Skip to content

“La invasión israelí con ayuda europea y norteamericana de Arabia Saudí, Irán y de nuevo Siria comenzará en la Hanukkah, 9 Kislev a mediados de este mes de diciembre 2017. Fiesta de la Dedicación”.

23 de noviembre de 2017

tabuk-ab-cib

Base illuminati israelí en territorio saudí permitida por el rey saudí que lleva su nombre Base Rey Faisal en Tabuk.

IAF_homee_191009

Bases aéreas en Israel.

Fuertes contingentes de tropas iraníes se han desplazado a la frontera con Arabia Saudí en respuesta al contingente de enorme concentración de tropas israelíes y de los principales países de la Unión Europea que han llegado a la base Rey Faisal en Tabuk, territorio saudí del que el propio Príncipe saudí no ha podido sacar de su territorio dado el armamento y cazas que allí se han concentrado.

Sólo de EEUU: 12 buques de guerra y un portaaviones han llegado al Golfo Pérsico.

La ruta de los buques de guerra norteamericanos que fingieron ir a Corea del Norte en realidad se han dirigido al Golfo Pérsico.

.

Screenshot (3)

 El 37.º Escuadrón de Expedicionarios de EE.UU. que llegó a la isla de GUAM en el Pacífico el 9 de agosto 2017, con sus caza bombarderos B-1B Lancer se han desplazado a una base de Israel, para atacar Irán, Siria y Arabia Saudí durante el Hannukkah con bombardeos durante 8 días aproximadamente el 16 de diciembre 2017, que terminarían el día de Navidad.

bombardero-B-1-1920-3

wallpaper-84949

Los B-1B LANCER, bombardearán con bombas de neutrones israelitas los tres países.

Turquía denuncia que nuevos miles de efectivos del Estado Islámico financiados por Israel han cruzado la frontera turca hacia Siria.

Para provocar un falso conflicto y justificar los ataques hasta Navidad:

“Medios de Israel informan del robo de 2000 balas de rifle de asalto M-16 y 24 rondas de lanzagranadas M-203 de una base militar israelí”.

La prensa occidental no informa de la grave situación que abrirá la guerra. A lo sumo han mencionado de la operación Blue Flag pero sin especificar que era en el mismo territorio saudí además de otras bases en el desierto del Negev israelí.

hqdefault

La invasión israelí con ayuda europea y norteamericana de Arabia Saudí, Irán y de nuevo Siria comenzará en la Hanukkah, 9 Kislev a mediados de este mes de diciembre 2017. Fiesta de la Dedicación. Llamada también la Fiesta de las Luces o Luminarias, es una festividad judaica. Celebrada durante ocho días.

220px-Hanuka-Menorah

Menorá de Hannukkah.

Screenshot (2)

Conmemoración de la salida de los hebreos de la esclavitud en Egipto.

Israel necesita evocar con el triunfo sobre Irán, Siria y Arabia Saudí la pérdida de 24.000 personas en una sola noche por una plaga.

Se dice que los 24,000 discípulos fueron contaminados con envidias y celos. Una plaga se desató durante el Lag BaOmer, el día 33 del conteo de Omer (Un periodo de 49 días, siete semanas entre la fiesta de la Pascua (Pesaj) y el cumplimiento de la fiesta de Pentecostés (Shavuot)), toda esa generación de discípulos falleció en una noche a causa de la plaga”.

Y coinciden con los 24.000 hombres de los benjaministas después del Kislev:

“El nombre otorgado al mes de Kislev en la Biblia es simplemente “el mes noveno”, siguiendo la numeración ordinal, al igual que el resto de los meses del año hebreo en la Torá: “El noveno, para el noveno mes, era Abiézer, de Anatot de los benjaminitas; en su sección había 24.000 hombres” (Casiodoro de Reina; Cipriano de Valera (1909)”.

24.000 es una constante simbólica metafórica que quizás quieran cumplir como real con la pérdida en combate del significativo número de 24.000 bajas.

“24,000 inmigrantes llegaron a Israel durante los últimos cuatro meses, en 1957”.

“24,000 turistas llegaron a Israel en julio; 14,000 israelíes fueron al exterior”.

Hace 3 días: “24,000 infractores de residencia, regulaciones laborales celebradas en 3 días”.

image

Juan 10:  22-23 Los judíos rechazan a Jesús. Europa será atacada para acabar con el cristianismo e imponer una religión Evangelista judía.

Jesús y la fiesta de la Dedicación
22 Por esos días se celebraba en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno, 

23 y Jesús andaba en el templo, por el pórtico de Salomón,

24 Y rodeáronle los Judíos y dijéronle: ¿Hasta cuándo nos has de turbar el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
25 Respondióles Jesús: Os lo he dicho, y no creéis: las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
26 Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;
28 Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29 Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30 Yo y el Padre una cosa somos.
31 Entonces volvieron a tomar piedras los Judíos para apedrearle.
32 Respondióles Jesús: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre, ¿por cuál obra de esas me apedreáis?
33 Respondiéronle los Judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
34 Respondióles Jesús: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, Dioses sois?
35 Si dijo, dioses, a aquellos a los cuales fué hecha palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada);
36 ¿A quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
37 Si no hago obras de mi Padre, no me creáis.
38 Mas si las hago, aunque á mí no creáis, creed á las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
39 Y procuraban otra vez prenderle; mas él se salió de sus manos;

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: