Saltar al contenido

“Las grandes fortunas del mundo se hacen con toda la red gasística española, para poder pagar los planes de pensiones privadas de EEUU, Inglaterra, Alemania, Canadá, Francia y China (no las públicas); con gas ruso de Novatek (mitad de Francia y China), y Gazprom (mitad de Rothschild), y del Frente Polisario de Francia y China. El suministro ruso de Yamal LNG de Novatek firmado hace un mes el 5 diciembre 2017 con Gas Natural Fenosa podría ser invalidado con el nuevo accionariado”.

31 de enero de 2018

gasoducto1

canalizaciones_gas_09

Lo que era una guerra en Siria e Irak por el gas para su consumo en Europa, parece que se ha alcanzado un acuerdo.

“Cheney, Rothschild, Murdoch & Co. Inicio perforación de petróleo en Siria”.

BUQUE-GASERO

Caldera-de-condensacion

Hemos estado viendo en toda España desde hace cuatro años la apertura masiva de zanjas en todos los municipios para el planteado de una red de gas que no existía más que en ciudades dónde había gas ciudad desde hace 55 años.

Antes era un gas que provenía de Argelia y Libia con Sonatrac que llegaba a Cartagena vía tubo submarino, y de gas ruso que llegaba a la terminal del puerto de Tarragona ahora ampliado a través de la firma con la española Gas Natural Fenosa que de repente y en un mes ha pasado a ser propiedad mayoritaria accionarial de CVC Capital Partners (una sociedad de Londres en realidad RIT Capital Partners de Rothschild), a su vez compradora del 20% de Repsol3.200 millones de metros cúbicos anuales de combustible a España a partir de 2018 .  “Novatek controla el 50,1 % de las acciones de proyecto, valorado en unos 27.000 millones de dólares; la francesa TOTAL y la china CNPC se reparten a partes iguales el 40 %, mientras que la también china SRF (Silk Road Fund) posee el 9,9 % restante”. Desde ahora vamos a ver gas de todo el mundo introducido por Goldman Sach, JP Morgan, GIP, y Allianz. La introducción es de la siguiente manera Goldman Sach está gestionando el petróleo argentino de Chevron y Exxon Mobil desde que ha entrado Trump, JP Morgan con su ARAMCO, GIP el gas nigeriano de Glencore Xstrata de Nathaniel Rothschild, y Allianz seguros de pensiones también propiedad de Rit Capital Partners Plc de los Rothschild de parte de su propiedad de la City de Munich y Frankfurt. Después de que Allianz ha comprado junto con Canadá Pensions, el 20% de Gas Natural Fenosa.  GIP a su vez es de Glencore de sus explotaciones en Nigeria con un nombre tapadera como el del nigeriano nacionalizado norteamericano Adebayo Ogunlesi, que gestiona más de 29.000 millones de euros.

Lo que parecía una noticia de guerra financiera por el gas, “Rusia responde contundentemente a los planes del gas de EEUU en Europa”,  ¿se ha pactado en una colaboración?… sólo de momento.

En cualquier caso ha sido una imposición a la economía española con la estrategia de Goldman Sach y la permisividad del gobierno del PP. Goldman Sach, JP Morgan, GIP,  Allianz, la francesa TOTAL, y la china CNPC se quedan y reparten con el negocio del gas en España que han comprado a Repsol, CaixaBank, y Gas Natural la hacerse con gran parte de su accionariado y compra directa.

“Los accionistas de Gas Natural, Naturgas, Redexis y Madrileña de Gas preparan actuaciones coordinadas frente al Ministerio de Energía por la retribución a las redes” (diario expansion.com).

Ha sido una OPA propiciada por el gobierno para que países como EEUU, Inglaterra, Alemania, Francia, Canadá y China puedan pagar sus planes privados de pensiones de sus aseguradoras. De ahí que algunos fondos de pensiones privados y gestoras de seguros estén involucrados en la operación de apropiación del suministro y consumo gasístico en España.

Si de entrada vamos a ver ofertas tentadoras para cambiar de la electricidad al gas, en dos años el aumento del precio del gas va a ser inflacionista superando al de la luz.
Cómo ha cambiado España desde aquello del ministro de energía Sebastián del Psoe que se opuso a la entrada de Carlos Slim en las cementeras españolas, para al final el PP abrirles la puerta grande, no solo de cementeras, sino de bancos como CaixaBank del que es mayor accionista, y Repsol. Es el motivo y no otro por el que el Psoe es el único partido en quejarse, ya que el PP está realizando todas las ventas que bloquearon al Psoe que también quiso hacerlas pero el PP en su día las persiguió y bloqueó para realizarlas ellos, ya que en aquel tiempo Aznar ya cobraba de Warren Buffett. La diferencia está en que antes eran corporaciones de capital solo en parte español que compraba el gas, electricidad y gasolinas, y ahora son corporaciones que ya no son españolas pero conservan sus presidentes españoles, de momento.

El PP no solo nos hace dependientes de vivir a costa de Deuda por encima del PIB, sino que es obligado a la venta de todo lo español para sostener la economía de los grandes países occidentales. Qué España iba a ser el sucesor de Grecia lo sabíamos y ya ha llegado. Un país vendido por el PP, acólitos de Goldman Sach a través de Warren Buffett sucesor de Kissinger en el CFR Council Foreing Relations, y por supuesto jefes de los Aznar que son los verdaderos entregadores y estudiosos del entramado financiero industrial español que no paran de entregar. Si hay una familia a la que en el futuro habrá que juzgar, esa son los Aznar (hasta hace poco presidente de Amigos de Israel).

El asesinato del embajador ruso Karlov en Ankara, era la declaración formal con violencia de bloqueo del South Stream II al sur de Europa, pero no del transporte de gas licuado en buques.

Cada día nos parecemos más a Ucrania, dónde el hijo de Joe Biden -Beau Biden +mayo 2015-, controlaba todo el gas que pasa por Ucrania, a Ucrania y la UE. Este plan actual de la banca sionista se evidenciaba con el impago de gas ruso desde Ucrania, medida que ya avanzaba en el 2014 la subida del gas, el petróleo y la electricidad.

Desde entonces coincide que no han parado de hacer zanjas de canalizaciones de gas en toda España sin haber demanda, porque la operación de hoy estaba muy calculada. Se veía venir: zanjas y zanjas sin demanda de gas, que ahora obligarán subiendo la electricidad a máximos que compense pasarse al gas.  “CVC exige a Repsol bajar el precio de Gas Natural por la reforma de Nadal”.

El gobierno cómplice del aumento de precios y la venta del patrimonio español y venta de principales recursos y bienes básicos de consumo.

El incendio de Doñana se llevó a cabo para importar gas de la franja canaria-Frente Polisario controlado por Marruecos de Sonatrach y la China CNPC. Francia entra en el reparto de explotación del gas en España a través de TOTAL-Sonatrach para el sustento de sus pensiones, como China.

El siguiente paso de los Rothschild que son los principales artífices de esta operación, fue bloquear el South Stream II desde adentro de Rusia comprando la cuarta parte del accionariado de la estatal rusa Gazprom. Una obligación inevitable si Rusia quería seguir colocando el gas y petróleo estatal en Europa.

“Estadounidenses acaparan acciones de Gazprom en plena disputa por Ucrania”.

“La fundación Rothschild Investment Corporation de la familia Rothschild aumentó sus inversiones en los papeles de Gazprom siete veces: hasta los 1,7 millones de dólares en el primer trimestre del 2014”.

“Rockefeller compra una petrolera rusa por 1.000 millones de dólares”.

Fue una sorpresa cuando además de que Ucrania no pagaba el gas ruso para presionarles a vender la cuarta parte de Gazprom, “Rusia presionaba a la petrolera Shell para que acepte a Gazprom como socio”, para terminar los mismos accionistas de Shell (Rothschild y los Windsor), convirtiéndose en los accionistas de Gazrpom para el control de Sakhalin II, por la presiones de la UE y Japón en el que Mitsui y Mitsubishi habían invertido 15.745 millones de euros.

POSTDATA 31 MARZO 2018:

Como anuncié lo van a bajar para hacerse con millones de contratos domésticos, luego lo subirán como las gasolina y la electricidad.

“El precio del gas natural bajará un 3,4% a partir del domingo por el abaratamiento de la materia prima”.

31 MAR. 2018 – 12:27

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: