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“Submarino ARA San Juan de Argentina, ¿qué sabemos?. El cese de señales de radio de socorro y la imposibilidad de usar el motor eléctrico como el diesel -todo eléctrónico-, indica un atentado DEW israelí con el satélite OFEQ 11”.

19 de noviembre de 2017

 

 

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A.R.A San Juan, en la foto se aprecia 66 como nivel de comienzo de inmersión.

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El ARA San Juan es un submarino diésel alemán comprado en 1985 pero del que no se especifica el año de fabricación. También dispone de propulsión eléctrica de baterías alimentadas por los generadores diésel de un motor eléctrico de 6400 kW. Sus 44 tripulantes habituales son 8 oficiales, 29 suboficiales y 7 marineros.

Hubo siete señales de auxilio interceptadas de las que la Comandancia Naval argentina no quiere dar más explicaciones. Las llamadas se produjeron entre las 10.52 hora local (13.52 GMT) y las 15.42 (18.42 GMT). Mensajes que duraron entre 4 y 36 segundos.

Es muy importante la frecuencia entre las siete señales se socorro. Si fueran todas seguidas en breve espacio de tiempo marcaría una urgencia de emergencia de desastre inminente, si fueran espaciadas como lo han sido (entre las 10.52 y las 15.42, casi 6 horas), delataría una emergencia con cierta capacidad de tiempo y margen de recuperación.

El cese de señales de socorro indican claramente un fallo de suspensión en todos los circuitos electrónicos, ya que si no hubieran reparado la radio con otros componentes del submarino y salido a flote con motores que si no los diesel, el eléctrico hubieran funcionado.

Las batería eléctricas indican que el fallo de submarino no puede ser de propulsión pues cuenta con dos motores diésel y la propulsión eléctrica, o se avería una o la otra, pero no las dos. O sea que es un problema de otra clase que no es la propulsión. ¿Si hay propulsión por qué no ha salido a superficie?. Si la última llamada ha sido frente a Comodoro Rivadavia después de una ruta desde Ushuaia ¿indica que estaba en una misión antártica?.

Su última posición fue en el Golfo San Jorge, frente a la costa de Comodoro Rivadavia.

Pronto sabremos si es un incidente provocado entre otras cosas para desvirtuar el Federalismo insurgente en Europa desde Cataluña, o para tapar el asesinato del Fiscal General del Estado de España en Argentina, Jose Manuel Maza.

¿No funcionan ninguno de los sistemas de propulsión por un bloqueo eléctrico?, ¿han podido usar el DEW desde satélite OFEQ 11 israelí?.

Todas serían operaciones sionistas:

-Los incendios en Galicia, Asturias y Portugal.

-Los dos cazas españoles con fusiles DEW.

-La fuga organizada por el hijo de George Soros a Bruselas desde Cataluña, su protección belga y enfrentamiento a la ley española sin respuesta del Tribunal Constitucional contra Bélgica.

-El asesinato del Fiscal General del Estado, Maza en Argentina. Descanse en Paz.

-¿Y ahora la desaparición del submarino argentino ARA?.

Tenían previsto derribar un avión sobre España probablemente en las maniobras en Alicante, pero no les salió bien.

Como un guión futurista extraño desaparece al ARA San Juan al día siguiente de la partida del ferry Moby Dada “Piolín” de Barcelona que acogieron a la Guardia Civil y Policia nacional en Cataluña. Rituales satánicos judeo masónicos de agua.

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P-8A Poseidon enviados dos de EEUU a la búsqueda.

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OFEQ 11 israelí desplegado en órbita, un arma de bloqueo electromagnético dirigido.

El submarino ARA San Juan, como el AirLingus EI592 que aterrizó de emergencia en Burdeos ruta Dublín-Madrid, puede ser una advertencia DE LA PRECISIÓN Y EFICIENCIA del Ofeq 11, del Estado de Israel  a Rusia y China de que no ayuden a Arabia Saudí en la invasión que esperan perpetrar con otros países europeos y EEUU después de la toma del poder del Príncipe Mohamed  Bin Salman. Pues pueden con cualquier buque, submarino, o avión con su OFEQ 11.

China ya fue atacada, advertida y amenazada en Tianjin con el Thor, otra arma espacial de Israel, y una bomba nuclear.

POSTDATA 20 NOVIEMBRE 2017:

“Maza será enterrado sin que se le haga la autopsia, según el embajador español en Argentina
Según ha informado el diplomático, el cuerpo será trasladado en vuelo regular este lunes”.

LA GRAN PRUEBA IRREFUTABLE.
Además quien conozca la Sanidad en Argentina sabe lo que es.

Aunque solo fuera para demandar al hotel por la comida, o la bebida, o al hospital por la ineptitud, porque sencillamente es jurista y todos pedirían una autopsia. Rajoy irá a recibir el cuerpo al aeropuerto como con el inexistente Ignacio Echeverría.

POSTDATA 21 NOVIEMBRE 2017:

Manipulando las versiones rocambolescamente.

Ahora dicen que las siete llamadas de socorro no fueron del submarino, o sea, que puede estar en cualquier parte menos dónde dijeron. La mentira es tan patente que no han relatado ninguna otra nave que hiciera las siete llamadas de socorro.

Veremos cual es el próximo guión.

¿Llegó a salir de puerto el submarino?.

Se les olvida un detalle muy importante: NINGÚN BUQUE DE GUERRA ARGENTINO que pase delante de Las Malvinas deja de dar cables en clave con su posición. UN GRAN FALLO TÁCTICO en la versión del ejército argentino que empieza a parecer todo una GRAN MENTIRA.

POSTDATA 22 NOVIEMBRE 2017:

Continúan las mentiras:

“Submarino ARA San Juan: el capitán informó un problema con las baterías el miércoles que desapareció”.

Cualquier marinero u oficial sabe que hay sistemas manuales para reflotar el submarino.

El asunto de las baterías confirma el DEW.

Otro medio ayer hablaba de que habrían explotado las baterías, Las baterías no explotan, se pueden incendiar y apagar, y eso solo sería en caso de aumento de temperatura por fenómenos externos a la nave.

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Ese 44 (tripulantes), es igual que un 99, que girado también es un 66. 66 años era también la edad de Fiscal General Maza.

La Marina de EEUU dice localizar una nueva señal de sónar.

POSTDATA 24 NOVIEMBRE 2017:

Ahora añaden una misteriosa explosión que no fue comunicada por la Marina argentina, habiendo ocurrido días antes. Una explosión que fue anterior al anuncio de las también falsas siete llamadas de socorro y que nos la muestran como si fuera ayer, cuando según otros medios ocurrió días antes.

 

¿Cabe la posibilidad de que el ARA San Juan estuviera participando en maniobras como en las que ya participó en 1994, y fuera por error o por encargo hundido por los propios operativos internacionales que estaban ya allí utilizando nueva tecnología de ataque DEW, y nos lo relatan como si hubieran ido hace cuatro días?.

POSTDATA 15 DICIEMBRE 2017:

 

POSTDATA 17 NOV 2018:

Argentina anuncia el hallazgo del submarino ARA San Juan.

 

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