Skip to content

“Cómo capta el Mossad sus agentes intoxicadores en España, aplicable a Cataluña y el mundo”.

4 de noviembre de 2017

obezyana-shimpanze-troe-rot

Mira, oye y repite lo que nosotros te inculquemos. Lo demás no mires, no oigas y calla.

Director del Mossad: “llevamos a cabo miles de operaciones en los países enemigos cada año”.

“Altos funcionarios de Israel apoyan la secesión de Cataluña desde España”.

“Un alto funcionario del gobierno israelí ha expresado su apoyo al referéndum de separación de España de Cataluña.

El viceministro de Defensa, Eliyahu Ben-Dahan, describió a España como “hipócrita” por negarse a permitir que Cataluña celebrara un referéndum sobre su independencia”.

Hace poco una amiga me decía que mencionaba demasiado sobre la masonería y el Mossad y que hartaba. Ahí me di cuenta una vez más de algo que ya sé. La sociedad líquida impertérrita que describía el masón fabiano Zygmunt Bauman, “Modernidad líquida”. Una sociedad que ellos mismos han fabricado con dos elementos básicos:

-la creación del terror con las guerras, desastres financiaron, y el terrorismo y desestabilización.

-y luego en contraste: el desarrollo del confort, de la superficialidad, del no querer saber nada de nada, señalando con el dedo a todo y todos los que se den cuenta de algo tachándolos como poco de hartazgos. Es el éxito final de George Orwell, “1984”.

El contraste del terror al confort crea el dopaje, el adormecimiento, el atontamiento, el conformismo, la falta de reacción y respuesta.

Generaciones desde los años 50 que han conocido historias y relatos de las guerras, postguerras a través de sus padres. Y que han desarrollado una reacción tranquila ante todo como si no fuera con ellos porque sus padres y abuelos eran los protagonistas. Era y es como si mirasen una película y noticiarios con los que estando inmersos no tuvieran nada que ver.

La Inteligencia estudia los hábitos sociales, crea las modas no solo de ropa sino de imagen, tatuajes, piercing, la forma de hacer sexo, los tonos monótonos de presentadores en los noticiarios o voces en off, para influir en las mentes adormecidas, ayudarles a su siesta en el sofá y decidir que alguien lo cambiará -que no existe-.

Los que sí existen son las fuerzas sionistas del mal y el control. El control de la información sobre todo y sobre todos es la nueva religión. Antes eran los púlpitos la conciencia colectiva, luego fueron los medios aleccionadores -algo con lo que siguen con técnicas perfeccionadas-, y ahora el espionaje y recopilación de información personal en las redes sociales, equipos de troles, control de las llamadas, mensajes de wassap, sms, emails, y conversaciones escuchadas y grabadas a distancia y de cerca. A pesar de no ser relevantes, se recopila información sistemáticamente de todo el mundo, de los relevantes aún más.

.

mirar-para-otro-lado-no-es-una-opcion

¿Cómo se captan los agentes o mejor dicho colaboradores a sueldo?:

-Vía candidatos que se presentan a través de anuncios con el envío de sus CV, habilidades e idiomas. Tontos del culo que terminan sus días amargados y limitados por haberse metido en un torbellino que les controla. Siempre controlados más que nadie y bajo una enorme presión. A los que acceden a esferas importante de información del colocan los famosos parches naranjas llenos de drogas líquidas que se pasan como parches médicos al organismo, a otros control de todo su entorno y presiones contínuas.

-Vía políticos, jueces, abogados, periodistas y funcionarios. Este es el precio de la ambición, son los mejores pagados y son seleccionados no al revés. Les invitan como los masones a acudir a tener una entrevista. De ir o no ir depende su futuro. Seleccionan los que tengan una especial ambición, vicios importantes que mantener o gusto por lujos y gustos caros, o una familia que mantener con esperanzas de gastarse mucho dinero en su formación o llevar un tren de vida de lujos. A veces es mas sencillo, es lograr colocar a sus hijos en la misma estructura que sus padres. Presidentes alevines con cargos muy bien pagados, han de demostrar feacientemente que no les importa la gente sino su ascenso. Acuérdense de hijos y yernos, y cuñados, dispuestos a hacer LO QUE SEA. Ya luego algún bufete con las mismas conexiones con fondos de riesgo y comisiones ilegales les sacará de los apuros.

-Vía hijos de frustrados recalcitrantes de partidos políticos, comisiones obreras,  insatisfechos y muy indignados que han demostrado en los locales del barrio, y hasta expresidiarios o fichados, asociaciones o la borroka con las ganas que tienen de borroka callejera o mediática. La Open Society y la Fundación Clinton pagan.

-Vía trolles en las redes sociales, y programas de simulación de personalidad. Muchos de estos son trolles o sin más sus programas software de autocompletado que simulan personas inexistentes y que hablan como tales aunque un buen observador capta estos últimos.

-Vía perfil de estudios, centros, asociaciones, y ONGs. Haber pasado por una asociación voluntariamente o querer ingresar en ella, data un perfil de víctima a la que trabajándola poco a poco se ve si se le puede arrimar a subir el grado de compromiso antes del paso a darle “digamos misiones” o retos que llegado cierto momento pasarán a nómina.

-Vía indignados y profundamente descontentos que se capten. No se precisa que sean nada y de nada, solo ganas y por ahí andan los captadores. Así vemos la cantidad de anormales que se pueden ver integrando un ayuntamiento o un Observatori.

-Y por último, los elegidos para ser víctimas, sometidos a control mental, cantantes, famosos, terroristas, y políticos especialmente con vicios (amor por el poder y el dinero),  e inseguridades importantes con una voluntad muy maleables y fáciles de programar con MK Ultra.

Mossad-chief-David-Kimche-with-Netanyahu

Fuente thetruthseeker.co.uk  : EL JEFE DE MOSSAD DAVID KIMCHE CON BIBI NETANYAHU – El padre de Greg, Gilbert, es primo hermano de David Kimche (derecha), padre fundador del Mossad que estuvo profundamente involucrado en Irán-Contra y otros crímenes estatales israelíes hasta que murió en marzo de 2010. Como el ex jefe del Mossad, Kimche habría tenido una muy buena idea sobre las conexiones israelíes con el 11-S, algo que Greg niega que sepa algo al respecto.

david-kimche

DAVID KIMCHE, el jefe de espías israelí nacido en Gran Bretaña y subdirector del Mossad, es el hijo de Sara Palast, la tía abuela de Greg Palast y la tía de su padre. Esto significa que David Kimche y el padre de Greg son primos hermanos. En 1987, el New York Times describió a Kimche como “el ex director general del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí y ahora un traficante de armas privado”, cuando Kimche recibió una citación para testificar ante un gran jurado federal sobre su papel en el asunto Irán-Contra. . Kimche jugó un papel clave en el inicio de las ventas secretas de armas de la Administración Reagan a Irán.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: