Saltar al contenido

«Novedades catalanas».

26 de diciembre de 2017

 

topor1

Me confirman que Topor tocaba muy bien la flauta en la Junquera. Ahí la conoció. Además de otras actividades maléficas satánicas.

Si el 68% de la prostitución española es rumana, qué mejor forma de infiltrarlas que colocarlas allí y esperar a que vayan pasando todos hasta los adecuados. Eso indica que son todas activables le toque a la que le toque. Agentes dormidas hasta activarlas. De la música de flauta a la radio en Gerona y a esperar (que además fuera actriz es otro cantar). Un vez vista la pareja adecuada, lanzamiento al estrellato de ambos. A las órdenes de Johathan Soros.

Parece que aprovecharon la red organizada en Rumanía por Ariel Sharon y las dos hermanas gemelas rumanas con las que tenía relaciones (solo vive una de ellas), para el tráfico de armas y prostitutas. De ahí que la mafia esta esté blindada en España y resto de Europa desde los mismos gobiernos por instrucciones a los ministros del interior.

«Barcelona Via Fora». ¿Es TABARNIA diferente a Barcelona Via Fora?, queda por confirmar, más bien parece que «Barcelona Via Fora» trate de aprovecharse de TABARNIA:

Una magnífica iniciativa ha comenzado en Barcelona capital, pero no tengamos prisa ni euforia y pensemos: «Varios empresarios han comenzado a organizar la posible independencia de Barcelona». «Barcelona prepara un referéndum para separarse de Cataluña y escapar del independentismo».

Hay que tomar todo con pinzas, porque estos empresarios no sabemos aun ni quiénes son y si representan a fuerzas conocidas, y ya estamos aplaudiendo lo desconocido por pura necesidad.

Uno de estos empresarios que queda por confirmar si pertenece a la nueva organización de «Barcelona Via Fora» es el empresario panadero Josep Bou, que señala para arriba como los masones que obedecen a otra de las facciones de Israel de allí arriba del poder del nuevo orden mundial como TODOS los demás de otras tendencias para organizar una estructura controlada y dinamizada.

Son muy curiosos todos los personajes, y políticos que nacen de la nada y tienen un eco inusitado, como si fuera tan sencillo llegar a las masas. Requiere de una supraestructura muy bien organizada. Del mismo lugar de dónde salen políticos globalistas…

5a3ce5ac32f8c

«sin quitarse el mandil y amasando en el obrador»
¿Será porque es panadero?.

captura-de-pantalla-2015-07-10-a-las-23-26-57

Los que no quisieron hacer los deberes con todas las implicaciones del art. 155 para llegar a la legalización de los ilegales.

1442938197_968247_1442938868_noticia_normal

rajoy5

No os dejéis confundir, esto es lo que hay ni más ni menos.

zapatero-300x300

Iceta tiene su por qué. Como todos/as los demás.

59d9e382e71e0

imagen-sin-titulo

¿Que diferencia hay entre unos cuernos y otros?. Nacen del mismo núcleo. Turull que además es sumo sacerdote de los rituales satanistas catalanes.

obama señala

No son simples gestos y menos casuales. Tienen un significado de comunicación entre ellos, ni siquiera van para el público. Es un asentimiento de obediencia. Cualquiera los puede hacer en otro contexto y sin ser consciente de su significado pero para ellos lo tiene.

Los mochileros israelíes del atentado de Las Ramblas tenían su por qué, dar cobertura a su estructura terrorista:

4354d44200000578-4799836-image-a-101_1502989571242

Los mochileros del atentado de Las Ramblas de Barcelona. Y sus mochilas cuadradas. La bandera americana solo es señuelo identificativo y para despistar, en realidad es ejército de Israel.

4354d44200000578-4799836-image-a-101_15029895712421

 

POSTDATA 28 DICIEMBRE 2017:

Todo estaría bien si no fuera por la bandera templaria masona.

3DF

city-of-london-arms

Emblema de la City de Londres. Cruz de San Jorge.

canary-wharf.jpg

«Un diseño del ojo diabólico que todo lo vé se halla presente en el edificio masónico-Illuminati de Canary Wharf en la ciudad de Londres«.

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: