Saltar al contenido

“El viaje de Puigdemont y su equipo a Bruselas ha sido para ser formados en estrategia por ´JS Capital´ de Jonathan Soros (hijo de George Soros). Los Soros dirigen la deriva independiente catalana para Daniel Rothschild. El objetivo es el recorte de libertades en todo el mundo”.

4 de noviembre de 2017

soros

Jonathan Soros y su firma JS Capital ( Capital Management JS)  , situada en el piso 40 de la torre 888 de la 7ª avenida.

commercialobserver.com:

(Reproduzco texto por la importancia numerológica).

Gestor de inversiones alternativas con sede en California Carmel, Welton Investment Partners está moviendo sus oficinas de la Ciudad de Nueva York a 8.095 pies cuadrados en Vornado Realty Trust ‘s 888 Séptima Avenida entre 56º Oeste y 57 Oeste Calles, dijo una fuente comercial Observador. 
La firma no tendrá que moverse mucho ya que su oficina en la ciudad de Nueva York se encuentra en Carnegie Hall Tower en 152 West 57th Street entre Avenue of the Americas y Seventh Avenue.
En 888 Seventh Avenue, Welton firmó un contrato de 10 años el 31 de diciembre con un alquiler de $ 130 por pie cuadrado, dijo la fuente, que tiene un conocimiento profundo del trato.
Welton Investment Partners compartirá el piso 40 del edificio de 47 pisos con Jonathan Soros ‘ Capital Management JS .

33f98ea10-77f0-431e-9fff-e3ca71b56205.2

220px-1-dag

maxresdefault

George Soros controla la Casa Blanca a través del yerno de Donald Trump, Jared Kushner. Jared Kushner es Consejero Superior del Presidente de los EEUU. Soros es el financiador de los negocios de Jared Kushner. Deutsche Bank rescatado por el Banco de Inglaterra y este a su vez por le Banco de Canadá financia a Jared Kushner y a Donald Trump sus negocios privados.

Screenshot (5)

C6dPz8-U4AEfwDv

Peter Thiel, socio de George Soros y de Goldman Sach. Hubo un momento en el que pareció que se pelearon por el control de las finanzas norteamericanas en el impass entre Obama y Donald Trump, pero ahora ya funcionan en el tandem demócratas-conservadores con las mismas políticas. Izquierda y derecha es lo mismo ya por la globalización.

“PUIGDEMONT SE REÚNE EN SECRETO CON UN HIJO DE GEORGE SOROS EN GANTE”.

“En concreto, se prevé que Puigdemont mantenga una reunión crucial y a la desesperada con Jonathan Soros, jefe ejecutivo de JS Capital Management, en la ciudad flamenca de Gante, con el objetivo de obtener fondos para intentar continuar con el ya derrotado proceso secesionista”.

La Open Society tiene sus oficinas principales para Europa en BARCELONA.

“El multimillonario George Soros financia el independentismo catalán”.

Director del Mossad: “llevamos a cabo miles de operaciones en los países enemigos cada año”.

.

“Altos funcionarios de Israel apoyan la secesión de Cataluña desde España”.

.

“Israel elude respaldar a España en la crisis catalana, días antes de la visita de su presidente

El embajador israelí afirma que no es costumbre reaccionar ante «asuntos internos de otros países»”.

No ha sentado nada bien a Israel, las actuaciones del Rey Felipe VI, de ahí la venganza con el derribo de los dos cazas españoles (uno el mismo día de las FFAA), por aguarles la consulta del 1 de Octubre.

.

“Nuevo naufragio catalán del CNI: vigilaba a ‘Pokemon’ pero se escapó a Bruselas.

Así apodan algunos agentes a Puigdemont; los espías españoles, dirigidos por el general Félix Sanz Roldán, se han visto superados por el ‘procés'”. “Moncloa apretaba para saber y los espías españoles iban casi siempre con las manos vacías”.

.

El muro de las operaciones de la Guardia Civil  en Cataluña se encuentran en la propia cabeza de Inteligencia española del CNI el General Félix Sanz Roldán. ¿Para quién trabaja?. Para España no trabaja.

.

Una de sus nuevas herramientas se llama<:

SOMOS ACOM = SOROS.COM

SOMOS ACOM sustituye al WE CAN  de Obama & Soros … Corporation… del Estado de Israel.

Sus leitmotiv y hashtag son los siguientes:  Acercando el Israel Real. Antisionismo=Antisemitismo. Estrechando lazos Parlamentarios -es decir que afirman tener una red israelí en el Parlamento español, los lobbies controlados por Cristina Cifuentes y Ciudadanos).

622

Jonathan Soros, chairman para la independencia de Cataluña.

George+Soros+Jonathan+Soros+Inside+Freedom+nqVcRQOhAEel

Hijo, Miliband y padre.

George Soros Jonathan Soros Photos – CEO of JS Capital Management Jonathan Soros, IRC President and CEO David Miliband, and George Soros

George+Soros+Jonathan+Soros+Inside+Freedom+s8qjfnmzGaol

Símbolos hacia una Europa a la Izquierda marxista. Los irresponsasbles Puigdemont , Govern, CUP y ANC, conocen que van a poner Cataluña y España en un rumbo trostkista.

“La PDLI advierte del impacto en derechos fundamentales que conlleva la acusación de sedición y prisión de los dirigentes de la ANC y ‘Omnium’ “.

Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), una herramienta de Soros para establecer un nuevo marco en el recorte de libertades. Lo plantean al revés para que luego aparezca en positivo.

elespiadigital:

“La mano oscura del “secesionismo catalán”. ¿Qué hay detrás del grupo PDLI?“.

“Uno de esos jugadores domésticos que están en el circuito Soros, es la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), entidad que exige al estado y a la sociedad españoles que consideren cuán negativo puede resultar ser la aplicación de la figura de sedición para los responsables separatistas y les impele a que observen la integridad los derechos de los detenidos dirigentes de la Asamblea Nacional Catalana y de la organización cultural Omnium. También exhorta a reformas en el Código Penal y al respeto por el pluralismo de ideas en el conflicto catalán.1
La PDLI, según consigna oficialmente, recibió financiamiento de la Open Society desde el mes de noviembre del año 2014 hasta enero de 2017.En enero de 2015, en un informe firmado por Francesca Fanucci, Open Society se refirió a la situación de los medios de comunicación en España y se manifestaba partidaria de una reforma en el sistema de la prensa del país para hacerla más acorde a los estándares europeos y permitir mayor injerencia de actores vinculados a organismos internacionales. El mensaje principal que lanzó la abogada, defensora acérrima de los derechos humanos y consultora especializada en libertad de expresión y pluralismo de medios fue “Una señal muy prometedora en este sentido fue el lanzamiento, el 2 de diciembre, de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información, una nueva coalición de periodistas, medios digitales, abogados, actores sociales de la sociedad civil. activistas y grupos de consumidores, cuyo objetivo inicial es recopilar datos y crear conciencia pública sobre las amenazas a la libertad de expresión en España.”2
PDLI sostiene que actualmente no recibe cobertura financiera de Soros, no obstante, tiene entre sus miembros a gente que integra Open Society, como es el caso del periodista Juan Luis Sánchez, cofundador y codirector del digital eldiario.es, medio que está en PDLI desde su génesis. El citado redactor es promocionado en Open Society como un referente periodístico del debate político y del cambio social en España y miembro del Consejo Asesor Europeo de la fundación globalista.3 Éste, en una nota de su autoría de septiembre de 2016, reconoce que eldiario.esrecibió aportación monetaria de Soros pero la calificó de un poco más que insignificante. Cabe resaltar que pertenecer a la red Soros o mantener estrechos vínculos con sus miembros, no solamente implica un direccionamiento directo del dinero de Open Society, sino también una recepción indirecta de lo monetario a través de pautas publicitarias, ongs paralelas del circuito Soros y, sobre todo, alcanzar cierta notoriedad estratégica, sea ésta personal o grupal.
Pero los tentáculos sorosianos en PDLI se extienden también más allá del aludido Sánchez. Otro integrante de PDLI es la periodista Virginia Pérez Alonso, fundadora del portal 20minutos y, actualmente, adjunta a la dirección del medio Público, propiedad de Jaume Roures, socio de Soros.Pérez Alonso, desde el año 2016, integra la Junta Ejecutiva del International Press Institute (IPI), asociación mundial de periodistas que tiene como donantes a George Soros y a la Fundación Ford, entre otros.4 Tampoco podemos soslayar la presencia en PDLI de la polémica revista Mongolia, perteneciente a la empresa Diario de Prensa Digital S.L. entre cuyos propietarios está Ignacio Escolar, quien es director de eldiario.es El editor en jefe de Mongolia es Gonzalo Boye Tuset, nacido en Chile y condenado a prisión por tener vínculos de colaboración con la formación terrorista ETA, está enrolado en asociaciones tales como European Center for Constitutional and Human Rights (ECCHR) y el Observatorio DESC de la ciudad de Barcelona, núcleo al que ingresó en 2007 la actual alcaldesa de Barcelona Ana Colau. Entre los financistas del ECCHR se visualiza al inefable George Soros.5″

entrevista victoria perez alonso

Virginia Pérez Alonso, cuando era adjunta al director de ‘El Mundo’. Foto: Elena Hidalgo / APM . Ahora fundadora de 20 minutos adjunta de Jaume Roures. Tanto la PDLI como el CNI utilizaron El Mundo, que casualidad, para sus posiciones.

Virginia P. Alonso: ‘Vamos a estar en un cambio permanente, ya no hay tiempo de estabilidad’.

juanluissanchez

Juan Luis Sánchez,  cofundador y codirector del digital eldiario.es, medio que está en PDLI desde su génesis. 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: