Skip to content

“Giro en la política de guerra entre las dos Coreas. Si no sucede: EEUU pobraría tres armas nuevas en Corea. Si comienzan la guerra y no las usa, Pyongyan borrará del mapa a Seúl. Aparece una cumbre de negociación para la paz entre las dos Coreas el 9 de enero 2018. Trump por el fin del liderazgo del petrodólar, un modelo obsoleto y que necesita el relevo del petroyuan”.

5 de enero de 2018

685153

¿Las dos Coreas como en el pasado?.

china-estados-unidos1

¿Ha dado Trump un giro con la estrategia de conversaciones, y no usará sus dos nuevas armas al menos en Corea?.  La necesidad de acabar con el modelo del petrodólar y dar paso al petroyuan, por la altísima deuda de la Reserva Federal ha podido decidir a Trump a no ir a una guerra que sería financieramente inasumible. “Por qué Estados Unidos no puede ganar en una guerra contra Corea del Norte”.

00295364_xl

Los acuerdos con Japón para impedir una guerra naval en el mar de China ha sido fundamental.

Hay tres preguntas:

¿Quien quiere hacer la guerra en Corea el Pentágono o la banca que es lo mismo?.

¿De qué armas nuevas se trata que EEUU usaría?.

¿Si el coste de guerra de EEUU con Corea es inasumible, estamos a las puertas de una solución político económica?.

A pesar de las detenciones de banqueros y políticos en Guantánamo, la banca que apoya a Donald Trump: Goldman Sach, sigue necesitando la guerra para provocar el aumento de fondos del Congreso para la guerra y así para reflotar la Reserva Federal.

Sin embargo hay muy buenas noticias nuevas y de actualidad:

“Pyongyang y Seúl retoman el contacto frente a las provocaciones de Trump”.

“Corea del Sur propone a Pyongyang celebrar conversaciones de alto nivel el 9 de enero“.

“Seúl propone una reunión a Pyongyang para que Corea del Norte participe en los Juegos“.

Traducción real: como Trump oficialmente no puede bajar la tensión de guerra por el bloqueo y las declaraciones del General Mattis, envía a Seúl para negociar en solitario y aparecería posteriormente en una cumbre de negociación a tres bandas. Norte, Sur y EEUU.

¿Va a ser Donald Trump el presidente que evite la guerra y cree la paz, suprimiendo el bloqueo comercial y militar a Corea del Norte?. Sería una operación política militar insólita y sí sería el preludio de una nueva era y de un nuevo estilo de hacer política y deshacer el imperio del Nuevo Orden Mundial.

La invitación de Corea del Sur a Corea del Norte para que participe en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeong Chang 2018 conjuntamente, es una clara y decidida invitación a la paz. Un camino que abrirá un gran puente de aproximación para la nueva cumbre de paz el día 9 de enero 2018 entre las dos Coreas. Lo único que preocupa cabalísticamente hablando es que el 9/1/11 es una fecha illuminati que si no funciona podría girarse como comienzo de la guerra. Veremos la suerte del mundo como se presenta la realidad despúes de ese día.

.

Las nuevas armas de EEUU:

EEUU está utilizando la estrategia inversa, la inutilización de los misiles balísticos.

“Los ordenadores con procesador Intel rendirán un 30% más lentos para solucionar un fallo de seguridad”.

“Descubierto un grave agujero de seguridad en los procesadores Intel de la última década”.

“Microchips Intel, la última estrategia de Usa contra Corea y China”. Así lo anuncié el 13 abril 2015.

Recordemos que se anunció que tenían problemas de control con las backdoor y podrían no solo errar la precisión de los misiles, sino desviarlos. Esto tuvo dos consecuencias:

-Que Turquía fue el primer país en evidenciar que no quería esos misiles USA con chips de Intel defectuosos, e hizo la oferta por misiles chinos.

-Que Intel llevó su planta de microchips de uso militar a Israel, y la compra de la tecnológica israelí Mobileye por 60.000 millones. Es quizás presumible que los semiconductores famosos de Mobileye por los que han pagado una fortuna a Israel sea la patente de semiconductores que ostentaban los investigadores chinos que volaban en el NH-370 y que fue en realidad desviado a Diego García. Al día siguiente dicha patente pasó a mano de los Rothschild propietarios de Mobileye. Lo de gestores y mediadores es el cuento de siempre, la empresa es suya, ellos no trabajan por una comisión de 10 millones, se quedaron con los 60.000 millones.

“Los improbables asesores en el acuerdo de $ 15 mil millones de Intel para Mobileye podrían llegar a $ 60 millones”. 

“Citigroup y la empresa de 179 años propiedad de los Rothschild asesoraron a Intel y pudieron repartirse entre $ 10 millones y $ 20 millones en honorarios, de acuerdo con la consultora Freeman & Co.

Intel también tiene recursos internos de M & A”.

.

Los misiles SAMP-T con chips defectuoso de INTEL:

samp-t-3

Los SAMP – T los nuevos misiles USA con chips defectuosos de INTEL.

Los SAMP-T recuerdan en algo a la estrategia de la presidencia de Donald Reagan de forzar a la Unión Soviética a invertir en la escalada armamentística de “la Guerra de las Galaxias”, que tuvo su borrador de paz por cierto redactado por el candidato a la presidencia Lyndon LaRouche por el partido laborista.

El drone RQ-4 Global Hawk: es la otra arma secreta.

“Un avión no tripulado de vigilancia de gran altura RQ-4 Global Hawk ha sido trasladado a Japón para ayudar en el creciente conflicto en Corea del Norte .

El dron está pilotado de forma remota y puede pasar más de 30 horas en el aire, un récord entre los drones de vigilancia.

También puede alcanzar velocidades de más de 350 millas por hora y elevarse a 60,000 pies, donde puede tomar fotos digitales de alta calidad”.

“El primer problema de seguridad de INTEL, AMD, Y ARM (bautizado como ‘Meltdown’),  que sí se puede solucionar con parches tiene una variante aún más peligrosa.

Se trata de Spectre, un fallo de diseño similar al de Intel pero que es aún más grave porque afecta no solo a los procesadores de este fabricante, sino también a los diseños de AMD y ARM. Los datos que se tienen en estos momentos revelan algo aún más preocupante: no hay solución para atajar un potencial ataque que explote la vulnerabilidad que presenta Spectre“.

Intel pierde el liderazgo de la industria de semiconductores que ostentaba ¡desde 1992!
4 enero, 2018″.

El sistema de control de misiles desde satélites y rayos láser como el THOR:

que fueron probados en el mar Negro con el abatido del avión del coro ruso.

El derribo de Tupolev 154 del coro ruso, es el inicio de operaciones blindadas desde Alemania dirigidas por el General Frederick Hodges”.

Son los secretos juegos de la guerra en dónde si existen alternativas secreta por si hicieran falta.

Muy curioso por cierto que Donald Trump quiera acogerse a la famosa Glass Steagall que ha sido justamente también Lyndon LaRouche su mayor defensor. O Ley Banking Act de 1933 que quiere promover Trump, que es ni más ni menos que la mismísima Glass Steagall.

Lyndon_LaRouche

Lyndon LaRouche en los años 80, cuando redactó los protocolos de paz sobre LA GUERRA DE LAS GALAXIAS para el Presidente Ronald Reagan para presentarlos a Mijáil Gorvachov. Lo cierto es que este hombre de 95 años y que fue candidato a la presidencia de los EEUU, es uno de los patriotas consolidados norteamericanos por la paz mundial, y merece y precisa, y en vida -no como siempre a título póstumo-, un RECONOCIMIENTO DE ESTADO tanto de los EEUU su país, como de Rusia, y China. Y desde aquí ruego a todas las partes que me consta de facto que me leen, por el bien del mundo y la paz mundial. Un saludo al gabinete LaRouche.

larouche_reagan_NH

kpk03x-b78538843z120090821140413000g4dj8pvl3lg

.

Screenshot_5

ftP57N9

Donald Trump en la Academia militar. Solo hay estos momentos para demostrar los aprendizajes de estrategia llevados a la paz, que es el mayor esfuerzo militar de la guerra, la paz.

POSTDATA 10 ENERO 2018:

Trump merece un gran crédito por ayudar a encender las conversaciones con Corea del Norte, dice el presidente de Corea del Sur.
El presidente de Corea del Sur Moon Jae-In agradeció al presidente Donald Trump por sus esfuerzos el miércoles

Este fin de semana, Trump mismo declaró que, sin su propia ayuda, tales conversaciones podrían nunca haber ocurrido
Corea del Norte criticó a Trump y calificó la idea como un “sofisma ridículo”
Pyongyang y Seúl han estado celebrando las primeras conversaciones intercoreanas en más de dos años en Panmunjom, en la zona desmilitarizada de Paju, Corea del Sur.
Corea del Norte acordó enviar atletas a los Juegos Olímpicos de Invierno el próximo mes en Pyeongchang”.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: