Saltar al contenido

“Pseudo izquierda y pseudoderecha masonas se disponen a organizar el caos en España para la banca sionista. Ya queda menos. Los colores rojos arrancan el comienzo del caos que se va precipitar en rápidos acontecimientos dispares a lo largo del año, también versión virus”.

25 de febrero de 2018

39756029564_0762fe80cb_b

El Coliseo de Roma anoche, en rojo. dónde veáis el rojo en símbolos claros, habrá guerra. Una guerra organizada por la banca sionista internacional y su masonería obediente de todas las tendencias políticas que quieren aparentar enfrentamiento y oposición cuando está todo controladísimo. Hasta el enfrentamiento masón catalán al Rey es parte del menú orquestado desde Bruselas e Inglaterra.

El color rojo es la clave, luego veremos el azul, el amarillo, y el blanco, en ese orden.

fotonoticia_20180218204551_640

El preparadísimo show de Marta Sánchez con su versión del himno, organizado desde las Logias, señalando hacia arriba (Sión manda), rojo y el resto en negro (satán), ni las piernas se le ven.

maxresdefault

La Reina ya anunció que estaba por el ROJO. ¿Seguís sin quererlo ver?. Todo es un plan perfectamente consensuado y orquestado.

Actualidad_231238751_39655251_1024x576

Letizia triunfa en Inglaterra con el rojo y gualda (el gualda no hubo).

Isabel II dio el visto bueno a las próximas operaciones.

002_letizia_boda_dinamarca1-a

la_reina_letizia_de_rojo_color_fetiche_7820_1179x799

letizia_zara_abrigo_2t-t

maxresdefault (1)

Athletic_Club_de_Bilbao-Europa_League_286737434_66743905_1024x576

Spartak en Bilbao en rojo.

descarga

Red es rojo, y también Red tejida … y sobre todo es Rothschild (ROT = Rojo en alemán).

concentracion-jubilados-bilbao-3-kQw-U50823121350gdG-624x385@El Correo

“Varios centenares de mayores se han concentrado frente al Ayuntamiento en contra del «ridículo incremento» del 0,25%”. Atención al cartel de la manifestación con el dedo hacia los que ordenan arriba. ¿Por qué ahora y de repente, y no mucho antes cuando el problema era mismo: inflación y carestía?. Era un 29/1/2018 =  11/1/11 (sionista iluminati).

bin_24427895_con_13007929_5817_11

Manifestación del 19/1/2018 = 1/1/11  (1 es el comienzo de todo), la palabra SUBIDA en rojo y señalando hacia arriba (subida). “CCOO y UGT exigen al Gobierno de Rajoy mayores subidas de las pensiones. Desde el ámbito político, PSOE y Podemos reclaman al Ejecutivo del PP atender el déficit de ingresos del sistema público”. Todos los partidos son parte de los mismo, y del mismo plan para la desestabilización y el enfrentamiento.

LAS PENSIONES EN REALIDAD SON YA NUMEROS ROJOS.

Con la hucha de las Pensiones seca, mientras con el dinero de la deuda rescatan los bancos que a su vez y desde ahora están rescatando directamente a la banca británica.

Y todo ha arrancado en Bilbao y Madrid con simbología en rojo.

Marta Sanchez toda de rojo, Bilbao con su color rojo Atletic con los controlados del Spartak, y la primera manifestación por las pensiones.

El Coliseo hoy se viste de rojo; evidentemente lo que cuentan y los motivos nunca son los reales sino otros.

La banca internacional sionista organiza la guerra en España.

Con una falsa izquierda y una falsa derecha que han creado en una década.

Coincidirá con el fin de las pensiones cuando Alemania cierre el grifo del crédito vía ayudas y compra de deuda. Ya lo están avanzando en versión de que es por la negación  acoger más inmigración, pero en realidad es porque la deuda bancaria es ya incontrolable. Estamos rescatando desde España a la banca británica y cuando esto se termine, y se mermen los recursos de la banca española que solo vive de ampliaciones de capital y el cobro de comisiones, entonces organizarán lar armas.

Hemos estado viendo el enfrentamiento entre logias masonas, las dependientes de las dos logias británicas, la escocesa y la de Londres, que aunque parecen unificadas dan pie a organizar un juego de enfrentamiento en España, los que apoyan el secesionismo catalán y la partición de España, y los que apoyan sencillamente a la banca, eléctricas, gasísticas, constructoras y demás.

La agenda es evidente:

-Huelgas por las pensiones. Es lo único en lo que se ha esforzado el gobierno en no tocar porque es lo más electoral, cualquier otro ministerio y departamento ha sido tocado o entregado. Vía manifestaciones lograrán la caída. “El gobierno del PP se plantea privatizar las pensiones antes de su salida mortal”.

-Disminución de la compra de deuda, con lo cual el estado no podrá hacer frente a las pensiones. Bloqueo de ayudas europeas con la excusa de no admitir más inmigración.

-Rescate de la banca británica por parte de la banca española.

-Cuando se agote, se cerrará el grifo de la compra venta de deuda, como a se hizo de hecho con el crédito a ciudadanos.

-Fin de las ayudas. Los inmigrantes importados por Sión, que solo viven de eso en su mayoría explotarán, la pseudo izquierda les apoyará, y el cacao estará a punto de caramelo para el estallido social.

-La provocación catalana a España y la corona, parte del segmento de izquierda, al que apoyan Psoe y Podemos, pero que en realidad es parte del escenario de actores y actuaciones controladísimas:  “Puigdemont: “El rey Felipe VI será bienvenido a la República de Catalunya cuando pida perdón”  “.  Una cosa lleva a la otra, y esto legitimará al Rey para sacar el ejército.

-La versión virus sin vacuna es la otra opción:  “¿Nueva gripe española? La epidemia más devastadora de la historia podría repetirse”.

-Algunos van a marcharse fuera de España … entre Londres, Suiza, y EEUU.

gripe-española

La Cruz Roja. Sin olvidar la falsa bandera de Florida que enlaza con los futuros acontecimientos. Nikolas CRUZ.

GRIPE-ESPAÑOLA (1)

12 de Octubre del 1918: Se cumplen 100 años 2018 (volvemos al 1 como inicio), y nada menos que en el día de la HISPANIDAD, del Ejército, y de la Virgen del Pilar (como ataque a la cristiandad).

7 de abril de 2015:  “La guerra santa: un planteamiento para la retoma del control de los ciudadanos”.

24 de diciembre de 2016:  “Israel prepara los atentados en el corazón de Europa para llegar al terror, y lograr el odio al islam para una guerra santa; la implantación forzada del microchip a la población para ser controlados como en un gigantesco campo de concentración abierto en el que quieren convertir a Europa, EEUU, y Sudamérica.”.

20 de julio de 2017:  “Los sionistas preparan la guerra santa en Europa entre musulmanes y lo que queda del cristianismo”.

24 de julio de 2017:  “Bruselas prepara la Guerra Santa en Europa, imponer el islam, dirigido por el único gobierno mundial sionista. Georgia: una ola de invasión migratoria de origen judío de Georgia, Osetia y Abjasia sobre la UE firmada en Bruselas por Tsipras, Netanyahu y Kvirikashvili. La plataforma ´Defense Europe´y ´Defensa Identitaria´otra creación de George Soros y Pierre Omidyar de la Open Society. Plan Kalergi. C-STAR es un barco financiado por la izquierda judía”.

26 de julio de 2017:  “El Estado de Israel crea nuevas unidades secretas de inteligencia europeas para crear la guerra santa en Europa. Un golpe de Estado en toda Europa con la colaboración de todos los gobiernos ya sionistas. El ESTADO DE ISRAEL ha sustituído a LA CITY DE LONDRES”.

21 de agosto de 2017:  “España, el último reducto antiislamización eficiente de Europa”. Pronto van a hacer que deje de serlo.

4 de noviembre de 2017:  “Cómo capta el Mossad sus agentes intoxicadores en España, aplicable a Cataluña y el mundo”.

11 de febrero de 2018:  “Una guerra de sece sión a la europea sería basada en todo el conjunto de etnias del plan Kalergi. No habría ´el norte y el sur´, sino enquistados endogámicos en cada ciudad y mayorías superpobladas en cada país. En Alemania ya ha comenzado con el plan Merkel de 10.000 inmigrantes inoculados en aldeas de 1.000 alemanes”.
 POSTDATA 27 FEBRERO 2018:
Los separatistas rabian contra Katy Perry por envolverse en la bandera de España: “La nueva facha”
THE RED, EL ROJO
katy-perry-barcelona
POSTDATA 1 MARZO 2018:
28534150_257104434829712_241257313_n
Ya empiezan con el amarillo y el blanco con el choque de dos trenes en Egipto:
Screenshot_2

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: