Saltar al contenido

“La masonería tiene pánico de la única derecha vigente: La Falange de Jose Antonio Primo de Rivera, y que crezcan seguidores. Psoe, Ciudadanos, Podemos, e Izquierda Unida sacan el antifranquismo como moneda electoral. Una respuesta internacional de la masonería española e Israel a Polonia”.

3 de febrero de 2018

 

 

thumb

f8bbe60e-8267-4f70-8f38-9679ac43a537

Este es el material incautado por la Guardia Civil a la Falange en Callosa.
Los dos detenidos durante la retirada la Cruz de los Caídos portaban diversos petardos. Colocan una cruz de madera sobre la peana de mármol de la Plaza de España”.

Son un par de petardos falleros de fiestas y son mostrados como explosivos. De risa las órdenes de Madrid.
Ya vale con esta campaña de ir a por todos los símbolos cristianos.

Partidos como la Falange, Democracia Nacional, y España 2000 son perseguidos a golpe policial.

Dos varas de medir de la justicia española:En libertad los cuatro detenidos por el incidente en la capilla de Somosaguas.
La Jefatura Superior de Policía aclara que no ha recibido denuncia del capellán.– Están acusados de un delito contra los sentimientos religiosos, penado con hasta seis años de cárcel.- Varios centenares de personas acuden a la “misa de desagravio”  “. Es evidente que las órdenes de la curia española y del Vaticano coinciden con hacerse el harakiri religioso para dar paso al Evangelismo. “Evangélicos cristianos, secta financiada por Israel y Washington”.

“Rita Maestre, absuelta del asalto a la capilla de la Universidad Complutense
La concejal madrileña había sido condenada por una ofensa a los sentimientos religiosos”.

La izquierda postiza que ha fagocitado al propio gobierno manda en España. Nada hay a la derecha que no sea la Falange, ni siquiera Vox se salva del servicio a Israel, como Ciudadanos que no son partidos españoles sino israelitas.

“Los cinco grandes partidos españoles dirigidos desde EEUU”.

capilla-autonoma-546x301_0

“Feministas profanaron la capilla de la Universidad Autónoma”. No hubo denuncia por parte de la curia española para hacer el harakiri al cristianismo que será sustituido por el Evangelismo israelita.

cruz-oka-696x411

Callosa de Segura, último bastión de los valores cristianos y de la Falange. Que cosa más lógica que una cruz en la puerta de una iglesia en Callosa de Segura, situada al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Tiene una población de 18.497 habitantes.​

Retiran la cruz franquista de un pueblo alicantino de noche y con 2 detenidos

La cruz cristiana de piedra retirada con nocturnidad y alevosía, con el evidente silencio de la curia española y de Roma convertidos al judaísmo illuminati satánico.

Callosa de Segura (PSOE, IU, Podemos) retirará la Cruz de su plaza principal, otro ataque a los católicos”.

Una iglesia que sobrevivió gracias al franquismo, y que ahora mira para otro lado para seguir viviendo de lo pecuniario como modelo de fe, y el seguimiento del plan Kalergi de falsa ayuda al tercer mundo. El hambre se puede erradicar en los mismos países de origen, pero no lo quieren, el plan es la invasión, el mestizaje y la pérdida de la identidad y cultura autóctonas europeas.

Screenshot_2

Cruz de madera que han colocado los ciudadanos de Callosa de Segura ante la retirada de la cruz de piedra.

El gobierno de España insiste en las mismas consignas masonas que el Psoe, Ciudadanos, Podemos, e IU, de acabar con todo símbolo que recuerde a Jose Antonio, a Franco y a la única y auténtica derecha española. PP son los hijos de aquellos derechones de falsete, de zarpazo amigos del Ibex que medran de lo público al precio que fuere.

No queda un solo partido en España que no esté tocado y manipulado por la banca judía internacional, su poder es tan grande que han logrado destituir todo sentimiento de soberanía y se burlan de ella. El asunto secesionista catalán es un ingrediente para mermar toda respuesta española y en ella colabora el gobierno en funciones que será lo que quieran menos españoles.

Si algo aprendió la derecha española es que tuvieron que tener una gran generosidad política con la permisión del funcionamiento de la izquierda, algo que ahora la izquierda postiza sionista niegan a los símbolos, banderas e ideologías de derecha.

Hay dos cosas que la masonería considera estigmas y su enemigo: La Falange y el Cristianismo. Y están por su abolición.

e1a939d8ebe150d9c114172288572e839bc2610e_hq

Retiran cruces y símbolos franquistas, y de Jose Antonio Primo de Rivera y la Falange, mientras en Nueva York abre restaurante con una carta de carne humana mientras la justicia permanece inmóvil y los exonera sistemáticamente del canibalismo.

Asistimos a una degradación de los valores sociales que persigue símbolos cristianos como la cruz de Cristo, pero promueve la marca de la bestia en la degradación de la persona y el cuerpo: tatuajes, piercing, símbolos satánicos exhibidos por un rockero o una estrella de cine tienen más respeto que cualquier símbolo cristiano.

La última de Madrid; incautar petardos de fiestas falleras a la Falange de Callosa de Segura, como prueba de disturbio.

COMITIVA JUDICIAL Y GUARDIA CIVIL, BLOQUEADOS EN LA CONSELLERIA DE ECONOMÍA

Ataques-coches-Guardia-Civil_ECDIMA20170921_0019_21

Solo les ha faltado argumentar que se los tiraban al paso de un vehículo de la Guardia Civil en Callosa de Segura. Lo dicho, dos varas de medir de la izquierda secesionista o la de unos petardos. 

pnp375419

Perseguido, fusilado, y vuelto a prohibir aun asesinado.

1353252945_891206_1353256343_noticia_normal

“La estatua de La Pasionaria, muy cerca de Central Station, en el muelle de Custom House en la ribera del río Clyde”. Carmen Domínguez.

Estos símbolos no solo no los retiran sino que cambian los nombres de todas las calles.

Lejos del discurso valiente de Julio Anguita contra el poder de la banca sionista, son los próximos beneficiados por la banca judía internacional globalista.

.

 

El antifranquismo y anticristianismo de la totalidad de los políticos y la banca españolas que profesan la masonería:

A pesar de que en la actualidad la mitad de la población española no ha conocido al General Franco, y apenas un 1% han conocido la guerra civil más que siendo niños, la mayoría de los partidos políticos españoles, utilizan el franquismo como propaganda electoral.

El negacionismo histórico es la única fórmula de los que perdieron la guerra. Nadie duda del sufrimiento de la guerra, los que fueron fusilados en todos los bandos, aldeas destruídas por la artillería y bombardeos, la cantidad ingente de fusilamientos, la migración forzosa al extranjero principalmente a Francia dónde a su vez los metieron en campos (parte tratada sin embargo con amabilidad por los medios), la persecución ideológica durante décadas, e incluso la exclusión de la vida laboral de funcionarios y empresas privadas. Sin embargo, estos partidos políticos intentan omitir sus igualmente fusilamientos, asesinatos, paseos, y artillería sobre aldeas. No olvidemos que hasta final de los años 50 siguió habiendo una lucha armada de izquierda y republicana especialmente en los Pirineos en versión maqui dispuestos a retomar por la fuerza la República socialista.

Intentar hacer la guerra después de la guerra, suena más a intento de posicionarse social y políticamente en la buena vida y segura de funcionarios de ayuntamientos, diputaciones, autonomías, y gobierno.

Sería interesante conocer el número de empleados públicos beneficiados durante el Psoe, IU, sindicalistas, CIU, ERC, PNV, HB, y por el resto de los nacionalismos, pero la gran mayoría han salido muy beneficiados del dolor de la guerra que ahora quieren seguir explotando.

Si bien el PP no es nada más lejos que franquista, y aunque sí han disfrutado como todos desde el Psoe y Ciudadanos de miembros oportunistas hijos o familia de franquistas negacionistas por trepar especialmente en las instituciones del estado o en empresas desde las bases sindicalistas en las que para medrar hace falta comulgar, nada queda del franquismo que no sea una minoría residual que sin embargo son los únicos que atesoran el espíritu de soberanía nacional y unidad de España que tanto traidor han entregado al sionismo y la masonería que justamente Franco prohibió, consciente del mal que bien visualizó y previó que amenazaba a recientes décadas pasadas, presente y futuro de nuestra nación que han convertido en Marca.

POSTDATA 3 FEBRERO 2018:

¡Revelación!: George Soros tiene bajo control a 226 políticos de Europa, entre ellos los españoles Pablo Iglesias, Javier Couso, Elena Valenciano, Javier Nart, diputados del PP y otros.

La Falange de Alicante es la auténtica, a diferencia de la de Madrid que es judía. Gracias a la topo Yolanda Morin.

La Falange de Madrid gracias a Couceiro están en el mismo saco que Podemos. Los organizan los mismos.

La Falange de Alicante no es el caso, que además son los custodios de los restos de Jose Antonio. Sería bueno un pronunciamiento de la Junta en ese sentido para aclarar posiciones e ideas.

POSTDATA 12 FEBRERO 2018:

Carmena pone una placa a la sede de la primera logia masónica de Madrid”.

sede-mason-madrid-k9ZF--1240x698@abc

“.Madrid habilita dos edificios vacíos para acoger llegada masiva de refugiados sirios y demandantes de asilo africanos”. El daño ya está hecho, muchos de estos viene con formación y entrenamiento militar del yihadismo. Aunque cambie el ayuntamiento de Madrid o Barcelona ya están ahí y movilizarlos o no mantenerlos será motivo de agitación en las calles.

refugeeswelcome_1585313a

 

Decenas-personas-subsahariano-servicios-municipales_EDIIMA20180202_0741_25

98876_carmena_thumb_350

Carmena firmando la habilitación y cesión de dos edificios para la culminación del Plan Kalergi de la Open Society judía; germen de la sublevación de Madrid.

POSTDATA 23 MAYO 2018:

Conozca el ritual del GRADO 29 de la MASONERÍA dedicado AL DEMONIO

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: