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“El nuevo caza de combate franco alemán, podría llevar un motor británico fabricado por TAI Turquía y que pase por Zamudio (España), para BAE Systems, Rolls Royce, e ITP. Un acuerdo secreto para que la factura del Brexit con la UE salga gratis”.

6 de enero de 2018

 

 

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El nuevo secreto militar financiero. TAI Turquía fabricará los motores del nuevo caza de combate turco británico TF-X. La factoría de Zamudio será una tapadera para alguna modificación. Los costes turcos son siete veces menores por el salario interprofesional. Llegarán enteritos y en Zamudio les pondrán la plaquita ITP, para que no se vea ni a BAE Systems ni a Rolls Royce.

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“Las empresas Turkish Aircraft Industries y TUSAŞ Aerospace Industries se fusionaron en TAI el 28 de abril de 2005″. Bae Systems se unió a la producción en Turquía el 28 enero 2017.

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Los cuentos del Brexit:

-Una compensación de Inglaterra a la UE que parece que no se llevará a cabo, y si se lleva será ridícula y con el descuento del 30% de impuestos que no pagarían y se quedarían en 14.000 millones de los inicialmente acordados 30.000 menos impuestos.

-Bancos como el Santander que harán el mismo tráfico de inversiones y divisas en la UE desde Inglaterra como si no hubiera habido Brexit.

-Y la novedad: BAE Systems y Rolls Royce en Zamudio, podrían fabricar parte o todo el motor del nuevo caza de combate europeo.

Queda claro que sólo Inglaterra corta el bacalao europeo y Alemania no es lo que parece, menos Francia, y menos España. La banca Rothschild con sede en la City, y también en Frankfurt, como en la Défense de Paris deciden la producción militar y civil de la aeronaútica, y del acero de Glencore en Bilbao camino de PCB en Barakaldo al lado de Rolls Royce IYP en Zamudio.

El nombramiento de Josep Piqué como Presidente de ITP que fue comprada en julio 2016 por Rolls Royce en Zamudio, instalada desde 1989 de producción de motores comerciales para airbus y militares para el eurojet y el eurofigther thyphoon; y además continuando como Consejero de EADS France.

Es una fórmula de tapadillo para que no se vea una sola pluma de Inglaterra en la producción militar aeronáutica europea después del Brexit, y más cuando Inglaterra al  salirse de la UE no pagará la factura militar europea pero sí se beneficiará de su producción, pero estamos ante un maniqueo financiero y de producción frente a la misma EADS de Toulouse. De ahí el nombramiento de Piqué para balancear la producción entre ambas factorías. Y que no falte el acero de Glencore Rothschild de la ría de Bilbao que suministra el acero a PCB de Barakaldo para la fabricación de piezas de ITP Rolls Royce. Todo sería muy bonito para España si no fuera porque aquí no se quedará ni un duro más que los mismos 250 puestos de trabajo. Ya va tomando cuerpo el corredor mediterráneo que España le está pagando a los Rothschild para el transporte de motores y componentes para el ensamblaje final seguramente entre Toulouse y Manching en Alemania, y la famosa solo ala derecha de Airbus DS de Getafe (Madrid), de todos los Eurofighters que se produzcan, además un borde de un ala izquierda y el morro del avión.

La compra de Rolls Royce de la empresa de ingeniería aeronáutica y aeroespacial SENER, es un gran indicio de que así será.

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Las 800 viviendas de TAI en Ankara de 437.000 m2 al lado de la factoría de producción de 296.000 m2 en un entorno protegido de 437.000 m2.

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Otro gran indicio es que la fábrica de Zamudio solo tiene 250 trabajadores, frente a las 800 viviendas en el mismo polígono de Ankara que da una idea de que algo no cuadra en esta producción de tapadillo.

“Josep Piqué, nuevo Presidente de la cúpula de ITP. Relevo en la cúpula del fabricante de motores ITP justo 12 días después de la luz verde definitiva del Gobierno a su control total por parte de la británica Rolls-Royce, que se hace con el 100% del capital tras la compra del 53,1% que estaba en manos de Sener“. En realidad la operación se hizo el 11 de julio 2016. El interés en manipular la fecha de compra obedece justamente a una operación para camuflar la llegada de motores turcos.

Es un trato secreto para que a Inglaterra le salga gratis la factura del Brexit con la UE a cambio de pagar los 30.000 millones de euros que se quedarán en menos de 14.000 después de impuestos y plazos. Al llevarse Inglaterra el beneficio de la construcción del nuevo caza europeo con la fabricación de lo más caro del avión, los motores a través de BAE Systems.

Lo más gracioso de todo es que ni siquiera Zamudio va a fabricar casi nada, porque van a traer gran parte de los motores ya acabados desde Turquía, de la fábrica del avión de combate TF-X entre Bae Systems y la turca TAI en Ankara en una superficie industrial de 296.000 m2.

 

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El asesinato del embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov el 20 dicicembre 2016 a manos de una operación OTAN, solo buscaba allanar el terreno para expulsar la influencia rusa en la zona (que no lo lograron), pero si lograron la construcción del TF-X.

6 nov 2017: “Turquía podría volver a dar un giro sorpresa en sus acuerdos con Rusia. Se ha acercado más a Inglaterra y ha puesto tierra de por medio con Alemania”.

8 abril 2017: El rescate de BAE Systems se llevará a cabo con Turquía y España. “Si Gibraltar no se devuelve significa que España no es en la práctica miembro de la UE, y en la UE son conscientes. Grecia necesita otro rescate para rescatar a BAE Systems a través de Elefsis”.

Guernica, 1937 (oil on canvas)

Como colofón, la hipocresía del Gobierno Vasco que si durante décadas han estado quejándose de la masacre en Gernika, ahora trabaja para la masacre de docenas de ciudades y países a través de los turbomotores para cazas de combate. El morbo del lehendakari es ir al árbol de Gernika antes de firmar los acuerdos con BAE Systems. La gran moral con filosofía de TBO. Claro ellos solo los fabrican no los pilotan. Las armas y munición de Eibar, y la de munición en Beasain reconvertida en Auxiliar de Ferrocarriles tampoco las disparan.

Están muy bien todas las declaraciones, pero esperamos las de los motores de BAE Systems-Rolls Royce-ITP en Zamudio para bombardear poblaciones. Es que el negocio de la guerra no conoce colores ni fronteras.

Los cazas que bombardearon Libia ya se fabricaron algunos en Zamudio. Y los de ahora dónde toque.

POSTDATA 6 ENERO 2017:

QUE CASUALIDADDD… Justo después de que Rolls Royce compre SENER, ASÍ NO HAY OBSTÁCULOS.

Fallece a los 93 años Enrique Sendagorta, fundador de Sener.

 

 

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