Skip to content

“El Guernica de Picasso: La lámpara”.

5 de diciembre de 2017

figura-lampara

6dba-ojo-de-horus-imagen_sm

14

OneDollar_NovusOrdoSeclorum-704631

Tanto la lámpara que se corresponde con la luz illuminati del dólar y el ojo de Horus (ojo de Rá), como la textura de la piel del caballo que se corresponde con la filigrana del dólar.

guernica11

guernica11 (1)

No hay muchas interpretaciones de la lámpara, pero merece la pena atreverse más desde el conocimiento actual del contexto internacional.

Hay que hacer mención de que Picasso por su relación con su galerista marchante Daniel-Henry Kahnweiler, sabía perfectamente quiénes manejaban el mundo. Kahnweiler de origen judío, vendía los cuadros de Picasso principalmente en Suiza a familias ricas judías, y los mismo en los EEUU a familias judías ricas norteamericanas.

Picasso sabía perfectamente a dónde iba su producción. De hecho en la actualidad sigue dependiendo el mercado de su obra del comercio judío. Alguno como Berggruen (o Guggemheim), conocidas como Colección Berggruen por Heinz Berggruen, y ahora su sucesor Nicolas Berggruen titular del Club Berggruen y conocido por su participación en el grupo Prisa, y siguen apareciendo detrás de las exposiciones de la familia, y su gestión desde el Museo de Berlín y el Instituto Berggruen en los Angeles de su propiedad. Además de influir en la política mundial y trabajar para la izquierda socialista mundial es como George Soros, un servidor del Consejo de las Trece familia sionistas que controlan el mundo.

Dicho y explicado esto, es de peso que Picasso conocía quién gobernaba realmente el mundo, la guerra, el arte y la cultura.

La lámpara del Guernica son ellos. Illumina (illuminati), una sala como si fuera uno de tantos millones de escenarios que manejan. Salas, espacio y habitaciones que impiden ver las demás, las otras millones de salas que existen creadas por ellos como escenarios de un teatro. Un a lámpara sin proyección de luz, ni de sombras sobre las personas, objetos y elementos contenidos en lo que viene a ser una habitación, un escenario. Los oscuros son fondos sin más, ni siquiera el edificio en llamas proyecta luz porque no la hay, solo “ellos” son la luz y las sombras sobre lo que deciden que sea o no sea.

Toda la luz la da el candil, el que maneja la gente -que proyecta una sombra geométrica de volúmenes cubistas, pero la lámpara es omnipresente pero como si no jugara ningún papel pictórico en la construcción del cuadro debido a la DISCRECCION Illuminati judeo masónica.

La luz es omnipresente en todos los rostros de todas las figuras, animales y personas, hartos de luz sin estar directamente iluminados…

guernica11 (1)

No se analiza la textura de lo que parece la piel pelo, el cuero de la pata del caballo que se va transformando en lo que parecen edificios de rascacielos de Nueva York, entre luz unos y en sombras otros. Cientos de ventanas de centros de decisión a dónde también iban a parar los cuadros. A su vez son series de barras, como los días marcados por prisioneros de celda en las paredes encerrados en una habitación que es todo el cuadro. No existían aun códigos de barras ni la informática, con lo cual Picasso no pudo referirse a ello, sino a marcas de marcado, a marcas como las firmas de millones de personas que no sabían escribir pero dejaban su huella en el papel de esa forma, y resultan ser parte del resto de elementos iluminados pero no por la lámpara.

Picasso siempre tuvo una contradicción, con su extraña versión antifascista que sin embargo sometía al fascismo sionista vestido de socialista. Un pecado al que hoy en día estamos acostumbrados entre las filas socialistas como las mismas de los Berggruen o el magnate Soros. Esto de provocar y financiar las guerras para luego hablar de pacifismo y derechos es bine curioso en el mundo sionista y acólitos intelectuales que se quieren desvincular de la operativa del manejo del capital hacia la provocación de los conflictos mientras los repudian.

C47(11)-0333-P

PICASSO con DANIEL-HENRY KAHNWEILER

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: