Saltar al contenido

«El Skull and bone John Kerry diseñó la falsa ultraderecha europea (judía). Israel inundó de inmigración Europa a través de Angela Merkel y las ONGs de G.Soros (plan Kalergi), para provocar la guerra desde Suecia, Austria, y todas las ciudades europeas».

20 de febrero de 2018

kippa

Babak-Avner-Hejazi-21-e1418293280225

Babak-Avner Hejazi en el partido sueco SD Demócratas de Suecia (partidos de falsa ultraderecha diseñados por Israel que abrazarán un falso cristianismo como el , de la misma ideología judía que Anders Breivik de Noruega y que el descendiente de judíos Sebastian Kurtz en Austria.

“Evangélicos cristianos, secta financiada por Israel y Washington”. Y prohibida en Rusia, República Checa y Hungría. Curiosamente Austria con Sebastian Kurtz no, ¿por qué será?.

El musulmán del partido SD ultraderechista Babak-Avner Hejazi en Israel, entrevistando con otro nombre (Mr. Yonathan Avner Ben Yisrael), al periodista israelí nacido en EEUU, Mr. Yisrael Medad.

En realidad Babak-Avner Hejazi no es ni siquiera musulmán sino judío haciéndose pasar por musulmán -un agente camuflado del mossad-, su verdadero nombre es Yonathan Avner Ben Yisrael. O a saber cual otro en realidad.

Yisrael Medad, fue director de recursos de Programación e Información Educativa en el Centro Heritage de Menachem Begin en Jerusalén hasta junio de 2017. Parece que se han financiado con estos fondos de Educación de Israel el programa europeo de penetración israelí en los falsos partidos ultraderechistas europeos.

.

.

hqdefault (1)

El putiferio del SD sueco (falsa ultraderecha). «Apuntemos nuestros fusiles contra todos los musulmanes palestinos islámicos y lo logremos», escribió Babak-Avner Hejazi en Facebook el 20 de junio. Un método para iniciar una falsa guerra santa diseñada por Israel.

hqdefault

Mudar Zahran, líder de la oposición palestina en Jordania con el SD.

680

Kent Ekeroth, el Sebastian Kurtz del SD sueco, que Israel ha activado.

El político sueco del SD, Kent Ekeroth avisa: “Ya tenemos pequeñas guerras civiles en el país. Necesitamos inmigración cero”.

Screenshot_1

Llaman poderosamente la atención sus rasgos neandertales -con todos los respetos a su  humanidad-, como si se tratase de un diseño genético dentro de los programas MK Ultra.

Lo mismo ocurre con sus oponentes políticos de los partidos «socialdemócratas y moderados» socialista sueco. (foto siguiente). ¿Qué está pasando aquí, y que planes illuminatis estamos viendo?. 

«Empujando los límites de la investigación: la clonación humana es ilegal en Gran Bretaña y en la mayoría de los países occidentales. Pero el profesor Church señala que no está prohibido en todo el mundo – ‘y las leyes cambian, por cierto’  «.

«Church cree que muy pronto podrá reconstruir el ADN de Neanderthal a partir de huesos fósiles. Él dice que la tecnología está disponible para hacer posible todo el proceso de devolver ese ADN a la vida».

Parece que esto ya lo tienen desde los años 60.

lofven-batra

el-rastro-genetico-de-neandertales-en-el-hombre-actual_full_portrait

Figuración neandertal.

.

El diseño desde diferentes partidos y asociaciones europeas, y aparentemente enfrentados, es un clásico sionista desde Napoleón y Wellington: “El criminal George Soros organiza la migración y además la abogacía española para insertar más inmigración yihadista en España. Organizan a Viviana Weisman dotándola con premios de Fundación Abogacía Española, otra organización construída por la Open Society que a su vez organizaron el Procès de Independencia catalana desde Bruselas con JS Capital ( Capital Management JS) y Puigdemont”.

Foto: Stefan Mattsson/Aftonbladet, sd valvaka 2014

Babak-Avner Hejazi en el partido sueco SD, un musulmán que dirigirá el falso partido de ultraderecha SD, como el de Sebastian Kurtz en Austria (amigo personal del judío e izquierdista de Obama, John Kerry).

1437579160829

Sebastian Kurtz (primero por la derecha), con el resto de judíos ex Ministro de Asuntos Exteriores francés Laurent Fabius (segundo por la derecha), John Kerry, y el Ministro de Asuntos Exteriores alemán  Frank-Walter Steinmeier, pudieron organizar la falsa extrema derecha europea.

La fórmula sueca, austriaca, y noruega que comenzó con el MK Ultra, Anders Breivik. Los mismos que han organizado Podemos en España, organizan la falsa ultraderecha.

Anders-Behring-Breivik-Mason-Zionist-Spanish-Espagnol-260

21990-kerrypraysforjewstokillwhites_s

John Kerry es todo: Skull and bone junto a la familia Bush, mano derecha del demócrata Obama, mano derecha de Netanyahu en los EEUU, uno de los directores del lobby israelita AIPAC en los EEUU ( Atención al holograma cambiante) , y el auténtico creador de la falsa ultraderecha europea.

Arbeitsbesuch_Iran_(14057500821)

918972492

Kerry-750x607

56214-john_kerry_skull_n_bones_1966_yale_university

74bd2-johnkerrygeorgewbushskullbones

KerryLennon

John Kerry con John Lennon, mientras organizaba a los Veteranos de Vietnam contra la guerra. Es muy probable que Lennon muriera asesinado por el MK Ultra hipnotizado para evitar la divulgación de éste de la pertenencia de John Kerry a los Skulls and Bones.

bedfellowslarge

Israel inventa en Suecia a Babak-Avner Hejazi al homólogo de Anders Behring Breivik en la isla de Utoya en Noruega, el 22 de julio del 2011.

“Austria: Sebastian Kurz, otro pollito Macron judío a la presidencia. Israel quiere responder a su izquierda europea con una inventada derecha europea”.

La derecha europea ha perdido el control en sus filas con la penetración del servicio secreto israelí en sus filas. Una operación lenta pero que se revela efectiva al haber conquistado la cumbre de los partidos de ultraderecha europeos.

Sebastian Kurz, Bundesminister für Europa, Integration und Äußeres

20160820_085007

Yolanda Couceiro y su diario minuto digital, con su dedo hacia arriba como Andrea Levy en respeto y sumisión al poder de Israel. El apoyo del PP y Psoe a los planes de inmigración de la judía Merkel, junto con Podemos y Ahora Madrid de Manuela Carmena que ha regalado dos edificios en Madrid para alojar a los inmigrantes excedentes de Alemania en una primera estadía y que van a multiplicar en los próximos meses. 

captura-de-pantalla-2015-07-10-a-las-23-26-57

13432198_254642934910562_3571704622822070798_n

“Falange Española de las JONS de Madrid abraza a Israel”.Gracias a Couceiro y Aznar.

.

«Los 335 «chequistas» a los que Carmena incluirá en el memorial del cementerio de La Almudena. ABC reproduce el listado de nombres de fusilados del franquismo que homenajeará en el camposanto, cotejado con el trabajo de uno de los investigadores pagados por el Consistorio».  322 – 335

fr-390-92-2-b6580

La masonería tiene pánico de la única derecha vigente: La Falange de Jose Antonio Primo de Rivera, y que crezcan seguidores. Psoe, Ciudadanos, Podemos, e Izquierda Unida sacan el antifranquismo como moneda electoral. Una respuesta internacional de la masonería española e Israel a Polonia”. Por eso la infiltran con personajes como Yolanda Couceiro que sigue las pautas de Jose María Aznar (expresidente de la Asociación de Amigos de Israel, y de su hijo que trabaja para la sionista Goldman Sach a través de Cerberus Capital, la incautadora de los pisos públicos del Ivima que se ha quedado Goldman).

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: