Saltar al contenido

“Los Windsor desarrollarán un silo de misiles en Kiev de ataque temprano contra Rusia en terrenos pagados de la Commonwealth con tecnología japonesa”.

22 de febrero de 2018

06153918_xl

Lanzadera japonesa que será instalada en Kiev ne terrenos compartidos por Inglaterra, Canadá y Australia, para apuntar a Moscú con los misiles Meteor BVR de largo alcande tierra aire.

Queen+Elizabeth+II+Investitures+Buckingham+-aFXR0pcVr6l

Queen Elizabeth II, Mrs Natalia Galibarenko, Oleksandr Naumenko. 

La Embajadora de Ucrania La Sra. Natalia Galibarenko y su esposo Oleksandr Naumenko se encuentran con la Reina Isabel II durante una audiencia privada en el Palacio de Buckingham el 2 de marzo de 2016 en Londres, Inglaterra.

Ya firmaban en ese momento la instalación de la base ofensiva de misiles Meteor apuntando a Moscú.

La reina británica Isabel II ha alquilado un trozo de tierra en el centro de Kiev, la capital ucraniana por 49 años por 21.000 dólares al mes. Son terrenos en actualidad usufructuados por la Embajada de Canadá y la Embajada de Australia.

La creación del ejército privado europeo franco-alemán lejos de la OTAN y después del Brexit deja sin operatividad futura a Inglaterra en ciertos aspectos.

Esta iniciativa solo se puede entender desde un tema personal de los illuminati Windsor.

Screenshot_4

Situación de los terrenos alquilados por Isabel II en pleno centro y zona de embajadas de todo el mundo. La idea es que si la futura base es atacada afectaría tanto a la población civil como al resto de embajadas que provocaría una situación internacional. 

El reciente acuerdo de colaboración en seguridad entre Francia y Rusia – Putin y Macron apoyan pacto nuclear iraní ante amenazas de EEUU-,  ha sido lo que ha decidido a Isabel II a tomar una iniciativa de ofensiva a 860 kms de Moscú, con la idea de presionar a Moscú ante los recientes acercamientos de aviones y buques rusos en aguas internacionales próximas al Mar del Norte británico, que fueron provocados por los mismos británicos.  “El día 26 de diciembre en respuesta advertencia la fragata de misiles rusa Admiral Gorshkov pasea por aguas del mar del Norte cerca de las millas británicas; “buque de guerra HMS St Albans que sigue la estela de la avanzada fragata de misiles rusa Admiral Gorshkov”.

Sin embargo estos acuerdos con Francia han sido baldíos ya que Macron acaba de desmarcarse de Rusia con la excusa siria por presiones de Israel después de las incursiones de aviones israelitas en territorio sirio.

Llevan dos años con hostigamientos al submarino ruso vendido a Marruecos frente a Gibraltar que amenaza por supuesto al negocio de los Windsor en Gibraltar de 1 trillón de dólares por el juego online y las drogas. Es lo único que preocupa a la reina de perder su oligopolio del vicio. Ya que Putin amenazó con acabar con los illuminatis, entre los que se encuentran los lagartos de la casa Windsor. La reina Isabel II está dispuesta a una ofensiva de misiles contra Moscú para no perder sus negocios aun implicando con ellos a toda la comunidad internacional.

Boeing Member of Winning United Kingdom Missile Team

Los misiles británicos Meteor BVR de largo alcance, de fabricación conjunta europea estaría siendo modificado para ser tierra aire, además de aire aire. “El proyecto cobró vida a partir de la firma de la Carta de Intenciones en 1998 por parte de Reino Unido (35% de participación), Alemania (23%), Italia (12%), Suecia (11%) y España (6%), adhiriéndose Francia (13%) en 1999″.

El misil tierra aire está siendo diseñado por Japón, Inglaterra, Francia y España. Y es uan de las razones por las que los terrenos alquilados en el centro de Kiev lindan con los de la embajada de Japón que desarrolla las lanzaderas.

Es la razón por la que España va a fabricar a través de Navantia las fragatas de la marina de los EEUU, pero además el desarrollo de los misiles tierra aire Meteor. “EEUU elige a Navantia para diseñar sus nuevas fragatas“. “Navantia: en la final del diseño de 20 fragatas para los EEUU”. Todo se adivina bien coordinado con el primer satélite militar espía español –el Paz-, lanzado hoy mismo en un cohete de Elon Musk en colaboración con el Pentágono de Space X, para participar en posibles operaciones sobre Ucrania y Rusia.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: