Skip to content

“Cataluña: El duelo político para ser presidente ha comenzado entre Ada Colau y Puigdemont. Ada Colau podría ser presidenta. Habrá Federalismo después de modificar la Constitución. Un candidato no puede ser presidente con antecedentes, por eso Puigdemont no vuelve a la espera de negociar su libertad”.

13 de noviembre de 2017

adacolau_560x280

La futura presidenta payasa de efecto mental retardado puede ser un super show mediático.

adacolau02_560x280

LAbEMyX

BARCELONA - REAL MADRID

Ya que el gobierno de la Marca España y la corona se han rendido ante la judeo masonería internacional, ya que solo actúa “palante y patrás” la judicatura, en cuanto pase el tema del Constitucional al Supremo habrá liberación de detenidos y federación.

En otros artículos preveía que Cataluña es un experimento europeo en un contexto de economía avanzada como la europea para constituir toda Europa en una gran Confederación de Federaciones. Cataluña es un traje a medida de cómo se ha de hacer y lo que se ha de hacer y qué errores subsanar para no repetir. Una vez que haya federaciones en España la UE no se podrá negar a la aceptación de otras docenas de federaciones en toda Europa por un derecho de igualdad.

Ante la recesión que se avecina, toda Europa será socialista. Un gran sueño de la izquierda judía a la que ya le salió bien con la instalación de la República soviética con Kerensky, paso previo a la revolución previo asesinato de la monarquía. La monarquía británica no puede obtener su título de reyes de Jerusalén e Israel mientras lo ostente la corona española. El paso de monarquía a monarquía federal, y en algunas de las federaciones la conversión a repúblicas en un segundo capítulo.

Hemos visto desfilar por la cárcel a candidatos y acólitos, la cosa es tan simple como que al pasar por prisión la Ley prescribe que no podrán ser candidatos a la presidencia.

Ha habido connivencia con Madrid para detener a los que menos importan y no retirar los pasaportes a los demás, paso fundamental para permitir su huida y organización de la confederación desde Bruselas. Oriol Junqueras  ya dijo que no quería ser president cuando se lo propuso Puigdemont.

Dan por hecho que habrá el Federalismo que ya está pactado en Madrid en secreto por los gobiernos de la traición. Y desde Madrid no solo no se ven soluciones sino que parecen apoyarles cuando se ven las medidas de Rajoy. En realidad han decidido que sea Ada Colau la presidenta en un gobierno tandem de muchas cabezas, pero Puigdemont no tira la toalla y espera que su abogado de ETA Paul Bekaert, le traiga negociada la libertad hasta Barcelona.

“El abogado belga de Puigdemont: “Si lo detienen, lo convertirán en un mártir” “.

Es algo que ya sabemos y que ya se ha leído y oído en medios. Y es una realidad, pero atención, sabemos que si ingresara en prisión que no lo hará Ada Colau sería presidenta y convertiría a Cataluña en una Federación Socialista.

La libertad de Puigdemont es un hecho porque para propiciar el Federalismo preparado en Madrid por el Rey y el gobierno con los catalanes, no pueden prescindir de la opción nacionalista. A pesar de la ruina económica que han creado en Cataluña, Madrid tiene preparados cheques por encima de los 420.000 millones de euros hasta 2020. Algo que arruinará al resto de España. Con el federalismo España seguirá pagando el ejército que se irá convirtiendo en privado con la participación del ejército de Israel en España y la muy posible creación de una base militar israelí en Cataluña que sería la primara base militar israelí en fuera de Israel. La otra opción es que sigan de tapadillo en plan civil.

La modificación de la Constitución será previa para la constitución del federalismo.

Puigdemont, a ‘Le Soir’: “Otra solución que no sea la independencia es posible”.

La otra opción será un bipartidismo de la CUP con el nacionalismo que salga el 21-D, repartiéndose carteras ministeriales del nuevo gobierno federal catalán.

España se ha rendido, no tiene soluciones porque está secuestrada por la masonería internacional y la banca sionista. Ni el ejército reaccionará ante un federalismo porque el Rey ya lo ha aceptado en su visita a Londres.

Un Marca España Federada que se extenderá por toda España y luego por Europa por un gen judío perverso para acabar con la identidad europea.

608612314

Evelyn de Rothschild algo cambiado por su estiramiento de piel. Desde que España fue rescatada por el sionismo, se convirtió en Marca, y como Marca con créditos de Deuda, los titulares de la concesión de Deuda tienen los derechos territoriales, políticos y de la justicia. Cataluña a través de los Pujol ya se había anticipado a entregar Cataluña desde que envió sus hijos a Israel, y ahora estos se cobran la deuda, será su segundo Israel como la La Patagonia.

hqdefault

Jimmy Saville

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: