Saltar al contenido

“El ejército europeo significa la exigencia de China de que EEUU deje de tener OTAN y el liderazgo en la UE, ¿y la proximidad de una guerra civil en los EEUU -que ahora mismo no se ve-, promovida por el estado profundo ante el inicio del petroyuan?”.

20 de enero de 2018

AFP_X46KE_20180119131726-kL0H--992x558@LaVanguardia-Web

EEUU no podría dirigirse a una guerra de dimensiones mundiales sin el coste del patrimonio de sus ciudadanos. Algo que resultaría tan impopular que pondría a los EEUU en una guerra civil. ¿Es ese también el objetivo acaso?.

Una guerra civil es el resultado del colapso oculto del petrodólar y de la quiebra por deuda impagable. Es el resultado de cuando el estado profundo que dirige los EEUU y el mundo, se sienten amenazados de perder su liderazgo y están dispuestos a cualquier cosa, la guerra civil en los EEUU.

EE.UU. ha participado en 201 de los 248 conflictos librados tras la 2.ª Guerra Mundial”. Los conflictos llevados a cabo por los EEUU en el siglo XX podrían desembocar en un final de guerra civil en su propio territorio. No está fuera de lugar cuando la pérdida de supremacía amenaza con el impago de deuda y el fin del control de la emisión de dinero.

Un magnicidio sería motivo suficiente para iniciarla. Y sería un efecto contrario al asesinato de Kennedy cuando después se inició la guerra de Corea que quiso evitar. Esta vez ejércitos vivos como el de China estarán dispuestos a cualquier cosa si no se cumplen los acuerdos del Rancho Mirage que acordaron la entrega de bienes raíces norteamericanos y el fin del petrodólar por el petroyuan. La fecha es incierta pero en el rumbo que van las cosas todo se prepara. Ya sabemos que nada es por azar y que los planes mundiales se planifican con mucha antelación. Que no se vea ahora la evidencia no quiere decir que no esté planificado.

El servicio militar obligatorio de un mes en Francia será de seis meses y luego de más de un año para formar el ejército europeo y el fin de la OTAN. Alemania lo hará después.

Francia da el comienzo de las medidas para el fin de la producción de motores diesel y gasolina anuncian la ofensiva para colocar la última proliferación ofensiva de tuberías de gas por todas las ciudades europeas. ¿Dejarán el gas?. La lucha por las fuentes de energía van a definirse.

“Francia pondrá fin a venta de vehículos a diésel y gasolina para 2040“. Aparte de una política de depender de la energía fósil, principalmente es la búsqueda de la dependencia energética y el gasto del PIB para ella. Los porcentajes de ingresos por gasolinas son los más opacos del estado. No pueden declarar la factura energética tanto de gasolinas como de electricidad porque van a la factura de armamento, aviones, submarinos, y OTAN, y como pago interno al rescate de la banca y un incierto pago de la deuda que solo es sobre los intereses.

.

suecia (1)

Soldados suecos de remplazo. Suecia ya ha restablecido el servicio militar obligatorio después de suspenderlo hace siete años.

POSTDATA 22 ENERO 2018:

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: