ha hecho reaccionar con energía al gobierno belga, solo una escueta nota de prensa de queda de su presidente a su primer ministro. Lo cual tiene todos los síntomas de escisión de Europa desde todos los estados con ánimo de Independencia como Córcega, como Lombardía, como Venecia, y como Bélgica. EL ASILO EN BRUSELAS CORAZÓN DE LA UE, ANUNCIA EL COMIENZO DE LA ESCISIÓN DE EUROPA.

-“Se ordenó al Sr. Puigdemont y a la Sra. Forcadell que se entregaran a la policía, mientras que se advirtió a los agentes que no los arrestaran”.

Lo más probable es que Puigdemont y su equipo vuelven exonerados a Barcelona.

Que el equipo de Puigdemont haya podido huir a Bélgica después de que el eurodiputado del PP -Agustín Díaz Mera-, aumente las medidas fronterizas con el ABC systems indica una única cosa.

“El primer ministro belga Charles Michel, dice que Puigdemont será tratado como “cualquier ciudadano europeo“. O sea que SERÁ ACOGIDO EN ASILO.

POSTDATA:

Alguien de Bruselas del Consejo de la UE ha advertido al presidente belga que no conviene Bélgica entrar en polémica.

La compra pendiente de los F-35 norteamericanos son razones de mucho peso. Demasiado dinero para jugar.

Puigdemont en su entrevista con su abogado y representantes de gobierno belga ha recibido una patada y saben ahora que no pueden estar en ningún país Otan mientras no concluyan las operaciones.

La vuelta va a ser un chiste en toda regla que si se les detiene o no, que si se les trata a cuerpo de rey o se les lleva a la prisión de lujo hotel que construyó Artur Mas para esta gente.

Ningún medio de prensa quiere declarar en qué clase de avión o vuelo viajan los rebeldes desde Bélgica. Con lo fácil que es. Hay una sobre protección para que ni les esperen en el Prat o en otros aeropuertos con jets privados.
¿Por qué?…
Tampoco informan de en qué hotel se alojó ni en pasado -que ya no tendría importancia-, porque no pueden. En caso de asilo -como lo es el de Francken-, lo lógico sería señalar que estaban en dependencias de la embajada catalana.
Del resto de los huídos ni se habla.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: