Saltar al contenido.

“Puerto Rico tendrá una crisis humanitaria en 2018 comparable a la de Haití. Miles de fortunas de deportistas, famosos y empresas podrían verse afectadas por las consecuencias de sus inversiones en Fondos de fidelización del Banco Santander en riesgo por la quiebra de Puerto Rico. DARPA podría vender a la banca su nueva arma biológica del ADN”.

2 de enero de 2018

junta-121616

“José Ramón González y Carlos M. García de la cúpula del Banco Santander implicados en el torbellino financiero de default de Puerto Rico”. “Bajo la lupa dos integrantes de la Junta de Control Fiscal por su pasado en Banco Santander”. La vinculación entre el  Banco Gubernamental de Fomento (BGF) y el Fondo del Santander “First Puerto Rico Tax Exempt Fund”, es una de la conexiones. “Bajo la dirección de González y García, Santander Securities se estableció rápidamente como administrador principal de emisiones de bonos del gobierno, coincidiendo con el crecimiento de la deuda pública. En 2004 Santander ayudó a emitir sobre $6.1 mil millones en bonos, incluyendo $1.2 mil millones de bonos de la Corporación para el Financiamiento Público de Puerto Rico”.

“Cómo el Banco Santander orquestó la quiebra de Puerto Rico”: “Se prevé que 600 de las 1.400 escuelas que tiene la isla cierren en los próximos años y los hospitales no tienen personal ni recursos para pagar sus facturas y ofrecer un servicio sanitario, algo que está agravando la crisis del Zika. Se calcula que una cuarta parte de los habitantes de la isla podría estar infectado con ese virus”. 

santanderpuertorico_01-11-220x300

Sede central del Banco Santander en Puerto Rico.

Si se mira bien parecerá una tragedia orquestada por la élite financiera internacional como lo fue el terremoto de Haití y los huracanes provocados por el Haarp, ahora toca Puerto Rico:

-El virus Zika es en realidad el pesticida de Monsanto, Atracina. La contaminación amenaza la salud de Puerto Rico. Si efectivamente se diezma una cuarta parte de la población de Puerto Rico, y sin atención médica con el cierre de hospitales y escuelas, sería una catástrofe humanitaria de primer orden. Estas crisis como la de Haití ayuda a desviar las ayudas internacionales, tanto estatales como de donaciones privadas, a las cuentas de los bancos consignada para las donaciones, con lo cual y al no llegar a su destino las ayudas son utilizadas para rescatar los bancos implicados.

-Las ayudas para desastres que se quedan los bancos es un sistema que funciona para el autorescate financiero. “Los niños de Haití lamentan que «la ayuda no llega» seis años después del terremoto”.

El sistema de Haití fue genial para la banca, se quedaron con la ayuda del terremoto, y a los años con el huracán ya nadie recuerda esa ayuda que nunca llegó. Luego pidieron para el huracán y también llegó solo una parte. Como la banca controla los gobiernos, ni hubo gobiernos que reclamasen la ayuda enviada en ningún tribunal, es más, a cambio de silencio se negocia la colocación de Deuda soberana, si no, no hay compra.

Con Haití repitieron una fórmula que habían comprobado que funciona cuando hay catástrofes de grandes dimensiones y la bondad y humanidad de la gente es un factor financiero estratégico para la banca. Despierte, no está en un mundo de ángeles, sino en un mundo de demonios. Capaces de orquestar una tragedia versión terremoto como en Haití, o versión zika en Puerto Rico. Evidentemente el mosquito del zika existe, y ha sido reproducido en uno de los fuerte militares dedicados a la creación de armas biológicas, pero se trata de la contaminación por atracina, que el mosquito disimulará y no acusará a la compañías como Monsanto. Basf o Bayer.

-La depresión económica de Puerto Rico ha cerrado hospitales, colegios, y la importación de medicamentos y alimentación básica: terreno de cultivo propicio para la expansión de la plaga y la muerte.

-La otra versión: adn modificado para el que no hay cura, y podría estar detrás de una supuesta epidemia viral.

“DARPA desarrolla un arma de “día del juicio final genético” para exterminar poblaciones bajo demanda … OGM para convertirse en armas de destrucción masiva”. “La tecnología de edición genética de Crispr se convierte en un arma”.

Una gran mentira acompaña a la defensa que hace DARPA de sus investigaciones. ES imposible un nivel alto de laboratorio fuera del ejército y por supuesto sin unos costes de investigación y laboratorios para desarrollo de proyectos que solo los gobiernos y banca pueden costear. Jamás una empresa privada fuera de gobiernos podría desarrollar un gen de diseño:

“DARPA cree que una fuerte disminución en los costos de los kits de herramientas de edición genética ha creado una mayor oportunidad para que los actores hostiles o deshonestos experimenten con la tecnología. “Esta convergencia de bajo costo y alta disponibilidad significa que las aplicaciones para la edición de genes, tanto positivas como negativas, podrían surgir de personas o estados que operan fuera de la comunidad científica tradicional y las normas internacionales”.

¿Puede la banca mundial encargar a otra compañía privada que a su vez trabaja para el gobierno, vender armas biológicas?: La respuesta rotunda es sí.

-Los bancos lo tienen fácil y no pierden nada por intentarlo. Con buscar figuras que ya han sido parte de una gestión delictiva es fácil incriminarlos y como banco declinar toda responsabilidad.

.

imagen-activa-3

puertoricomi6-4omxi2dm95

colas-para-obtener-gasolina-Puerto-Rico

La miseria y la insalubridad, van preparando el desenlace del guión que ya se espera. La muerte.

levittown-puerto-rico-cnn

Basura en las calles de Puerto Rico, el tifus, el hantavirus, y otras enfermedades están apunto de saltar en cualquier momento.

Son las recetas perfectas para preparar la sensibilidad del público conmovido que donará millones de dólares y euros a cuentas de banco de las que solo llegarán una pequeña parte y cuando ellos quieran.

puerto rico12 images

Esta es la deuda de Puerto Rico, una deuda entre bancos que vaciaron las arcas del estado y endeudaron a sus ciudadanos.

HAITI-TERREMOTO

colombia-acuerdo-de-bases-militares-es-inconstitucional-20100817104024-36ba66eadefe1f1df401fe77e22e706f

Pronto veremos al Pentágono ocupar Puerto Rico como hicieron en Haití. Eso permitirá a EEUU convertir Puerto Rico de colonia a estado sin pagar la deuda. Para eso se creó FEMA un resorte de la NSA y el Pentágono para catástrofes. Solo hay que crearla y luego se aparece a no solucionar nada y quedarse con todo:  “Puerto Rico se declara en quiebra al hallar petróleo”.

mapa-del-petroleo-del-caribe

“EEUU decide normalizar relaciones con Cuba para hacerse con su petróleo y el del Caribe”. Es algo que no puede hacer en Puerto Rico porque tendría que asumir la deuda creada por bancos como el Santander, es más fácil diseñar epidemias, y desastres. Así se quedan con las reservas de petróleo sin pasar por la taquilla de la Deuda.

Haití-620x341

POSTDATA 10 ENERO 2018:

El temblor fue uno de los más grandes en golpear la región del Caribe en la historia registrada

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-5253011/Massive-7-6-magnitude-earthquake-strikes-Caribbean.html#ixzz53lpYZJ2A

Un terremoto de magnitud 7,6 se produce en el mar, al norte de Honduras

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: