Saltar al contenido

“Jim Sinclair acertó la caída del oro en 2011, ahora anuncia caídas llegados a los 50.000 $ el kilo o su equivalente a 1.570 dólares la onza (está hoy en 1.265 $). Esperan salvar la economía con los Derechos Especiales del FMI, lo mismo han organizado en París para el BCE”.

20 de diciembre de 2017

Screenshot (2)

 

 

 

James Turk entrevistó a Jim Sinclair el 1 octubre 2011,  y predijo en 2011  la caída del oro cuando alcanzara la cifra de 1764 dólares la onza. Algo que salvó el movimiento de oro desde las bodegas en la Reserva Federal en Nueva York dónde se guardan reservas de Alemania, Japón, Francia y otros países (el oro norteamericano no está ahí, sino en Fort Knox y West Point.

El oro de las reservas de oro en Nueva York, corre el peligro de ser robado si es que ya no lo ha sido como se dijo sustituyendo los lingotes por lingotes de tungsteno bañados en oro, y probablemente trasladado el auténtico a Fort Knox y West Point.

Screenshot

Fuente gráfica BullionVault.

 

 

 

Ahora Jim Sinclair viene anunciando un nuevo debacle del oro cuando llegue a los 50.000 dólares por kilo. que se corresponden con unos aproximadamente 1570 dólares por onza.

El oro condiciona el precio de la plata, la plata no puede perder su referencia de diferencia de precio respecto al oro, y sus gráficas son bien parecidas, más teniento en cuenta dos cosas. Una que JP Morgan adquirió grandes compras de plata para poder especular con el oro, pues quitar la plata del mercado es una forma de especular con el precio del oro, y otra desde el Brexit y el 2015 para atacar el precio del oro cuando lo llaman fijar su precio, para poder lograr su volatilidad en los mercados de commodities como la plata, protegida por la administración del tesoro norteamericano, y ahora más con el nuevo presidente de la FED no judío y dependiente directamente del presidente. Algunos de ellos han comenzado a desviar el dinero a través de donaciones en los EEUU para derivarlos a fondos que pueden viajar en forma de ayudas y no pagar impuestos.

La bolsa de Chicago de los commodities está encima de un polvorín y lo saben. El Banco de Inglaterra está detrás para beneficiar a la City de Londres de la fuga a Irlanda de la inscripción de sus sociedades en Londres sionista norteamericanas dependientes de JP Morgan y Rockefeller. La subida de los tipos de interés bancario tanto en los EEUU como en Inglaterra y la UE, ha comenzado a horadar la seguridad las commodities, petróleo y gas incluídos.

¿Dónde ha ido a para el oro de las reservas de Fort Knox?:

Se ha especulado conque el oro de Fot Knox ha sido trasladado a alguna parte.

¿A dónde?: la única salida del caos de la economía norteamericana y mundial son los DERECHOS ESPECIALES del FMI Fondo Monetario Internacional. Unos derechos que se han copiado en la cumbre de París de hace dos semanas en la que no ha presentado EEUU, y que ha buscado la creación de un colchón bancario europeo para constituir el mismo mecanismo que el FMI de Derechos Especiales desde el BCE.

El paradero del oro de la FED privada en los EEUU es incierto.

attachment-image-45a2f291-3623-4273-a4cc-a1bfa3ba5357

Bodegas bunker en Fort Knox en Louisville, Kentuky, que es el oro en realidad de la Reserva Federal privado, no del estado ni del gobierno norteamericano, custodiado por el ejército. Es el oro de los jázaros llamados los Goldsmith que luego fraccionan su valor miles de veces para emitir tanto dólares en papel como apuntes electrónicos billonarios.

1200px-U.S._Bullion_Depository

Fort Knox desde afuera, el bunker más sofisticado en seguridad probablemente del mundo.

1

Se puede adivinar el ojo illuminati de Rá en su diseño, con la reserva siendo el cristalino que todo lo vé. 

attachment-image-e4716353-18b2-477c-b27d-2dcea4ec2833

descarga

POSTDATA 23 DICIEMBRE 2017:

“Las caídas se aceleran en 24 de las 25 mayores criptomonedas“.

“El bitcoin cae más del 30% en su peor semana desde 2013″.

“Los ‘hackers’ llevan a la bancarrota a un mercado de bitcoins en Corea del Sur”.

POSTDATA 5 ABRIL 2018:

Se desploman en EE.UU. los mercados de valores tras la dura respuesta china en forma de aranceles.

Si en tres días no hay corrección de los mercados, será el crack, 3 dias como la misma bolsa en 1929.
Mañana ha de haber declaraciones de alguna de las partes de reducir aranceles, si no, quiebra para todos, y subirá el oro como la espuma hasta su crack en 1570 dólares.

POSTDATA 19 SEPT. 2018:

El oro se mantiene en 1200 $/oz frente a un dólar débil.

POSTDATA 6 OCTUBRE 2018:

Moody’s: por la crisis, los bancos están recortando créditos.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: