Saltar al contenido

«El atentado de las Ramblas de Barcelona tuvo muchos objetivos. Los más perdurables es que el Mossad pueda hacerse con el control del CNI para instaurar Federaciones en toda Europa comenzando en España, el ejército e inteligencia privados del Mossad, y la puesta en marcha del CETA canadiense sin restricciones».

19 de noviembre de 2017

 

CNI_thumb_718

El ojo de Orus en el edifico del CNI español.

La organización del Mossad en colaboración con la Cia que ya controla, del atentado del las Ramblas de Barcelona el 17 de agosto 2017, es una OPERACIÓN DE DIVERSIFICACIÓN, como hoy llaman a la multiplicidad de actuaciones corporativas para continuar existiendo, y se ha aplicado a las centrales de Inteligencia.

El CNI está controlado de facto por el Mossad y la Cia desde que el sionismo a través del Banco de Santander, puedo hacerse con el control del sistema informático de algoritmos de Duro Felguera.

Desde que la Inteligencia es un mundo mitad humano, mitad electrónico-biométrico-escuchas-lecturas selectivas de mensajes-, el control del software y tecnología es el control de las Casas.

Duro Felguera no ha parado de sufrir ataques financieros para apropiarse de la compañía y así sus nuevos dueños hacer con el control del CNI español Servicio de Inteligencia.

Es tan importante porque bloquea la secesión independentista que busca la Confederación de Federaciones en toda España partida y repartida, y luego en toda Europa, que llevará al ejército privado, ya que al no haber países soberanos estos no podrán mantener ejércitos soberanos y será el paso inevitable a un ejército privado corporativo controlado por los judíos.  “La próxima reforma de la Constitución y la privatización del ejército”. 7 de diciembre de 2013.

Noticias como esta, solo buscan meter fango en Duro Felguera para entregarla a los pies de los caballos judíos: «EEUU advirtió a Anticorrupción de los presuntos delitos de Duro Felguera en Venezuela». Ya que tanto Cia como MI6, DGSE francés, y el BND alemán son agencias del Mossad del nuevo Estado de Israel, están ahora en el paso siguiente:

el paso humano a los recursos humanos. Controlar el software y la electrónica no bastan para controlar totalmente el CNI y vamos directos a la toma para impedir el espionaje efectivo en Cataluña y País Vasco, y propiciar el Federalismo y el cambio del texto de la Constitución.

-la eficiencia española es muy notable y de las mejores, y los judíos lo saben. Van a reventar el CNI. Ese ha sido el objetivo principal del atentado de las Ramblas de Barcelona que va a permitir sacrificar a su Director -Felix Sanz Roldán-, y mandos internos. «El director del CNI pide comparecer en el Congreso para explicar los contactos con el imán de Ripoll. Félix Sanz Roldán aclarará la relación con el líder de la célula yihadista que atacó Barcelona y Cambrils en agosto».

O esta otra:  «El CNI admite “contactos” con el cerebro de los atentados de Barcelona.
Los servicios de inteligencia aseguran que se produjeron en el marco del “protocolo establecido con los convictos” presos que han mantenido relaciones con yihadistas».

el segundo objetivo es dejar la puerta abierta total sin restricciones el corredor mediterráneo ferroviario y también por carretera al transporte de mercancías al puerto de Rotterdam de los Rothschild y los Windsor -accionistas del puerto de Rotterdam-, para el funcionamiento sin restricciones normativas y legislativas del CETA canadiense que también participan ambas familias.

 

La segunda burbuja inmobiliaria y la recesión británica arrastrarán a España y la UE. “Operación simultánea de salida del oro de España, y puesta en marcha de campos de concentración”.

La especulación del oro y commodities, será el comienzo de estas operaciones Jade Helm y FEMA versión europea.

Screenshot

Cotización a 19 noviembre 2017: 1291 dólares la onza.  Si supera los 1.400 dólares hacia los 2.000 dólares, todo podría ocurrir entre fluctuaciones de tobogán que crearían el pánico. (fuente gráfico oro.bullionvault.es)

Screenshot (1)

Si el gráfico realiza un recorrido de hombro a la inversa para configurar la figura como en mayo del 2013, se romperá la barrera de los 1.400 dólares la onza y entonces sí comenzaríamos a ver escenarios de ley marcial. fuente gráfico ( oro.bullionvault.es/Precio-del-oro.do).

Alguien pueda pensar ¿Qué sentido tiene desarrollar economía para acabar en ley Marcial?:

-la economía mundial, el dólar, el euro y la libra están quebradas. Tratan de impedir que los brics y el Banco de Desarrollo tenga un papel de liderazgo, por lo que intentan como sea sostener el dólar no pagando a proveedores y aumentando el umbral de endeudamiento de los Fondos Fraccionados en EEUU, y los Fondos de Garantía de Depósitos en Europa.

-con el corredor mediterráneo tanto de España y Portugal, como de Italia y Grecia a través del túnel de Gotardo, para hacer del CETA lo único seguro que funciones comercialmente tratan de recuperar su Banco de Inglaterra. Así como con la especulación con la volatilidad del oro.

-ellos saben que en algún momento todo reventará. Y ya tienen todo diseñado.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: