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“Patricia Bullrich -ministra de Seguridad de Argentina-, ultima la entrega de La Patagonia y de toda la Argentina a Israel. Mochileros de ocupación tendrán ruta directa aérea Patagonia-Tel Aviv por España, Isla Ascensión, y Malvinas con aviones y combustible pagados por Argentina. España ha llegado a un acuerdo de regalo de cupos de combustible para Israel con el Pentágono”.

27 de diciembre de 2017

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Patricia Bullrich, ministra de Seguridad argentina en su visita oficial a Israel como invitada; encargada técnica de la entrega de La Patagonia en el gobierno de Macri. Operaciones iniciadas por Cristina Fernández de Kichner.

Durante cuatro días, entre el 13 y el 17 de noviembre, la ministra Patricia Bullrich se dio otra vez el gusto de recorrer un territorio que la atrae enormemente. Se trata del Estado  de Israel a donde llegó invitada por el Ministerio de Defensa, afianzando de esta manera las relaciones (cada vez más estrechas), que el gobierno macrista mantiene con los invasores de la nación palestina.

Bullrich, arribó a Tel Aviv acompañada de los secretarios de Seguridad Interior, GERARDO MILMAN, el de Coordinación, Planeamiento y Formación, ALBERTO FÖHRIG, el jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, ALEJANDRO ITZCOVICH GRIOT; los directores nacionales de Cooperación Regional e Internacional de la Seguridad, GASTÓN SCHULMEISTER, y de Equipamiento Provincial y Municipal, RUBEN FLEISCHER, y el diputado nacional WALDO WOLFF, como representante del Congreso de la Nación.
Alojados en el hotel Herods Herzliya, en el primer día de su estancia, la misión argentina a Israel mantuvo una reunión con MISHEL BEN BARUCH, Director de SIBAT (Dirección de Cooperación de Defensa Internacional). SIBAT maneja el comercio del equipamiento tecnológico de defensa israelí y reúne a todas las empresas de seguridad”

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El 15 nov. 2013 avisé de lo que sucedía a partir de unas declaraciones del senador chileno Eugenio Tuma Zedan. “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.

Rabino Bergman: “Argentina la tierra prometida a ser partida y repartida como Palestina

3 enero 2015: “Patagonia y España serán del todo absorbidas por Israel en Primavera 2015”. Los mochileros.

15 sept. 2015: “Primeros asentamientos judíos al norte de la Patagonia en Río Negro, plan Andinia antes de la destrucción de Israel. Jewish Patagonia will be financed by british capital foreclosure Northern Rock Bank.”

23 nov. 2015: “El nuevo gobierno de Argentina de Mauricio Macri, concluirá la agenda sionista. Argentina será gobernada integralmente desde Israel, y arrancará el plan Andinia”.

28 marzo 2016: “Obama en La Patagonia”, fue la confirmación de los EEUU del plan Andinia y la ocupación Argentina y Chile.

25 nov. 2016: “Buenos Aires al borde del caos. El Vaticano quiere desestructurar el ejército de Argentina para facilitar el control sionista”.

20 sept. 2017: “Netanyahu llega a Argentina, su nuevo país en un 11-S. Israel va a atacar Irán y Siria nuclearmente con EEUU, gran parte de Israel ha comenzado a migrar a Argentina. Organizarán una frontera radiactiva al sur de Siria con Israel y acusarán a Irán para justificar el éxodo a Argentina y España en 2018”.

2 oct. 2017: “El eje judío sudamericano. Todos los presidentes son judíos o prosionistas. México en breve también”.

3 diciembre 2017: “Navidades, posible fecha de golpe de estado en Brasil si Sión no logra controlar a todos los jueces a pesar de las elecciones. Bolivia, El Salvador, y Belice podrían ser atacados respectivamente desde Chile-Perú, y Guatemala-Honduras-México respectivamente. Venezuela en stand by por ayuda militar de Rusia”.

Esto fue evitado por la reunión que hubo: un acuerdo entre Michel Temer y Rusia para evitarlo. “Michel Temer se reunió con Vladimir Putin en Moscú en busca de apoyo comercial”.  “Rusia y Brasil estrechan lazos técnicos, nucleares y militares“.  La consecuencia es que ingresaron en el hospital grave a Temer de un problema urológico. El mismo problema urológico que tuvo el fiscal española Jose Manuel Maza en su visita a Argentina. No son coincidencias, Mossad están usando la misma droga.

19 nov. 2017: “Submarino ARA San Juan de Argentina, ¿qué sabemos?. El cese de señales de radio de socorro y la imposibilidad de usar el motor eléctrico como el diesel -todo eléctrónico-, indica un atentado DEW israelí con el satélite OFEQ 11”.

El objetivo era prevenir a los submarinos rusos de su incursión tanto en La Patagonia, como en Las Malvinas, como el resto de Argentina y Chile. Una respuesta a la cooperación de Rusia con Brasil que ha abortado el golpe de estado en Brasil.

24 nov. 2017: “La falsa bandera del submarino ARA San Juan, y la rotura de hélice del HMS Diamond junto a otros cinco destructores averiados finalizan los sacrificios rituales satánicos de AGUA, para dar paso a un gran ritual de TIERRA, una gran catástrofe terremoto y la posible caída de edificios emblemáticos de alguna gran ciudad como Roma”.

6 dic. 2017: “Donald Trump anuncia que Estados Unidos reconoce oficialmente a Jerusalén como la capital de Israel“.

21 dic. 2017: “La ONU aprueba resolución que declara “nula y sin efecto” la decisión de EEUU sobre Jerusalén”.

22 dic. 2017:  “Israel anuncia su salida de la UNESCO“.

El día de Navidad 25 de diciembre 2017, Sión organizó un autobús teledirigido en Moscú, como la furgoneta de Las Ramblas Barcelona, que fue el primer atentado telemático de la historia junto con el de la furgoneta de Niza. Como respuesta.

26 dic. 2017:  “Israel habla con otros diez países sobre el traslado de la embajada a Jerusalén“.

Después de Guatemala el próximo país en anunciar el traslado podría ser Honduras

El día 26 de diciembre en respuesta advertencia la fragata de misiles rusa Admiral Gorshkov pasea por aguas del mar del Norte cerca de las millas británicas; “buque de guerra HMS St Albans que sigue la estela de la avanzada fragata de misiles rusa Admiral Gorshkov cuando esta pasaba cerca de aguas británicas en el Mar del Norte el día de Navidad”.

El 27 de diciembre y en respuesta al atentado del autobús en Moscú, y a las actividades de Israel en Sudamérica y del gobierno británico, “Rusia realiza una prueba de un misil balístico intercontinental RT-2PM Topol “. El gobierno argentino de repente se opone misteriosamente a la presencia del buque oceanográfico ruso Yantar junto a otros cuatro buques, que buscan los restos del submarino ARA San Juan. Los 200 kms a los que se deben de encontrar los restos son aguas internacionales, no argentinas. “Los objetos detectados el domingo y durante las últimas horas se encontraron, uno a 814 metros de profundidad y otros dos a 700 y 500 metros”.

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Papa Francisco y el rabino Bergman.

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El rabino Bergmann es además ministro de Medio Ambiente, mano a mano con Patricia Bullrich.

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El rabino Bergman es quien en realidad junto a Eduardo Elsztain gobiernan la Argentina. Con Kirchner se dejaba ver Eduardo Elsztain, con Macri se deja ver el rabino Bergman.

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Michetti, Bullrich, Bergman y varios funcionarios nacionales e integrantes de la comunidad judía homenajearon a Nisman a dos años de su muerte”. Sión lo organiza y los homenajea.

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Los Mochileros sin Fronteras. Una ofensiva militar de ocupación disfrazada de civiles que en realidad son militares, cartógrafos, físicos, ingenieros, arquitectos, y demás científicos:

“El proceso de colonización israelí en la Patagonia bajo lupa, último informe de 2017“.

“Mochileros sin fronteras”, el voluntariado solidario que une Israel y Argentina

Israel a través de la AIPAC y las trece familias sionistas han forzado a EEUU a permitir y colaborar en cinco cosas:

-Hacer de Jerusalén el centro mundial a través de las nuevas embajadas, en lugar de en Tel Aviv dónde será el centro económico y de Inteligencia Mossad en el Rishon LeZion ciudad financiera al sur dentro de la ciudad de Tel Aviv y la sede subterránea del MOSSAD, es una ciudad INDEPENDIENTE -como la City de Londres o la City de Frankfurt o Washington D.C, o Hong Kong-, del Distrito Central de Israel. Con Daniel Rothschild al frente.

-Controlar desde Jerusalén la política exterior de Israel a través de las embajadas, que no el Mossad cuya sede seguirá en Tel Aviv.

-Controlar las finanzas de Sudamérica, los ejércitos de sudamérica, la policía (especialmente en Argentina y Chile), y la ocupación de La Patagonia, y sobre todo las reservas de oro, coltan, petróleo, agua, y principales campos de producción agrícola que pasan a manos de Israel.

-El establecimiento de las primeras bases militares israelíes en Argentina, quizás con bandera argentina y un contigente argentino, pero de mayoría israelí y dirigidas por Israel. Son 20.000 cada año, los soldados israelíes que llegan a Argentina.

-Un complejo subterráneo tipo bunker se han instalado en las cercanías de Bariloche, y otra base en el Chaco al norte de Argentina (anterior base de los EEUU). La base de Bariloche es en realidad la reestructurada base secreta Rockefeller.

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Aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv, a 67 kms. por carretera de Jerusalén.

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Actualmente hay una ruta aérea al sur de Argentina desde Las Malvinas, para que comprendamos las implicaciones internacionales. En 2011  la Compañía israelí, Elyezer Shkedy canceló la ruta; argumentó que “el continuo aumento del barril de petróleo y de los gastos operativos y de seguridad. Ya para ese entonces la compañía israelí tenía, entre sus 36 rutas internacionales, un vuelo de Tel Aviv a San Pablo (Brasil), que salía tres veces por semana, y la llegada de sus principales directivos a Buenos Aires era para aceitar un poco el tránsito entre Ezeiza y Brasil. El coste por pasajero era de 100 dólares. En el 2002 la compañía fue privatizada en parte, y desde entonces es propiedad de Knafaim Holdings Ltd. en un 42 por ciento y del Estado de Israel en un 13 por ciento.
En uno de los últimos informes se determinó que EL AL transporta más de 3 millones de pasajeros al año.“. Son aviones que no son de nadie pues teóricamente están en transacción de compra-venta desde el 2011 pero siendo usados por el ejército de Israel.

Desde el 19 de septiembre 2017 hay una ruta con escala en Madrid y París entre Tel Aviv y Buenos Aires. Curiosamente, justo el día anterior “Aerolíneas Argentinas incorporó un nuevo avión a su flota. Se trata de un Boeing 737/800. La aerolínea de bandera ya cuenta con 84 naves. El nuevo B-737/800, matriculado LV – GVC, cuenta con una configuración de 170 asientos: 8 en Club Economy y 162 en clase Económica”.

Hace falta calcular el aumento de vuelos para trasladar el contingente anual de 20.000 operativos que se relevan según Israel -en realidad se añaden-, cada año del ejército israelí ya presente en forma de mochileros.

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“Aerolíneas analiza vender los aviones que compró Cristina.
Se trata de 24 Embraer que actualmente operan bajo la bandera de Austral”.

Argentina compró en el 2010 los 26 Embraer de 94 asientos para la compañía aérea Austral. Sólo 2 se quedarán para Aerolíneas. El asunto es que sean comprados por nada por una compañía israelí para el ejército de Israel con destino a Argentina. Vía España, Isla Ascensión, e Isla Santa Helena.

El 7 de mayo 2017, 500 pasajeros con destino a Argentina quedaron varados en Madrid, por problemas de cupo de combustible que atribuyeron al peso de equipaje (algo impensable cuando se mide el peso en la facturación).

La compra limitada de cupos de combustible para aviones se vio en 2012 con Ryanair cuando un avión de la compañía descubrió a la torre de control que no podía dar vueltas por su limitación en el depósito.

Parece que los cupos de gasolinas para aviones se siguen administrando desde EEUU y Gran Bretaña desde la Segunda Guerra Mundial.

Parece que para poder disfrutar y aumentar del cupo de gasolinas, hay que comprar aviones a EEUU, “Rajoy ‘compra’ a Trump con un pedido de 6.000 millones en aviones”.

24 abril 2016:  “España entrega toda su estructura aérea con falsa bandera al pabellón británico”.

“Venezuela se queda sin combustible para aviones según documento filtrado de PDVSA”.

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Israel está intentado volver a la situación de los años 80 con el abastecimiento de combustible argentino para aviones gratis, organizado por los Hachuel con petróleo argentino de la Junta militar acordado con el Pentágono, por el que a los argentinos no les pagaron nada en la isla de Santa Helena y la Isla Ascensión.

Esa es la ruta alternativa secreta que ya están llevando a cabo sobrevolando toda Africa y repostando en Las Malvinas. De momento es la ruta militar de los mochileros y que ya se hace efectiva a través de Austral con los Embraer.

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Aeropuerto británico de la isla Santa Helena, camino a Las Malvinas. Santa Helena e Isla Ascensión, consumieron todo el petróleo de origen argentino totalmente gratis sin pagar nada, y posteriormente de Nigeria, para los vuelos militares y civiles de Inglaterra y EEUU entre sus países, y Africa y Oriente Medio. Millones y millones de barriles que si hubieran pagado hubieran convertido la Deuda argentina en excedentes. Lejos de eso, montaron la guerra para subir el barril de 2 a 35 dólares en 10 años. Un grupo de judíos notables, vinculados a la City de Londres y la Reserva Federal junto a sus servicios secretos, instrumentaron la guerra de Las Malvinas para no pagar a Argentina los billones robados en combustible y subir el barril 30 veces su precio. Y lo peor, mintiendo y haciendo responsable a Argentina. Las altas comisiones les han permitido a través de su trust perpetuos, comprar Buenos Aires, la Patagonia, y ahora el oro de Salta.

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Isla de Santa Helena

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Isla Ascensión

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Aeropuerto militar-civil conjunto (EEUU, Inglaterra, Israel), Isla Santa Ascensión. Gasolinas argentinas gratis para todas las travesías militares y civiles.

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Embraer en Isla Ascensión.

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LATAN chilena brasileña reposta en Isla Ascensión, y  Las Malvinas.

POSTDATA 26 FEBRERO 2018:

Atención a esto, es la compañía que está transportando israelitas del ejercito a la Patagonia. Esto significa que eeuu paga la gasolina, como paga la nueva embajada en Jerusalen

“Boeing tendrá un 51% de participación en una nueva empresa conjunta con Embraer”.

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