Saltar al contenido

«La financiación es otra puerta para forzar el cambio de la Constitución hacia el Federalismo y la Hacienda entregada. Cada Federación podrá elegir el país que la custodie, y será Israel y pagará España sustituyendo en cuarteles y bases la presencia española por un combinado israelí catalán o vasco».

23 de noviembre de 2017

FACTURAS GEMELOS XVII 2

Base de Arabia Saudí en TABUK al noroeste del país casi frontera con Israel y Jordania, y gestionada por Israel. Cada Federación podrá elegir el país que la custodie y será Israel y pagará España sustituyendo en cuarteles y bases la presencia española por un combinado israelí catalán o vasco. Es lo que vino a negociar el Presidente de Israel en su visita oficial a España.

tabuk-ab-cib

Base saudí Rey Faisal en Tabuk gestionada por Israel. Atención al logo illuminati de Global Security. Las base militares españolas en Cataluña y País Vasco serán igualmente gestionadas por Israel cuando se cambie la Constitución fusilada. Del ejército español no queda ni la sombra, como si no existe. Su capacidad operativa de unidades ya no soberanas se limita al mandato de la Otan y nunca para servir a España. Sería de más honor una dimisión en masa del generalato que han incumplido su juramento. Pero el perfil alto ejecutivo militar actual lo conocemos y habrá de todo menos Patria. La rendición sin disparos se ha hecho de facto.

Ahora a los Fueros vascos que siempre han existido por su entrega voluntaria, les llaman el CUPO VASCO, y el PNV callado porque es lo que ha pactado para lograr el federalismo y partición de España.

El falso escándalo de la financiación aprobada hoy ha sido para preparar el cambio de la Constitución, al que llaman Reforma y permitir la entrada en el País Vasco y Cataluña del ejército de Israel que gestionará las bases militares que España abandone para entregarlas, pero con dinero español.

No hay un solo partido unionista y soberano.

Todos planean la Reforma de la Constitución para acabar con la unidad nacional.

De sobra sabemos que este proyecto de modificación como los mismos presupuestos aprobados, acabarán ahogando en la pobreza a las autonomías y regiones con menos productividad y más endeudamiento y despilfarro.

El caso catalán busca como sea que se ejecute la propiedad de una Hacienda propia. Es lo que han perseguido y van a lograr los secesionistas. El apunte es que a pesar de lograr la hacienda propia lograrán cheques de España a costa del empobrecimiento de España.

El PP es el mayor engaño porque la gente cree aunque no lo quieran ver, que es un partido que trabaja por la unidad de España. Nada más lejos, son como todos y quizás peor desde el punto de vista de que a los demás se les ve venir y al PP no, para hacer lo mismo.

El federalismo logrará cosas tan increíbles como que las corporaciones locales puedan decidir por encima de los gobierno federalistas antes autonómicos en asuntos como elegir que ejército de qué país defienda su nueva soberanía. Lo rocambolesco es que España deberá endeudarse en bonos para pagar el ejército que en el caso catalán y vasco será el ejército e inteligencia israelí los que custodien sus federaciones. Es la privatización del ejército con el ejército elegido y pagado por España.

España precisará adelgazar notablemente su ejército y entraremos en guerras perdidas.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: