Saltar al contenido.

“En Cataluña se perderán 165 millones de Madrid a fondo perdido que nadie sabe a dónde irán a parar a través de MWC Mobile World Congress que dicen que gana 500 millones pero necesita ayudas…”.

1 de marzo de 2018

 

 

maxresdefault

Jonathan Soros, el cerebro del nacionalismo e independentismo catalán, y formador de Carles Puigdemont en Bruselas.

Con motivo de la MWC Mobile World Congress van a desaparecer 165 millones (de impuesto revolucionario), que nadie sabe a dónde van a ir a parar.  “Un evento capaz de aportar en pocos días casi 500 millones de euros”.

Si es verdad -que es dudoso-, que genera 500 millones ¿por qué hace falta inyectar dinero si funciona?.

Y en la misma fecha que los 165 millones y para que todos los políticos estén contentos:  “Lluvia de subvenciones: Interior repartirá 52,7 millones entre los partidos políticos
Es el mismo importe que distribuyó en 2016 y 2017 para financiar la actividad ordinaria de las formaciones con representación en el Congreso de los Diputados”.

“Los Mossos capturan un dron sobrevolando el MWC sin permiso”.
¿Quiénes… pueden estar dispuestos a pagar una multa que conlleva hasta 4,5 millones de euros?.

El gobierno prepara un rescate a Cataluña que no pueden publicar, y no saben como activarlo. Supone una segregación respecto al resto de autonomías, y sobre todo un dinero a fondo perdido que desaparece y jamás llega a los ciudadanos sino a las mismas instituciones que debieran ser cerradas.

.

Comienza el rescate de Cataluña desde Madrid:

Hay que leerlo al revés para que se entienda.  Preparan inversiones millonarias de Madrid en Cataluña con coste a los PGE en Obras Públicas, Industria y Energía, y otros… :

DISCRIMINACIÓN TERRITORIAL
De la Serna: “No por invertir en Catalunya vamos a dejar de hacerlo en otros lugares”.

No por hacer inversión en Catalunya, vamos a dejar de hacerla en Galicia u otros lugares”, ha sentenciado.

2 febrero 2015: El rescate catalán supera los 40.000 millones, equivalente al de la banca. Los mecanismos de ayuda a Cataluña supondrán al cierre de 2015 el 4% del PIB español, el 20% del PIB catalán y el 60% de la deuda de la Generalitat.

El nuevo rescate que vamos a ver:

“Un ‘default’ de Cataluña podría interpretarse en los mercados como un ‘default’ de España, según Moody’s”.

“La deuda pública de Cataluña supone el 27% del total de las autonomías”.

“Guindos reconoce que podría haber negociación para un acuerdo económico con Cataluña“.

“Ferrovial y ACS pagaron al nacionalismo catalán por actuar en Cataluña“. “ACS lidera la adjudicación de obras públicas de la Generalitat”.
“El socio de ACS en Metro de Barcelona y una ola de fondos desconfían de Cataluña
El fondo británico JLIF, al que ACS vendió su participación el metro de Barcelona, desvela que “monitoriza de cerca” la situación política”.

 

El impuesto revolucionario:

Ideas para pensar el camino del dinero. ¿Está pagando Madrid a Jonathan Soros de JS Capital y la Open Society para que desinflen el tema Puigdemont?. “El viaje de Puigdemont y su equipo a Bruselas ha sido para ser formados en estrategia por ´JS Capital´ de Jonathan Soros (hijo de George Soros)“.

“George Soros activó DIEM 25 para propiciar el rescate de Cataluña-España, y Grecia”.

Las rutas en Europa del Este que desarrolló Marcela Topor coinciden con la red de Soros en esos países. Al menos en Hungría, su presidente Victor Orban ha desactivado la red.

14528620399216

Todos en Rumanía haciendo “operaciones”. ¿Aún veremos pagos para hierros con los 165 millones?. Lo más secreto muchas veces se monta a la vista de todo el mundo.

Entre el dispositivo Pastor, y los móviles de Verint Systems -empresa israelí de espionaje aplicada a móviles para organización instantánea-, de la que es tutor Joan Laporta; va cuadrando todo más y más.

¿Si el modelo industrial vasco actual se ha fundamentado conviviendo con el terrorismo, por qué no iba a ser lo mismo con el nuevo modelo catalán?. Sobre todo la nueva fiscalidad gipuzcoana activada por Soros, Lazard y Franklin Mutual.

Ya nos lo cuenta el socio de Jonathan Soros -Dan Cantor, National Director Working Families Party-: Organizing to win: Lessons learned from Dan Cantor of the Working Families Party. ORGANIZANDO PARA GANAR.

Working Families Party es la versión sionista del Tea Party para la izquierda.

Working Families Party

SAVING DEMOCRACY FROM BIG MONEY.

overlay

JS Capital podría ser beneficiario directo de nueve cifras.

Ya lo dice claramente el mismo Jonathan Soros:  EL RESCATE.

187196920

soros-y-einstein

¿Qué tienen que ver los Soros (padre e hijo), con el político británico masón fabiano David Miliband, cuando se supone que Soros estuvo a punto de arruinar la bolsa de Londres con sus inversiones contra la libra?, y ¿por qué cogen la foto del inventor de la e=mc2 ?, ¿hay una fuga calculada en Inglaterra u otras regiones de Europa?, ¿están pidiendo RESCATES a todo el mundo a cambio de no actuar?.

POSTDATA 1 MARZO 2018:

CONFIRMADO

“Ha sido pagar EL RESCATE de los 165 millones a los Soros, e IPSOFACTO liberan a España de Puigdemont. Pero además España suspenderá de inmediato el 155. 165 menos 155 (artículo), es un 10 o sea 1: el comienzo… del rescate de los activos atrapados de CaixaBank, Sabadell, Banca Catalana, Mapfre, y Catalana Occidente en toda Cataluña”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: