Saltar al contenido

“Una guerra de sece sión a la europea sería basada en todo el conjunto de etnias del plan Kalergi. No habría ´el norte y el sur´, sino enquistados endogámicos en cada ciudad y mayorías superpobladas en cada país. En Alemania ya ha comenzado con el plan Merkel de 10.000 inmigrantes inoculados en aldeas de 1.000 alemanes”.

11 de febrero de 2018

ob_072fbe_mapa-guerra-secesion

Guerra de secesión EEUU.

En otros artículos he analizado que el fin del plan Kalergi con la importación masiva de inmigración organizada por Israel para destruir Europa, tendría la forma de insurreción previo corte de ayudas que ahogarían a las etnias importadas unidas a la población musulmana que en la actualidad también viven casi exclusivamente de ayudas que será cortadas en 2018 y 2019.

Los alzamientos de protesta se darán en cualquier parte y continuadamente.

El recorte de la venta de deuda irá asociado a los recortes de ayudas, y estos provocarán el alzamiento de mayoría islámicas y otras etnias.

La restricción de la colocación de deuda será el final de las ayudas a la inmigración y el aumento de más impuestos e inflación, y el comienzo de la violencia.

“Madrid habilita dos edificios vacíos para acoger llegada masiva de refugiados sirios y demandantes de asilo africanos”.

“Los guetos inmigrantes se convertirán en ‘una bomba nuclear en el futuro’ , advierte una alto funcionario de la UE. La oficial de la UE, Corina Cretu dice que los guetos de inmigrantes podrían ser una ‘bomba nuclear’ de disturbios.

“Angela Merkel y Martin Schulz están organizando el caos en Alemania. Primero los trajo, ahora los repatriará a Siria y organiza campos abiertos alrededor de miles de pueblos alemanes. Los sirios alemanes están infiltrados por personal de Inteligencia para posicionarse en Siria. Alemania ha sido desplazada en Siria por Inglaterra, EEUU e Israel, y Turquía. El fin de ayudas de solidaridad en Alemania abre las puertas al fin de ayudas en la UE y con el cierre del grifo, la insurgencia”.

Bruselas prepara la Guerra Santa en Europa, imponer el islam, dirigido por el único gobierno mundial sionista. Georgia: una ola de invasión migratoria de origen judío de Georgia, Osetia y Abjasia sobre la UE firmada en Bruselas por Tsipras, Netanyahu y Kvirikashvili. La plataforma ´Defense Europe´y ´Defensa Identitaria´otra creación de George Soros y Pierre Omidyar de la Open Society. Plan Kalergi. C-STAR es un barco financiado por la izquierda judía”.

“Los sionistas preparan la guerra santa en Europa entre musulmanes y lo que queda del cristianismo”.

“El criminal George Soros organiza la migración y además la abogacía española para insertar más inmigración yihadista en España. Organizan a Viviana Weisman dotándola con premios de Fundación Abogacía Española, otra organización construída por la Open Society que a su vez organizaron el Procès de Independencia catalana desde Bruselas con JS Capital ( Capital Management JS) y Puigdemont”.

“Estado de Israel project: LGTB y ley de violencia de género diseñadas para allanar el camino a la Sharia islámica y acabar con la oposición del macho. La policía de Estocolmo entrega el poder de la ley a la aplicación de la sharia islámica en 62 zonas. Ya falta menos para la Ley Marcial en toda Europa, el objetivo del único gobierno mundial sionista”.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: