Skip to content

“La banca ha planeado el rescate catalán cambiando la Constitución sin una consulta popular para no perder sus activos de inversión tomados del resto de ahorradores españoles. Rajoy rescatará a la banca catalana en quiebra: CaixaBank, Caixa Cataluña y Sabadell con gran exposición de activos en Cataluña”.

29 de diciembre de 2017

tmp717430933145255938

Caixabank_ECDIMA20170202_0014_3

Como bien analiza Roberto Centeno: “la lectura de Deuda solo se corresponde con la deuda según el protocolo de déficit excesivo, y no con la Deuda total que publica el Banco de España con cinco meses de retraso y la denomina Pasivos en circulación.

La deuda real es de 1,58 billones de euros de deuda total el 139% del PIB. Según Centeno, según otros medios llega al 480% sobre el PIB.

Mientras que la deuda pasiva en circulación de protocolo de Déficit excesivo que publica el Banco de España es de 1,14 billones de euros que supone el 100% del PIB.

Un déficit estructural y autonómico.

El Banco Central Europeo dejará de prestarnos dinero, subirá los tipos de interés y eso nos llevará a la suspensión de pagos.

Bancos como CaixaBank han invertido con dinero de todos los españoles han invertido en deuda catalana para salvar el sistema catalán. La exposición a la independencia de Cataluña amenaza con un corralito y suspensión de pagos, y reducción de las pensiones por imposibilidad de pago.

El plan de Rajoy es cambiar la Constitución para permitir el federalismo y que así Cataluña cubra el 22% de déficit del PIB que tiene Cataluña y que Rajoy va a cubrir con dinero del gobierno y sin consenso parlamentario.

Cuando Rajoy diga que rescata las cuentas de la Generalitat con el cheque que tiene preparado, en realidad ese cheque y rescate va a ir a parar directamente a la banca catalana y grandes promotoras de obras públicas españolas que operan en Cataluña.

La tranquilidad de Puigdemont y el resto de la ERC y PSC viene de ahí, saben que el gobierno de Rajoy debe rescatar la banca catalana si no quiere ver afectada la banca española.

La gran banca internacional que tiene tantos intereses en España como JP Morgan y Black Rock, ha dado instrucciones al gobierno para que sigan rescatando su banca e intereses en todas las corporaciones que participa para no perder su peso e inversiones, con el detrimento que esto supondrá durante décadas a futuras generaciones que andarán pagan el precio del rescate a la banca.

Van a organizar el Federalismo previo cambio de la Constitución, y después el BCE monetizará la deuda corporativa y bancaria

Si los planes de Rajoy fallan iremos al recorte de las pensiones en un 30%, y aun mayor endeudamiento a través de la constitución de los Derechos de Obligaciones como tiene el FMI pero con el nuevo que van a constituir ESM regulador de deuda como si fuera un banco en lugar de un regulador. Y si esto falla empujado además por la volatilidad del oro y su caída, así como la caída de los de las criptomonedas se irá al corralito y expropiación de bienes privados. JP Morgan ya ha quedado bien diciendo anticipadamente que la inversión en criptomonedas será un desastre porque saben que lo será pero les servirá de excusa para decir que la quiebra no es suya sino del las criptomonedas y el oro que ellos manipulan.

Rajoy tenía instrucciones de JP Morgan de permitir las votaciones cuando bastaba con ilegalizar los partidos independentistas. Pero el plan justamente era llegar a esta situación de legitimidad de los independentistas para llegar al Federalismo y de ahí al rescate catalán que será en realidad el rescate de la banca catalana. El cambio geográfico de sede social no significa nada porque las inversiones en activos en Cataluña y catalanes a través de créditos están realizadas y atrapados.

Todas las previsiones se han ido cumpliendo y el resto se cumplirán:

9 junio 2014: “El FROB en manos privadas extranjeras”.

8 julio 2015: “La deuda de España supera a la de China, según algunos medios, según otros es la mitad. Un 480% la de nuestro PIB, y un 84% la de los ciudadanos.”.

21 enero 2015: “La deuda supera al PIB al menos en cinco veces lo producido”.

29 sept. 2017: “Guindos y Montoro preparan el atraco al resto de autonomías para mantener a Cataluña con el 27% de la recaudación nacional. HABRÁ REFERÉNDUM Y MODIFICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN PARA EL FEDERALISMO por acuerdo secreto con Rajoy desde el principio a pesar de los disturbios”.

18 oct. 2017:  “Cataluña: Presupuestos Generales del Estado. Montoro seguiría conservando los 4.200 millones de euros extra, y de Guindos les dará parte de la Hacienda española a Cataluña. FEDERALISMO SOTERRADO EFECTIVO”.

22 oct. 2017:  “Cataluña: El Art.155 una tregua para las quebradas finanzas catalanas. La convocatoria de elecciones en febrero 2018 darán más fuerza a la CUP y el nacionalismo.

23 noviembre 2017:  “La financiación es otra puerta para forzar el cambio de la Constitución hacia el Federalismo y la Hacienda entregada. Cada Federación podrá elegir el país que la custodie, y será Israel y pagará España sustituyendo en cuarteles y bases la presencia española por un combinado israelí catalán o vasco”.

29 noviembre 2017: “MONETIZAR LA DEUDA CORPORATIVA. Santander será el banco opaco que siga haciendo que no haya Brexit corporativo, pero sí Público y de particulares; por ello la Presidencia del BCE será española el próximo ejercicio y la recomendación de invertir en Bolsa española a pesar del tsunami que se avecina. La compra venta de derivados financieros, petróleo, lavado de capitales, e inversiones en desarrollo del nuevo caza lo necesitan,y la venta de Deuda negativa en Suiza… Crédit Suisse”.

13 diciembre 2017: “Europa al borde de una inflación generalizada que esconden BCE y UE, y después de EEUU. Ante la imposibilidad de endeudar una cuarta vez el BCE, la UE quiere convertir el órgano regulador MEDE ó ESM en un FMI para producir más Deuda y sin garantizarla. Es como si la CNMV se convirtiera en una SICAV cotizada. Draghi se irá pronto como Trichet. Las 11 grandes mentiras del BCE y la UE. Próxima quiebra disfrazada de Bankia sera absorbida por CaixaBank o BBVA. APAGÓN en 2018”.

POSTDATA 29 DICIEMBRE 2017:

Bankia quiere cerrar cien oficinas más, hasta las 147, en 2018.

POSTDATA 30 DICIEMBRE 2017:

El precio de la vivienda cierra el año con una caída del 1,7% en Barcelona mientras sube un 4,5% en Madrid, según Tinsa.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: