Saltar al contenido

«Black Rock podría salir del capital del Banco de Santander por orden del Senado de los EEUU, y la DEA por tráfico de estupefacientes, asesinato de Emilio Botín, y estafa a sus accionistas».

28 de diciembre de 2017

 

1411128393_709531_1411128806_sumario_normal

«Ana Patricia Botín en el funeral de su padre seguida por sus hermanos».

Patricia Botín está casada con Guillermo Morenés Mariátegui, marqués de Borghetto.»Una familia de terratenientes andaluces con propiedades en el coto de Doñana, como lo fue hasta que se lo expropiaron el palacio de Las Marismillas, refugio estival de Mariano Rajoy en 2013. Así lo recogen Juan Luis Galiacho y Julián Pérez Olmos en ‘Los herederos del Gran Poder’. «.  «Los herederos del gran poder: los hijos de las familias más influyentes, y Hasta que la herencia nos separe».  Un matrimonio como dicen ellos de conveniencia.

 

No es sorpresa que la justicia en el mundo es solo para la plebe. Ni yernos, ni suegros, ni familia, ni amigos, ni socios, ni presidentes, ni ministros, ni banqueros, participan del corte de la justicia. Justicia a dos bandas.

Screenshot_9

fuente Okdiario. Uno de los motivos por el que fueron contra Manos Limpias.

.

31 octubre 2017 latribunadecartagena.com (de Enrique de Diego):  «Emilio Botín no falleció por un infarto en su domicilio de Somosaguas sino que fue asesinado en su propio despacho de la Presidencia del Banco de Santander de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte.

Esta es la afirmación recogida literalmente en la querella presentada en el Juzgado Central de Instrucción número 1 de Madrid por el letrado Carlos Javier Sánchez-Seco Vivar, que podría hacer tambalear las más altas estructuras políticas y financieras de España pues considera (entre otros) a la actual presidenta del Banco de Santander Ana Patricia Botín y a su madre, la viuda del banquero Paloma O´Shea, encubridoras y, posiblemente inductoras, del asesinato de Emilio Botín llevado a cabo por el narco Jesús Samper Gaviria y los responsables de seguridad del Banco Carlos Martínez, Carlos Rubio y José Manuel García Entrena».

Como bien explica http://latribunadecartagena.com en diversos editoriales sobre el banco y las actuaciones que organismo internacionales como el «BND (servicio secreto alemán), por la Asamblea Nacional de Francia, la DEA o el Senado de los Estados Unidos«.

No es que sea ilegal para la banca los negocios ilegales, sean drogas, armas, petróleo offshore en grandes petroleros fuera de mercado, tráfico de divisas y blanqueo de capitales que practican todos. El problema está en que Santander se ha salido del tiesto de unos negocios controlados por el británico HSBC y otros titulares como Carlyle Group que reparte la producción de armas para el CFR y se reparten entre sus accionistas bancos y entidades de todo el mundo.

Con el asesinato de Emilio Botín y el temor a que se haga notoriamente público el magnicidio o parricidio.

La lista de delitos es tan amplia que mejor lean la fantástica investigación de latribunadecartagena.com, pero sorprende cómo ministros como Arias Cañete, o Maria Dolores de Cospedal están participando indirectamente en uno de los mayores negocios ilegales de tráfico de drogas con los permisos concedidos para la ampliación del narcoaeropuerto en plena zona verde protegida, a través de la cúpula directiva del Banco Santander, y el amante de Patricia Botín – Jesús Samper Gaviria, el colombiano-.

Igualmente sorprende la ampliación de su finca «Los Castaños» en el término municipal de Piedrabuena y Luciana en Ciudad Real, ahora de una longitud de un kilómetro y medio, gracias a los dos ministros, en el que llegan avionetas de Colombia con 200 kgs de marihuana como las encontradas por la Guardia Civil como la del 25 de abril del 2008, con sus dos pilotos muertos de sendos disparos, sin que haya trascendido ni se haya querido investigar ni por la policía, ni por la prensa, ni por la justicia.

También llaman la atención los conocidos túneles de la finca Los Castaños dónde se encuentra el nuevo aeropuerto para dar cobertura a 200 vuelos anuales de origen desconocido y de élite mundial a orgias de dinero, sexo, drogas, y otras cosas, que conocía como bien dice latribunadecartagena.com el emérito Rey.

Comprar voluntades se ha hecho práctica mafiosa habitual de la peligrosísima cúpula del Banco Santander.

«10 agosto 2017:  BlackRock se refuerza como primer accionista de Santander tras la ampliación. La mayor gestora del mundo controla el 6,098% valorado en unos 5.600 millones. El 57,5% de los socios del banco son institucionales, el 41,3% minoristas y el 1,2% consejeros».

Black Rock a su vez en una sociedad bancaria propiedad de JP Morgan.

Si Black Rock sale del capital del Santander sería quizás la única corporación SICAV del Ibex 35 en la que no estaría presente como accionista Black Rock. La presencia británica del Santander y que a su vez está actuando de amortiguador del Brexit para la intermediación de los intereses británicos a espaldas (o no), del BCE podría acabar en una crisis bancaria generalizada con efecto dominó. Demasiado tarde para taparlo, y demasiado tarde para los grandes medios que se han mostrado cómplices de ciertos negocios internacionales.

Al Santander se suman escándalos de sociedades paralelas que no se juzgan como el de Eurofinsa, para el blanqueo y desvío de capitales.

Screenshot_8

Screenshot_7

El intríngulis no para ahí, a unos 69 kilómetros al sur de la finca con sus misteriosos túneles de «El Castaño» de los Botín, se encuentra la finca «La Garganta» propiedad del Duque de Westminster, Lord Gerald Cavendish Grosvenor, y hasta 2012 aterrizaban en el famoso aeropuerto de Ciudad Real vendido por un euro, pero ahora ya lo hacen en el aeropuerto de kilómetro y medio de la finca «Los Castaños» de los Botín.

La enorme finca de 15.000 hectáreas de terreno del Duque de Westminster tío de los Príncipes se encuentra en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona. A dónde ya iban a cazar personalidades en el 1985 como los Rothschild y Giscard d´Estaign -quizás allí se fraguó la Unión Europea también muchos años atrás, pues fue un encargo de los Rothschild a Valery Giscard d´Estaign de formarla en su día-.

principe-harry-ciudad--z

2012

Prince-William-Jecca-Craig

2014

Los Príncipes William y Harry descendiendo de su jet privado en el aeropuerto de Ciudad Real en el 2012 camino de la finca de su tío.

 

El gobierno se ve tan amenazado por los conocimientos de los ciudadanos de sus fechorías y para proteger a la élite, que buscan el control total de internet para recortar libertades y la expresión: «Queremos que detrás de las cuentas y perfiles en Redes Sociales siempre haya una identidad y que el usuario sepa que está identificado», declara Rafael Hernando.

La realidad es que el conocimiento de la identidad de los internautas, no es para salvaguardar la seguridad, sino la suya propia del gobierno, políticos y demás personas de la élite financiera corporativa. Un autoblindaje para el fomento de la corrupción y poner trabas a que sea denunciado o expuesto.

 

POSTDATA 28 DICIEMBRE 2017:

«La Orden Ejecutiva ratificada por Donald Trump el 21 de diciembre 2017, que Bloquea la Propiedad de las Personas Involucradas en el Abuso de los Derechos Humanos o la Corrupción».  Página oficial de la Casa Blanca.

«Orden Ejecutiva de Trump Apunta al Estado Profundo y Abre la Puerta a la Divulgación Total». (divulgaciontotal.com)

Podría bloquear las cuentas del Santander, de Black Rock e incluso de JP Morgan en los EEUU. Entiéndase cuentas bancarias, la auditoría de los propios bancos, inversiones en bolsa, derivados e inversiones inmobiliarias.

La gente se cree que la noticia es falsa -que no lo es-, por lo inaudito que resulta por lo que estamos acostumbrados de corrupción blindada, exonerada e impune. Veremos hasta dónde llega Trump, pero ahí tiene la Ley ya para aplicarla. Pero solo pongo un ejemplo, acuérdense del todo presidente del FMI Dominique Strauss Kahn al que evidentemente le tendieron una charada, pero imaginen que bastara en el presente futuro con aplicar la ley sobre delitos demostrados aunque no fuera por los tribunales pero sí por el FBI y la Cia en régimen interno.

EXCLUSIVA: Jefe del FBI anticipa arrestos de funcionarios por traqueteo con fondos federales.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: