Saltar al contenido

«España se prepara desde Tarragona para repeler ataque de misiles con la Operación Eagle Eye antes del comienzo de la agresión Otan; la apertura de una guerra en ciernes quién sabe dónde que Israel y su Otan decidan».

23 de noviembre de 2017

sama22-1

Lanzadera Aspide con localizador radar de objetivo, y cañoneras antiaéreas.

España se prepara desde Tarragona para repeler ataque de misiles con una lanzadera Aspide, eurofigthers 2000, y una fragata para recibir misiles que pueden venir tanto desde el Mediterráneo, desde Israel con la Operación Blue Flag, o de Arabia Saudí, o incluso de Marruecos como parte integrante del ejército saudí con al menos 30.000 soldados marroquíes asalariados por Riad de los 100.000 que componían la fuerza antes de la guerra en Yemen. En 2014 no sabía nadie para qué se constituía ese ejército y por qué España era uno de sus principales vendedores de armas, hasta que vimos al rey saudí  fallecido en 2015 Abdalá bin Abdulaziz, atacar con Israel el Yemen, que ahora cambia con el nuevo Príncipe saudí sobrino del rey Abdalá, el Príncipe Mohammed Bin Abdulá quien ha tomado el poder; fue justamente quien más ha militarizado Marruecos en enero 2016 con 22.000 millones de dólares. Incluso algunos misiles escondidos con los que cuentan algunos… y que pudieran organizar una operación terrorista Otan de falsa bandera y acusar a otros países, y fíjense la zona de instalación de la lanzadera Aspide de misiles desde tierra y desde la Fragata F-102 Almirante Juan de Borbón: Tarragona.

España independientemente puede tener sus preferencias, pero no se puede olvidar que la propia participación en las operaciones de la Otan, puede cambiar la polaridad. Y si Israel junto con seis países europeos atacan Riad y Teherán, pudieran responder contra el seno de Europa. La guerra moderna utiliza armamento ultrarápido y de largo alcance como los S-400 contra los que las lanzaderas Aspide y los misiles Sparrow no tendrían nada que hacer por la tecnología de esparcimiento que utilizan.

«Irán advierte a Israel de un posible conflicto militar».

.

Hickman-in-Kuwait-160926-A-AP268-114-e1511205607369-300x282

General de división, William Hickman.

La Otan y el Pentágono preparan una vez más un ataque a Rusia y las maniobras Eagle Eye para una respuesta de misiles. La respuesta de Rusia sería una consecuencia del ataque a sus fronteras como parte del ataque a Arabia Saudí y Teherán llevado a cabo por Israel y países europeos Otan por la Blue Flag. «Las tropas de la OTAN resistirán y lucharán si Rusia ataca los Estados bálticos o Polonia , dijo el general de división William Hickman -subjefe de personal estadounidense de Allied Command Transformation (ACT)-, la semana pasada». El planteamiento del General Hickman es al revés, él dice de resistir cuando en realidad planean una ofensiva con sus tropas y misiles desplegados en todos los países bálticos, del Mar Negro, y resto de Europa.

 

265c0935061b7284447107ff85238eb6_XL

RIM-162 Evolved Sea Sparrow Missile (ESSM).

F-102 Almirante Juan de Borbon_2.jpg

Fragata F-102 Almirante Juan de Borbón.

rms_namd_iads_img

fef2000_p_08_l
Eurofighter EF-2000 Typhoon

Marrakech-AirShow-SejourMaroc

Fuerza aérea marroquí abasteciéndose en vuelo.

marrakech14_034xx

Están intentando inventar teorías más cinematográficas para justificar la guerra o ataques de misiles: sería la incursión de un ovni en la tierra estos días que la Nasa dice que es un meteoro.

Después del derribo del satélite identificado llamado CABALLERO NEGRO desde los años 60, sus propietarios deben de estar muy cabreados. Pero que justamente ahora toque ovni o meteorito no toca. Suena más bien a invención de la NASA por órdenes del Pentágono.

POSTDATA 19 JULIO 2018:

Ex ministro de Yugoslavia de Asuntos Exteriores, Zivadin Jovanovic, confirma que la OTAN, Alemania y EEUU, preparan una guerra en España.  10 marzo 2006.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: