Saltar al contenido

«Por fin Donald Trump se ha bunkerizado. Es su única defensa para evitar los ataques cada vez más cercanos de JP Morgan Chase y su siervo George Soros».

30 de diciembre de 2017

378B0B0800000578-0-image-a-35_1472052668216

Reunión militar en el despacho oval de la Casa Blanca para reforzar al Presidente Donald Trump, y decidir las actuaciones en Corea.

Donald Trump ha tomado nueve medidas importantísimas en unos meses que dan una medida de la dimensión de los eventos y el por qué de los eventos para el cambio de sistema.

1.El Imperio Británico quiere asesinar a Donald Trump, su verdadero siervo Obama les servía. Trump no.

2.No contentos con los impeachements, ahora lo intentan a través de falsos escándalos de acoso sexual como el escenario que organizaron a Dominique Strauss Kahn.

3.La destitución del exdirector del FBI demostró que James Comey tenía intereses con JP Morgan, enemigo de Trump. Las acciones de JP Morgan en Wall Street comenzaron a caer a pesar con la destitución de James Comey, a pesar de que en el año en que lleva Trump en la presidencia la bolsa no ha parado de subir. «Jefe del FBI – jefe del FBI en Puerto Rico, Douglas Leff-, anticipa arrestos de funcionarios por traqueteo con fondos federales». «Orden Ejecutiva del 21 de diciembre 2017, que Bloquea la Propiedad de las Personas Involucradas en el Abuso de los Derechos Humanos o la Corrupción».

4.La limpieza del FBI y la Cia, no ha sido tarea fácil, con la mayoría de miembros simpatizantes de Obama. Trump está sustituyendo la seguridad de la Casa Blanca que no le es leal, con excusas de compañías femeninas extranjeras: «Se retira personal militar de la Casa Blanca en medio de una investigación sobre contactos con mujeres extranjeras durante el viaje de Trump a Asia». «John Kelly se apresura a imponer la disciplina militar en la Casa Blanca».  «En sus seis meses como secretario de Seguridad Interior, John F. Kelly describió a menudo la Casa Blanca como una de las organizaciones más disfuncionales que jamás había visto, se quejó a colegas y aliados sobre su intromisión, incompetencia e imprudencia».

5.El ataque a las reservas de oro norteamericanas mediante la volatilidad del de este para derrumbar al dólar, perpetrado contra el oro y la plata por JP Morgan.

6.Trump para defenderse y contrarrestar la fuerza de Morgan, Rockefeller y Lloyds ha tenido que hacer dos cosas de presión obligada para afirmarse con Goldman Sach que es la otra facción sionista con la que compite JP Morgan: -Colocar a su propio presidente no judío por primera vez al frente de la Reserva Federal, y -llegar a Israel para reconocer Jerusalen capital de Israel. Para Trump es un mal menor, y ahí se equivoca si juzga que controla el mundo árabe.

Para comprender la política norteamericana que se ha dejado manipular por las trece familias sionistas desde Breton Woods, debemos comprender que la autonomía es escasa.

7.Trump no va a permitir el rescate de algunos bancos norteamericanos al borde de quiebra. Por eso están tan furiosos la banca Morgan y Rockefeller. Sin embargo va a permitir el enriquecimiento de los bancos alineados con Goldman Sach. La economía ciudadana no crecerá. Lo que si crecerá es el gasto público en infraestructuras, modelo calcado de las recesión de 1929 y las teorías de los Chicago Boys de Milton Friedman. La cuestión es que los bienes para ciudadanos que se produzcan desde los EEUU no se venderán por la inflación y los bajos salarios, y solo los bienes para compañías participadas por la banca no serán suficientes, más que en los casos de las compañías del aumento de precios como la luz, el agua, alimentos, telefónicas y gas. Y más teniendo en cuenta que estos beneficios corporativos son para tapar sus agujeros de deuda con lo cual no será redundado en inversiones sino en recuperación.

8.El 21 de diciembre 2017, Trump ha aprobado una ley contra la corrupción, tanto de funcionarios como de civiles. La idea es parar la influencia de todos los que quieren mantener la economía basada en el petrodólar (que solo acumula Deuda, impagos), y acabar con el valor estable del oro y la plata, para que los EEUU tengan enormes problemas de pagar su deuda que aunque de por sí ya sabemos que no la pueden pagar, al menos que no suceda un fallo tan gordo en los mecanismos de financiación que se evidencie ante los mercados su insolvencia. El petrodólar será sustituido por el barril pagado en renmimbis chinos basados en oro.

La economía post industrial inflada de activos basadas en cotizaciones de bolsa y emisión de dinero electrónico es una plaga que Trump espera atajar en el último momento. La petrolera Aramco de JP Morgan se resiste como las petroleras de Rockefeller a cambiar el modelo petrodólar. De ahí la guerra abierta de estos en conjunción con el Banco de Inglaterra, y que Trump firmara el fin del interés norteamericano en el TTIP, para cederlo al CETA canadiense del Banco de Inglaterra. Asunto en el que sin embargo, han dejado a JP Morgan fuera ya que se ha visto en su salida de la City de Londres a Irlanda a comienzos de año.

9.Cierre de clínicas abortistas.

¿Que baza conserva JP Morgan?:

-Hundir las criptomonedas, y la volatilidad de las commodities. De es manera al abortar las medidas de crecimiento prometidas por Trump será un motivo más de impeachment.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: