Saltar al contenido

“La falsa bandera del submarino ARA San Juan, y la rotura de hélice del HMS Diamond junto a otros cinco destructores averiados finalizan los sacrificios rituales satánicos de AGUA, para dar paso a un gran ritual de TIERRA, una gran catástrofe terremoto y la posible caída de edificios emblemáticos de alguna gran ciudad como Roma”.

24 de noviembre de 2017

1511276527_112431_1511276803_album_normal

El 44 en forma de 99 o 66 volteado con el submarino hundiéndose no deja de ser satánico. Y encima el corazón rojo de sacrificio illuminati. El mismo corazón que utilizan en rituales en el desierto de Nevada. en el Burning Man. En este caso burning men por una supuesta explosión de baterías que no explotan sino que se queman (será la primera vez que veamos explotar baterías ¿o es el efecto del DEW?, o un rayo DEW del satélite israelí OFEQ 11.

Dicen ahora: “Explotó a más de 200 metros de profundidad y no hay ser humano que sobreviva a eso”

submarino-ara-san-juan-2572510h540

Desde el primer momento nos han estado mostrando que era un sacrificio de un rayo de luz electromagnética como el sol de la bandera argentina, entre dos bandas azules (el color del agua por  SACRIFICIO DE AGUA), y el blanco por el rayo invisible anula circuítos electrónicos.

El accidente del ARA San Juan ha sido un FAKE, desde el primer momento, pero ha servido de ritual de AGUA.

Qué ha sido del submarino ARA San Juan solo ellos lo saben, quizás nunca salió de puerto, quizás se hundió torpedeado en la Antártida, pero lo que menos se puede creer es la versión oficial.

Todas las hipótesis oficiales son de poca consistencia creíble.

Naves-participan-Rescate-ARA-San-Juan

Fíjense en el diario Infobae con buques de luto en negro.

Lo único visible son la presencia de buques de la marina de muchos países como si se tratase del acto de presencia a un ritual satánico mundial illuminati.

 

46A0ECA000000578-0-image-a-1_1511458607313.jpg

HMS Diamond en Portsmouth. El buque de £ 1 mil millones es uno de los buques más avanzados de la armada.
.

Los cinco buques de guerra británicos en dique de reparaciones en Portsmouth culmina con la rotura de una de las hélices o turbinas del HMS Diamond.

46A0EC9300000578-0-image-a-2_1511458800687

El pabellón del Diamond nos lleva a Roma. LA CRUZ ROJA sobre el blanco vaticano que se repite en la misma cruz de la bandera británica, y el mástil coronado por la Corona de los Windsor. Toda una afrenta al poder vaticano y la herencia de Kolvenbach: “Kolvenbach was of the opinion that Jorge Bergoglio, Francis, is a sociopath…”.

Diamond= Diamante= a la pureza del rayo como el que atraviesa un Diamante (Diamond).

PA-3433532-800x500

P. Peter-Hans Kolvenbach (1928-2016). La venganza judía al cristianismo después de Kolvenbach queda sin custodios y con Francisco entregado al judaísmo.

.

Sacrificios rituales de agua antes de un gran ritual de tierra con la posible caída de rascacielos de una gran ciudad.

PedroYPablo_18Noviembre

El día de la DEDICACIÓN o Hanukkah que se celebra estos días, tiene que ver con la profanación de la tumba de SAN PEDRO EN ROMA. Es decir el intento de derribar el símbolo del cristianismo que podría ser el SACRIFICIO DE TIERRA MEDIANTE UN TERREMOTO.

“Terremoto hoy Emilia Romaña, 22 de noviembre de 2017: varios choques en la provincia de Parma”.

images

Screenshot (1)

Registro estos días de minitemblores de tierra en Italia que llegan a Roma. Con uno de 4,4  richter en la región de Emilia-Romana a 32 kms de profundidad con epicentro en Corniglio, provincia de Parma. Teniendo en cuenta que los terremotos Haarp suelen ser a 10-12 kms de profundidad, se puede deducir que han logrando tocar una falla con los diversos terremotos provocados estos tres últimos años y que estos días han podido taladrar la periferia de la falla tectónica.

Ahora se inventan un nuevo triángulo de las Bermudas frente a mar de Plata.

POSTDATA 26 NOVIEMBRE 2017:

Ritual de agua en Longarone, Italia. Un gran tsunami en la presa de Vajont en 1963 a 100 kms al norte de Venecia. Murieron 2.000 personas. No existía Haarp,  pero se pudo edificar en el MOnte Toc, “un monte andante” mover los cimientos de la presa de una mayoría geológica de caliza y arenisca en movimiento constante.

Frustró durante años la industrialización del norte de Italia en los años 60 para lo que se había construído la presa que iba a proveer de electricidad a toda ella.

POSTDATA 15 DICIEMBRE 2017:

 

POSTDATA 17 NOV 2018:

Argentina anuncia el hallazgo del submarino ARA San Juan.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: